domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 24

Rebusqué y rebusqué hasta que encontré un vestido negro y blanco, me lo dejé preparado encima de la cama con unos tacones negros al lado ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44059912&.locale=es ), miré la hora y ¡Eran las 6:35! ¿Tanto tarde en elegir ropa? Impresionante...
Solté un pequeño grito pasando por el salón y Lucas se giró para verme, estaba en ropa interior saltando por el salón ,normal que me mirara asi.... me metí corriendo al baño y me di una ducha de 10 minutos, muy corta para mi larga para otros. Me sequé el pelo a las 6:50 y empecé a plancharmelo, despues me eché colonia y salí otra vez corriendo por el salón pero esta vez con una toalla enrollada al cuerpo que se me calló cuando salté un pequeño puf que habia tirado por el suelo. Lucas se quedó mirandome con una mueca pero yo no le hice mucho caso porque tenia que vestirme eran las 7:20, tardaba muchísimo en secarme y plancharme el pelo.
Llegué a la habitación completamente desnuda, fui directa a la maleta y cogí unas bragas y un sujetador, me lo puse lo más rapido que pude y respiré ondo, me giré para mirar el vestido y me lo puse con más tranquilidad aver si iba a romperlo porque era capaz. A las 7:35 salí otra vez corriendo hacia el baño para pintarme y a las 7:45 ya estaba completamente lista.
-¿Vas a ir asi?-Le pregunté a Lucas mirandole de arriba abajo.
-Si, ¿Que pasa?
-Que llevas la misma ropa que antes.
-¿Y?
Yo puse los ojos en blanco y abrí la puerta, habiamos quedado a las 7:50 en recepción.

[NARRA NATALIA]


No sabia que leches ponerme, empecé a buscar y a buscar hasta que encontré mi vestido amarillo, era realmente bonito y lo combiné con unos tacones también amarillos ( http://www.polyvore.com/natalia/set?id=44059690&.locale=es ).
-Seguramente Clara estará corriendo por la habitación-Dije en voz alta-, pensará que no la da tiempo, como siempre.
-¿Que?-Me preguntó Mark que justo en ese momento entraba en la habitación.
-¿Eh? Nada.
-Ah.. vale-Llevaba puesta la misma ropa que antes-.
-Son las 7:00, ¿No te cambias?
-¿Quien? ¿Yo?
-Nooo..., el hombre que hay detrás de ti no te digo ¡Si tú!
-Em, no. No me voy a cambiar.
-¿Y eso?
-¿Para que?
-Tu verás-Dije y salí de la habitación con mi vestido puesto-.
Entré al baño y empecé a pintarme, después me alisé un poco el pelo y a las 7:30 ya estaba lista. Me senté en el salón en un sillón verde que había y Mark vino y se sentó a mi lado, me pasó un brazo por los hombros y me besó la cabeza. Nos quedamos los dos en silencio, sin decir nada pero no era un silencio de esos incómodos, de eso que no sabes que decir, no, este era un silencio agradable, agradable porque estaba con la persona perfecta, era el hombre de mi vida. En ese momento me acorde de un día hace como 2 o 3 años en el coche de Clara, su madre nos llevaba a casa después de hacernos unas "Sesión de fotos" en casa de Clara. Habíamos colgado una sábana blanca para poner de fondo y nos lo habíamos pasado genial. Yo empecé a decir que cuando ves al hombre de tu vida todo se para a tu alrededor y te das cuenta que es el y que si ves a un tío bueno dice "Ostia que bueno esta" en vez de decir "Es el hombre de mi vida", Marina siempre me llevaba la contraria con aquello pero esto segura de que Jhon es el hombre de su vida y me debe una disculpa. Y ahora me doy cuenta, Mark e el hombre de mi vida, cuando lo vi por primera vez fue como un flash o algo así fue... fue alucinante.
-¿Nos vamos ya?-Me dijo Mark acariciándome el pelo y sacándome de mis pensamientos- Son ya las 7:45.
-Te quiero Mark-Le dije sin pensar-.
-Yo también pequeña.
Me cogió de la barbilla para que nuestros labios se juntaran, fue el mejor beso, el más bonito, el más tierno el más... el más perfecto.

[NARRA MARINA]


No me apetecía buscar en la maleta a ver que me ponía, ya lo haría mas tarde, ahora quería ver la tele.
Cogí el mando y encendí la tele, francés, francés, francés, ¿Chino? ¡No había nada en español! Apagué la tele y me levanté enfadada ¿Por que no había nada en español? Se suponía que era un hotel de 5 estrellas... Miré la hora y vi que eran las 7:10, fui a la habitación arrastrando los pies y me encontré a Jhon leyendo un libro tumbado en la cama.
-¿Que lees?-Le pregunté mientras me tumbaba a su lado.
-El juego del ángel.
-Es bastante largo y bonito.
-Lo sé, es mi libro favorito.
-Oye-Le dije mirándole- ¿No te vistes?
-¿Tu tampoco?
-Yo venia para eso, pero tu...
-No, yo voy así.
-¿Enserio?
-Si, enserio hahaha.
Yo le sonreí y empecé a buscar en mi maleta, al final cogí una sudadera roja, unos pantalones con la bandera de USA atrás y unas supra rojas, más altas que las que llevaba puestas antes ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44061164&.locale=es ). Me lo puse y giré sobre si misma para de Jhon me mirara.
-Vas muy "Americana" hoy.
-Es verdad, no me había dado cuenta.
El se levantó y dejó el libro en la mesilla, me abrazó por la cintura y me besó la nariz, despues yo me mordi el labio y le besé en la boca.

[NARRA CLARA]

-¿Donde están?-Le pregunté a Natalia enfadada- ¡Son las 7:55!
-Por allí vienen-Dijo Mark señalando a Marina y a Jhon-.
-¡Ya era hora!-Les grité- ¡Vámonos tenemos los taxis esperando!
Ellos no dijeron nada, simplemente agacharon la cabeza y siguieron andando. Había 2 taxis en la entrada, uno para las chicas y otro para los chicos. Lucas le digo a nuestro taxista que siguiera al de delante que era el de ellos. Fuimos por calles realmente bonitas y en todo momento veíamos la Torre Eifel.
Llegamos a una verja en la que los taxis se pararon pero nadie bajó, las puertas de la verja empezaron a abrirse y los taxis pasaron. Vimos un jardín realmente precioso con estatuas, fuentes y todo tipo de plasta. Llegamos hasta una fuente enorme que hacia de rotonda en la que había miles de coches dejando a personas que entraban a la fiesta.
Las tres nos quedamos pasmadas ¿Que clase de casa era esa? Era una mansión realmente enorme y preciosa. Salimos del taxi con ayuda de un muchacho vestido de uniforme. Me junté corriendo a Lucas, seguramente me perdería si no estaba con el o por lo menos con alguien. Entramos en la mansión y estaba bastante bacía, o más bien era demasiado grande. Estaba bastante bien ya que no había nadie que te apretara o te empujara. Había unas mesas con comida a los laterales y medio de la sala.
Lucas me tenia cogida por la cintura y de pronto con la otra empezó a hacer señas a alguien, Danny. Se acercó corriendo hasta nosotros.
-¡ Habéis venido!
-Claro, ¿Como nos lo íbamos a perder?
En ese momento mi BB empezó a sonar, miré quien era, ¿Paula? ¿Que querría?
-Perdona-Le dije a Danny- ¿Un lugar tranquilo-Le dije levantando el móvil.
-Si, ven-Me dijo cogiéndome del brazo-.
Lucas vino detrás de mi. Andamos y andamos hasta salir a un atio muy bonito, Danny se fué y nos dejó a Lucas y a mi solos. Miré el móvil y vi que lo había cogido.
-¡Clara!-Gritaba Paula-¡¿Estas?!
-Si, si estoy. No te oía...
-¿Estas en la fiesta de ese tal Danny?
-Si, espera.. ¿Como lo sabes?
-Es que yo acabo de llegar a ella.
-¡¿Donde estas?! ¡¿Has visto a Danny?!
-Estoy justamente en la mesa del centro de la sala y no, no he visto a Danny.
-Vale, voy apara allá.
Colgué antes de que Paula siguiera hablando, le dije a Lucas que buscar a Danny porque quería presentárselo a Paula. Yo salí en busca de Paula y me la encontré donde ella me había dicho. La di un fuerte abrazo y vi cono Lucas se acercaba con Danny desde la derecha. Paula lo vio y se quedó completamente pálida.
-Este es Danny-Le dije a Paula señalándolo- y ella es Paula-Le dije a Danny-.
Los dos se quedaron mirándose hasta que Danny reaccionó extendiendo su mano y diciendo:
-Encanado.
-Igualmente-Dijo Paula completamente enbovada-.
Lucas y yo nos fuimos alejando poco a poco hasta salir fuera de la sala. Nos sentamos en un bordillo que había en el patio y nos quedamos en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario