miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 25

Me levanté a las 2:30. Me abría quedado más tiempo que es olía taaaan bien que tuve que levantarme. Puse un radio que sonaba por toda la suite y sonaba Call me maybe de Carly Rae Jepsen. Fui dando botes por todo el pasillo, esa canción de levantaba el ánimo. Llegué a la cocina y Lucas estaba cocinando unos huevos fritos con huevos. Yo me puse a su lado y olisqueé un poco lo que había en un plato.
-Buenos días princesa-Me dijo con una sonrisa-, feliz San Valentín.
-Igualmente-Le dije abrazándole por la espalda-.
-Pasamos buena noche ayer-Me dijo sin mirarme-.
-¿Cuando? ¿En la fiesta o en el otro sitio?-Dijo con una sonrisa picara.
-En los dos sitios-Soltó con una carcajada-.
Yo me separé de él y me miré, estaba en ropa interior y por lo que vi el también. Me encogí de hombros y me fui al salón a dibujar un rato y ya de paso para mirar los dibujos de Lucas.
Cada uno teníamos nuestro blog de dibujo, el mío tenia la portada echa por un dibujo de él, media cara de una chica perfectamente dibujada y al lado mi nombre en pequeño y el suyo era un dibujo hecho por mí, era el sentado en un bordillo y al lado su nombre. La verdad es que me había quedado bastante bien, era casi él. Me quedé mirando su portada un rato, estaba completamente embobada. Abrí poco a poco su blog de dibujo, eran dibujos de personas y en concreto una, yo. Mis manos, mi pelo, mis piernas, estaba completamente alucinada, estaban perfectamente dibujados. Cerré el blog de un golpe y me giré para mirarle.
-Que pasa-Le dije con una sonrisa-¿Que me dibujas mientras yo estoy roncando?
-Tu no roncas-Dijo sin mirarme-.
-Pero me dibujas mientras duermo ¿No?
-Eso si es verdad-Se puso rojo como un tomate-...
Pasé mi mano por encima del blog y lo volví a mirar.
-Están realmente bien.
-Porque te dibujo a ti, si no estarían mal.
-No seas tonto, dibujas realmente bien.
-Podríamos hacer un taller en mi casa para los dos, con lienzos, pinceles y demás.
-Es una buena idea, me parece bien.
Volví a mirar mi cuaderno, lo cogí y me dirigí hacia la ventana, la abrí y me quedé boquiabierta, las vistas daban a la torra Eifel. Empecé a dibujarla con una sonrisa pero no llegué a terminarla porque Lucas puso los platos encima de la mesa y bueno, ya sabréis que como mucho.
Me senté y empecé a comer como una loca, estaba realmente bueno.

[NARRA NATALIA]


Eran ya las 5:30 y nosotros todabia seguiamos en el hotel, queria salir ya me estaba agobiando y encima ¡Era San Valentin! Mark estaba tumbado en la cama con s u Iphone buscando no se que cosas, me canse y me tiré encima de el.
-Joooo, vayámonos a algún lado anda.
-Espera-Dijo cerrando lo que buscaba en el iphone-, ya esta, venga vístete.
Yo me levanté de un salto con una sonrisa y me dirigí hacia la maleta, ¿Y ahora yo que me ponía?
Empecé a sacar camisetas, vaqueros y más cosas hasta que al final me decidí por una sudadera negra, shorts vaqueros, unas supra negras y cogí una bolsa de Hollister para guardar las gafas y demás ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44241231&.locale=es ). Me miré en el espejo de la habitación y me dirigí hacia el baño.
Justo cuando fui a abrir la puerta Mark salió del baño y nos chocamos. Llevaba puesta una camiseta de los ramones, unos vaqueros y unas Vans, también llevaba puesta una gorra de LA, estaba muy guapo ( http://www.polyvore.com/mark/set?id=44241575 ).
EL me dejó pasar con una sonrisa y yo se la devolví, me quedé frente al espejo mirándome, reaccioné y me maquillé un poco por encima, salí del baño y cogí mis cosas. Vi que Mark estaba tumbado bocabajo en la cama, cogí carrerilla y me tiré encima de el.
-Auch!-Gritó el- Que no eres una pluma.
-Me encanta tu acento inglés-Le dije mientras me volvía a poner de pie-.
-Lo sé, si es que yo lo valgo-Dijo ya de pie-.
-Anda vayámonos ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario