domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 21

Estábamos las tres solas, sentadas en el aeropuerto y sin saber que hacer. Teníamos unas 5 o 6 maletas delante de nosotras. Hoy era 13 de Febrero, ayer arreglé mi problema con Lucas.
Natalia estaba temblando de la emoción y Marina tenia las gafas de sol puestas y con la cabeza echada para atrás estaba apunto de dormirse. Yo estaba... no sabia como me sentía en esos momentos, si ilusionada, nerviosa o cansada, creo que era una mezcla de las tres. Le cogí la mano a Natalia que me miró con una sonrisa nerviosa y yo le apreté la mano.
Los chicos nos habían dejado allí solas, estábamos rodeadas de gente extraña y vi que a lo lejos un señor se nos acercaba.
-¿Os habéis perdido?-Dijo con una bastante horrible en la cara-.
Natalia me apretó fuerte la mano y yo negué con la cabeza, en ese momento Marina se levantó un poco las gafas para ver al señor y le contestó cortante.
-No, gracias-Volvió a ponerse las gafas y echó la cabeza para atrás-.
El señor nos miró por ultima vez y se giró sin decir nada ¿De que iba? Seguramente estaría loco, de esos que van por las calles o yo que se... Natalia todavía tenia mi mano apretada y yo tiré de ella, me estaba haciendo daño.
-¿Que leches te pasa?-La pregunté enfadada.
-Lo... siento, estoy nervios.
-Eso no es motivo para dejarme sin sangre en la mano.
Ella me sonrió avergonzada y abrazó su mochila, realmente estaba nerviosa a saber lo que le había dicho Mark.
por el fondo vi como Lucas y Mark venían hacia nosotros pero ¿Y Jhon? Justo en ese momento Marina gritó a mi lado y miré detrás de ella, Jhon la estaba cogiendo por los hombros. Los otros dos se acercaban a paso de tortugas y cuando llegaron hasta nosotras cogieron dos maletas cada uno y se volvieron a ir.
Nosotras nos levantamos y les seguimos, Jhon y Marina iban detrás con una maleta cada uno. Desde que habíamos salido de casa estaban los dos como distantes, muy callados y casi ni nos habían mirado a Natalia y a mi ¿Que les pasaba?
-¿A donde vamos?-Preguntó Natalia detrás de Mark.
-Es una sorpresa-Dijo Mark con brusquedad-.
Natalia puso una cara extraña y se paró de golpe, yo me paré con ella, la cogí del brazo y tiré de ella para que siguiera andando. Seguimos callados todo el camino hasta en embarque, bueno, todos callados menos Marina y Jhon que no paraban de abrazarse, reírse y besarse.
Cuando llegamos a la puerta no había nadie solamente una azafata que nos dejó pasar sin billete ni nada, seguramente iríamos en su avión privado. Pasamos por un pasillo enorme hasta llegar a la puerta del avión, en ella había otra azafata esperándonos con unas revistas en la mano. Fuimos pasando e uno en uno, primero Lucas, después Mark, Natalia y yo y por últimos los dos plastas.
El avión era alucinante, con sillones que podrían caber como 3 personas en cada uno, yo me senté al lado de Lucas que no me miró ni una sola vez a la cara hasta que despegamos. Natalia se sentó con Mark y parecía que ellos estaban igual que nosotros, después Marina se sentó en un sillón más grande que los demás que estaba a la derecha del avión.
Lucas y yo estábamos completamente en silencio al igual que Mark y Natalia, al final me giré para mirarle.
-¿Que te pasa?
-No lo se.
Yo me levanté de mi asiento y me senté en sus piernas quedándome así cara a cara con el.
-¿Que te pasa?
-Que mi abuelo a muerto...
Yo me quedé petrificada, lo único que pude hacer fue abrazarle y decirle un simple "Lo siento".
-Pero eso no es excusa para que este vieja sea fantástico-Prosiguió pero esta vez con una sonrisa-.
-Todavía no me has dado un beso...
El juntó sus manos detrás me mi espalda y me acercó a el hasta que nuestros labios se juntaron por primera vez pero nos separamos corriendo al oír el grito de Marina.
-AHH! Jhon! ¡Me has tirado todo encima!-Marina tenia las mano levantadas y los pantalones empapados de Coca Cola mientras que Jhon la limpiaba energeticamente lo muslos.
-Lo siento-Dijo el entre risas-.
Marina soltó una risita y le dio un capón de los suyos, eso de los que cuando te los da no sabes donde estas de lo que duele. Jhon se llevo la mano a la cabeza y se quejó después el empezó a hacerla cosquillas. Marina se retorcía debajo de Jhon soltando gritos y risas, yo negué con la cabeza y volví a mirar a Lucas que tenia una estúpida sonrisa mirando a esos dos pipas, después giró la cabeza para mirarme y me sonrió tiernamente.

[NARRA NATALIA]


Mark estaba realmente raro, le miraba de vez en cuando pero nada, ni una palabra. Al final me cansé y lo solté de golpe.
-Oye, se que te pasa algo y si es por mi culpa pues lo sien....
-A muerto mi abuelo-Me cortó de golpe mirando al techo-.
Yo le cogí la mano y se la apreté fuerte, no sabia que hacer ni que decir, simplemente le cogí la mano. El me miró fijamente con una sonrisa bastante triste en la cara, me acerqué a el y le planté un beso, un GRAN beso, de esos besos que solo sientes pocas veces en la vida y te hacen sentir viva, esos.
-Guau-Dijo el al separarnos-.
-Me voy a dormir que tengo sueño y son las 23:55.
-Duerme princesa.
Yo me acurruqué en mi asiento y mis ojos se cerraron poco a poco hasta quedarme totalmente dormida cogida de la mano de Mark.

[NARRA MARINA]


Estaba todavía recuperándome de mi lucha de cosquillas con Jhon. Me senté debidamente y miré a Natalia que ya se había quedado dormida, negué con la cabeza y miré a Clara que estaba leyendo un libro mientras escuchaba música, después miré a Lucas que estaba dibujando algo, no sabia que dibujaba así que me incorporé un poco de el asiento y vi que estaba dibujando a Clara, parecía real, dibujaba bastante bien. Finalmente acabé mirando a Jhon que estaba jugando con si 3DS a... ¿Pokémon?
Le miré con cara de "Es broma ¿No?" y el me sonrió encogiéndose de hombros.
-Que pasa, me gustan los pokémon.
-Ya pero tienes 17 años.
-Me da igual-Me dijo sacándome la lengua-.
-Anda trae-Le dije quitándole a 3DS de las manos-.
Estaba en medio de un combate y lo estaba haciendo fatal, yo hacia mucho que no jugaba a esto pero antes era muy buena. Cuando terminé el combate le pasé de nuevo la consola y el se quedó boquiabierto.
-¿Como lo has echo?
-Soy Marina, la entrenadora pokémon ¿No lo sabias?
El se rió escandalosamente e hizo que Lucas le mirara con cara de pocos amigos y Clara gritara sin mirarnos un "Shhhhhh" con el dedo en la boca. Miré a Jhon y solté una pequeña risotada, el me sonrió y me cogió la mano. Me puse mis gafas y eché para atrás mi cabeza, tenia sueño.

[VUELVE A NARRAR CLARA]


-Oooh it's what you do to me...-Dije inconscientemente ya que estaba escuchando Hey there Delilah-.
-Cantas bien-Dijo Lucas sin mirarme-.
Yo me iré para mirarlo y vi que estaba dibujando algo. Vi un brazo y una mano pero no pude ver más por el resto del cuaderno se doblaba tapándome el resto del dibujo.
-¿Que dibujas?-Le pregunté incorporándome un poco.
-Eh... ¡NADA!-Soltó tapando el cuaderno-Nada...No es nada.
-Algo tiene que ser-Dije un poco molesta-.
-Te prometo que cuando lo termine te lo enseño y ahora duérmete-.
Yo puse los ojos en blanco pero le hice caso ¿Que otra cosas podría hacer? Aparte de darle la plasta todo el iaje, pero no era lo más conveniente en estos momentos. Cerré el libro que estaba leyendo, lo guardé en mi mochila. Eché para atrás el asiento y me dormí poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario