martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 22

Me desperté de golpe por un fuerte ronquido, abrió corriendo los ojos y vi como todos miraban a Mark que estaba dormido como un tronco. Nos miramos todos mutuamente y empezamos a reírnos despertando a Mark.
-¿Que pasa?-Preguntó el un poco confuso- ¿De que os reís?
-De ti-Dijo Jhon casi sin respiración de la risa-.
El refunfuñó y se giró hacia Natalia que también estaba dormida. Cuando mi ataque de risa cesó me estiré y miré a Lucas que todavía seguía con el cuaderno, seguía trazando lineas y borrando cada error.
-¿Ya has terminado?-Le pregunté intrigada.
-Casi esta.... ¡Terminado!
Yo sonreí mientras el me daba el cuaderno. En el estaba dibujada yo, estaba perfectamente dibujada, era impresionante como dibujaba. Ya había dibujado varias cosas pero no a mi.
Sonreí estúpidamente y le miré.
-Por lo menos podrías firmármelo.
-Anda, trae aquí.
Me lo quitó de las manos y me lo firmó en la esquina derecha de abajo. De repente la azafata anunció que habíamos llegado a nuestro destino pero no dijo donde... Lucas me miró con una sonrisa y se guardó el cuaderno en su mochila. Me levanté de un golpe y desperté a Natalia y a Mark. Cogí mi mochila y salí del avión de la mano de Lucas.
Andamos hasta el final de un pasillo similar al de España y cuando llegamos al final Lucas me cogió de los hombros dejándome quieta en el sitio y me puso una venda en los ojos.
-No... Otra vez no Lucas-Dije con los hombros caídos-.
-Tranquila, merece la pena esperar.
-Más te vale-Le dije apuntando con el dedo a no se donde-.
Me quitó la mochila y se la dio a alguien hablando en un idioma extraño después me cogió por la espalda y la parte de atrás de las rodillas. Yo empecé a reírme mientras me llevaba por todo el aeropuerto hasta llegar a un taxi, me sentó y el me pasó un brazo por encima de los hombros sentándose a mi lado.

 [NARRA MARINA]


Salimos de aquel oscuro casi volando, íbamos riéndonos y en un escalón casi me caigo. Cuando salimos del tune-pasillo la luz me cegó por completo y me tapé los ojos corriendo, me había quedado ciega. Jhon me abrazó por detrás y me dio un beso en el cuello haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda. Yo me giré y le planté un beso en los labios. El sonrió tiernamente al despegarnos.
-¿Cogemos las maletas?
-Nos las llevan al hotel no te preocupes.
-Uooo que nivel.
Oí una risas detrás de nosotros, vi que Clara tenia los ojos cerrados y Lucas la llevaba cogida por todo el aeropuerto, vi como desaparecían entre la multitud. Después oí unos fuertes pasos que venían del interior del túnel, volví a mirar para ver quien venia. Eran Mark y encima de el, Natalia. Estaban totalmente dormidos, pobrecillos. Natalia empezaba a cabecear mientras que se alegaban, seguramente Mark lo debería estar pasando igual de mal.
Jhon empezó a andar conmigo cogida, fuimos andando hasta la salida, no reconocía absolutamente nada, no tenia ni idea de donde estábamos.
Cogimos un taxi y no le prestaba atención a lo que decía. Fuimos por unas calles y todo me empezaba a sonar un poco hasta que vi...

[NARRA NATALIA]


Clara nos llamó con un grito pelado, o eso es lo que me pareció a mi porque la cabeza me retumbaba. Mark y yo nos quedamos solos en el avión. El se levantó de golpe y se tambaleó un poco con la mano en la frente.
-Eso por levantarte tan deprisa-Le dije con la voz ronca de recién levantada-.
El me sacó la lengua, se acercó a mi y me cogió la mano para levantarme.
-Llebameeee....-Le dije con voz ñoña y extendiendo los brazos-.
El puso los ojos y se dió la vuelta.
-Anda sube-Dijo con el mismo tono ronco que yo hace un momento-.
Yo me dí un pequeño impulso y me subí a su espalda con mi mochila a mi espalda. Avanzamos por aquel pasillo oscuro hasta llegar al final, tenia los ojos casi cerrados, no veía bien y menos con la luz que me vino de golpe al salir del túnel.
Vi a Marina y a Jhon abrazados, nosotros dos pasamos por delante de ellos y no tuve suficiente fuerza como para levantar la mano y saludarles, estaba totalmente agotada.
Salimos del aeropuerto, no sabia donde estábamos, bueno, tampoco veía. Cogimos un taxi y yo me quedé totalmente dormida.
Me desperté en una enorme habitación tumbada en una cama enorme y al lado mía estaba Mark totalmente dormido. Yo entrecerré los ojos para intentarme dormir pero justo en ese momento Mark soltó un ronquido que me los volvió a abrir de golpe.
Me levanté poco a poco y me acerqué a una ventana enorme. Corrí las cortinas y me llevé las manos a la boca estábamos justo enfrente de...

[NARRA CLARA]


-¡LA TORRE EIFEL!-Grité en el taxi botando sobre mi asiento- ¡Nunca he estado en París!
-Bueno, ahora lo estas.
Yo le cogí por las mejillas y le atraje hacia mi para que nuestros labios se juntaran por primera vez ¡En París!
Cuando nos separamos los dos cogimos aire a la vez, casi nos ahogamos. Parecía como si todo lo de ayer no hubiera pasado y eso me gustaba, era todo tan perfecto con el, Dios mio, estábamos en París ¿Como no iba a ser perfecto?
Empecé a dar botes en mi asiento, estaba realmente feliz. Fuimos por algunas calles de París hasta llegar a un hotel AC. Era realmente fantástico, cuando llegamos a la recepción me quedé boquiabierta. Una lámpara colgante echa de lágrimas de cristal, luego, por todas partes había sillones de diseño de color negro y pasillos que llevaban a no se donde y en el centro, debajo de la lámpara, había una recepción redonda.
Nos acercamos a ella cogidos de la mano y Lucas le dijo algo al recepcionista, de nombre Carl (Lo ponía en la chapita esa), algo en francés. El chico nos dio una llave y fuimos hacia el ascenso que se abrió a los 10 segundos de llamarlo. Entramos y estaba sonando esa típica canción de ascensor que a mi me pone nerviosa pero estaba cogida de la mano de Lucas y eso no me importó.
Nos paramos en la planta 10, todavía quedaban unas 3 más pero era la última que tenia habitaciones. Nos paramos en medio de 3 pasillos.
-Por allí se va a la de Mark-Dijo señalando el pasillo de la derecha-, por allí a la de Marina-Ahora el pasillo de la izquierda-.
-Y por aquí a la nuestras ¿Me equivoco?-Dije andando unos paso hasta quedarme en la entrada hacia el pasillo central.
-No, no te equivocas-Me dijo con una sonrisa-.
-Y ahora lo que llevo preguntándome todo o casi todo el camino ¿Y mi mochila?
-Esta todo en la habitación.
-¿Todo?
Lucas asintió mientras se adentraba por el pasillo con sensores de movimiento que encendían la luz. Al final del pasillo había unas puertas enormes y ponía en grande: "Suit central" Yo me quedé boquiabierta, más de lo que ya estaba y vi como Lucas abría la puerta.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario