miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 15


Empecé a correr entre el bosque mientras aquella criatura monstruosa me perseguia, corria y corria sin pararme ni un segundo y al final del bosque vi que algo relucía a lo lejos, enfoqué la vista y vi a Lucas con los brazos abiertos y cuando iba a alcanzarle empezé a caer y a caer, habia llegado a un acantilado y Lucas flotaba por encima de mi cabeza y cuando fui a caer al suelo...
-¡Clara!-Gritó Lucas en mi oído- ¡Clara por favor despierta!
-¿Que?... ¿Que pasa?
-Estabas-Empezó a hablar en ingles, estaba muy asustado-... como sin respiración, gritando y sobre todo me gritabas a mi, decias mi nombre.
-Eh... A sido una pesadilla solo eso.
El sonrió con preocupación y me besó la frente. Me pasó su brazo por encima de mi barriga y me atrajo hacia el quedandome abrazada a el, cerré los ojos y me dormí pero esta vez estaba protegida.

*2:30 de la tarde*

Abrí los ojos muy despacio y me giré para mirarle pero...
-Buenos dias dormilona-Me dijo Natalia mirandome fijamente como un felino-.
-¡AAAAHH!-Grité del susto ¿Que leches hacia alli?- ¡¿Que haces aqui?!
-Bueno, Mark le prometió a Lucas una velada romantica y ya la aveis tenido asique... nos acoplamos.
-Pues.. genial-Entonces me sonaron las tripas-. Tengo hambre.
Ella rió, dó dos palmadas y Lucas apareció con una porción de tarta de zanahoria, que por cierto estaba buenísima. Lucas me besó la frente mientras dejaba el plato en mis rodillas y se fué.
-¡Hay Lucas!-Gritó alguien desde el pasillo- A que te doy.
Espera un momento... ¿Marina? Ella ya estaba a media habitación cuando yo empecé a acribillarla a preguntas.
-Pero, pero... ¿Que pasa contigo?
-Hahaha, lo dices por que no te cogí el telefono ayer ¿No?
-No solo por eso, es porque... ¡Dios te dejé un monton de cosas y no me has contestado!
-¡Callate Clara!-Me gritó Natalia tapando mi boca- Me ha dicho antes que hasta que no te levantaras no diria nada asi que te callas.
Yo asentí y me senté en la cama mientras empezaba a comer la tarta mmmm.... que rica que estaba, reí un poco cuando probé el primer bocado y Natalia me miró raro.
-Bueno, pues ayer me desperté en una cama, no sabia donde estaba pero estaba sola entonces Jhon apareció por una puerta y me dijo que si ya estaba despierta, que tenia que enseñarme una cosa. Me vestí y el me cogió de la mano.
Natalia y yo la mirabamos fijamente hasta que un trozo de zanahoria se me atragantó y empecé a toser como una loca, casi me aogo menos mal que Marina tenia un baso de agua en la mano, se lo quité corriendo y me lo bebí de un trago, casi muero. Natalia y Marina empezaron a reirse cuando me quité el vaso de la boca y yo me puse roja.
-Bueno, ¿Sigues o no?-Dije para cortar la risa, y oestaba roja como un tomate.
-Si, si, bueno que eso y cuando salimos no me lo creía ¡Estabamos en Granada! No me creía que estubiera allí y menos que me hubiera traido sin que me diera cuenta, seguramente tendria un teletransportador. Y ya está despues de una tarde en granada me regaló una pulsera y un collar de oro y...
-Espera, espera, espera-La cortó Natalia- ¿Me estas diciendo que te ha regalado un collar de oro?
-Si, y una pulsera.
-Osea que son todos ricos-Dije yo-.
-Parece que si...-Dijo Natalia-.
-¡Bueno! ¡¿Me vais a dejar?!-Nosotras asentimos a la vez- Bien, bueno y despues de aquella tarde pues cogimos su avión privado y volvimos a casa, despues por la mañana vinimos aquí.
-¿Un avión privado?-Pregunté yo.
-Pero lo más importante-Natalia entre cerró los ojos al decirlo- ¿Donde leches estamos?
Marina se encogió de hombros.
-Ni idea pero es fantastica la casa.
Yo cogí el mando de la cama y le dí a girar.
-Y encima gira-Dije mientras la cama se ponia en marcha-.
Las dos se quedaron boquiabiertas, como para no, esa casa era alucinante. Yo me destapé, estaba en bragas y sujetador, la cama todabia seguia girando pero yo salí de la cama y me puse una camiseta de Lucas, me quedaba bastante grande asi que no se me veria nada. Baje las escaleras, vi a Lucas pasando por delante, salté y cai sobre el que me sujetó como una princesa sin que ninguno de los dos callera al suelo.
-Estas fuerte ehh.
-Lo tengo en la sangre-Me llevó hasta la puerta de cocina en brazos-.
-Hola, pero que...-Me quedé totalmente paralizada- ¡Lucia!-La abrazé corriendo- ¡¿Pero que haces aqui?!
-Acabo de entrar por la puerta, mandé una carta y...-Buscó con la mirada a Lucas y le señaló- ¡El! El me trajo. ¿Y Natalia y Marina?
-¡Aqui!-Gritaron las dos mientras salian corriendo a abrazarla.
Cuando se calmaron Lucia nos cogió a todos y nos llevó al amplio salón, nos sentamos en el enorme sofá blanco y Lucia se puso enfrente de nosotros, se aclaró la garganta.
-Solo vengo a pasar la noche aqui, despues cogeré un vuelo a.. ¡Yo que sé donde voy! Mirar, estaré en contacto con vosoras-Miró a los chicos-.. y vosotros. Teneis mi skype y mi número os lo dejo en un papel en la cocina.
-¿Solo te quedas esta noche?-Preguntó Natalia.
-Solo, no puedo quedarme más, viejaré por todo el mundo según mi padre, ahora voy sola estoy, estoy totalmente liberada. No sé es muy diferente a todo, una semana estas en Paris, por ejemplo, y a la otra estas en Jordania. Pues desde ahora mi vida será así, sin hogar.
-Simpre tendrás un hogar aqui-Dijo Lucas abrazandome con fuerza-.
-Es verdad, siempre nos tendrás a nosotros-Dijo Mark-.
-Oooins.... ¡Abrazo colectivo!-Gritó Natalia ya levantada-.
-No.. porfavor...-Dijo Marina mientras Natalia la arrastraba hacia el abrazo colectivo-.
Fué el mejor abrazo colectivo en toda la humanidad o por lo menos para mi. Lucia nos sonrió y no se que dijo pero se fue corriendo al baño, pobrecilla, tanto viaje no es bueno.
Sobre las 3:00 fuí a preparar la comida, comimos y nos fuimos al salón mientras que Lucia se fue a otra parte. Volvió con una sonrisa enorme, cogio el movil y le dió un beso. Yo puse cara de WTF?! y ella me miró enseñandome el movil.
-¿Te acuerdas del hico que te dije?
-Si-Asentí-, Ivan.
-No estaré sola.
-¡¿Se va contigo?! Tia apenas le conoces.
-¡Lo sé! Pero le quiero tanto... Desde que me fuí del pueblo no he parado de pensar en el.
Yo sonreí y me fui negando con la cabeza, ella bufó y soltó un grito por los nervios, solia hacerlo. Se levantó de golpe y empezó a medio correr-saltar, me reí y fui a por algo de comer, tenia mucha hambre.
Entré en la cocina y como no, Lucas tambien tenia hambre a esta hora. Le dí una pequeña colleja y abrí la nevera, el me pasó los brazosalrededor de la tripa y yo le cogí las manos. De repente me rugió la tripa y el apartó las manos de golpe.
-Joder, si que tienes hambre.
-Siempre tengo hambre.
Despues estube mirando un buen rato la nevera, pero nada, no habia nada que me apeteciera menos... ¡Un helado de nata! Lo cogí corriendo, me giré y cerré la nevera con el pie mientras iba a por una cucharilla, cuando la cogí la observé atentamente dandole vueltas.
-Y pensar de a Liam Payne le da miedo una de estas...
-¡Plasta!-Gritó Natalia entrando a la cocina- ¡Estas que no cagas con one direction!
-¡¡Es porque molan muchooo!!
-¡Ya lo sé!
Yo olté una carcajada mientras me marchaba hacia el porche cerrado donde habia unas amacas muy chulas, me senté en una de ellas y empecé a comerme mi helado al mismo tiempo que miraba el paisaje que por cierto era preciso. De pronto un ciervo salió de entre los arbustos, me giré para ver si estaba la camara y ¡Bien! Hay estaba, justo al lado mia. La cogí con cuidado y CHASS! Hice una foto preciosa del ciervo justo el momento en que me miraba, me quedé mirando la foto un rato.
-Bonita foto-Dijo John detrás mio-.
-Gracias-Dije girandome para mirarlo-.
-Yo antes solia hacer fotos...-Bajó la mirada-.
-¿Que te pasa?
-Nada, los malditos recuerdos que nunca se van.
-¿Que pasó para que dejaras de hacer fotos?
-Maté a mi hamster por culpa del flash.
Yo levanté una ceja ¿Me estaba tomando el pelo? ¿Y por eso deja de hacer fotos? Me quedé mirandolo con la ceja levantada esperando a que contestara, pero nada asi que acabé hablando yo.
-¿Y por esa tonteria dejas de hacer fotos?
-¡Dejame en paz!-Dijo empujandome un poquito hacia la derecha mientras sonreia timidamente.
Yo empecé a reirme mientras me levantaba a dejar mi helado de nata totalmente acabo y eso que era grande, tenia la camara en la mano y sin querer hice una foto a John dejandole totalmente ciego, entonces mi ataque de risa volvió a aparecer cuando ya me marchaba. ´
Tiré el envase a la basura y mire la foto, casi me da un infarto nada más verla ¡Que mal salia! Tenia un ojo pipa y la boca medio abierta. Fui corriendo a enseñarsela a todo el mundo.
Cuando termine de enseñar la foto a todo el mundo incluido John estaba totalmente agotada asique me puse mi pijama, me hize un moño, me despedí de todos, me fuí a dormir y sobre las 12:55 Lucas ya tenia el brazo por encima de mi tripa, abrazandome mientras dormia.


1 comentario: