domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 16

-Pero que cojo...-Había algo que subía por mi espalda, algo muy grande, cuando me giré casi la parto la cara- ¡Natalia! ¡¿Que coño haces?!
-Em... ¿Despertarte?
Yo bufé y me tapé entera con la manta. Ella se quedó alli, sin mover ni un solo musculo, observandome. Yo me estaba poniendo cada vez más y más nerviosa hasta que me arté. Me destapé de golpe, me senté en la cama mientras la miraba con odio.
-¿Que leches quieres Natalia?
-Son la 3 y media de la tarde.
-¡Ostias!-Empecé a reirme- ¡¿Que dices?! Hahaha.
-Anda vistete.
Yo asentí y me levanté, me dirigí hacia el armario y me puse unos pantalones de adidas, una camiseta blanca y me hice un moño. Despues seguí a Natalia por las escaleras hasta la planta de abajo y vi a Lucia colocar sus maletas y de pronto alguien llamó a la puerta, Lucia se apresuró en abrirla y detrás de la puerta habia un chico realmente guapo, Lucia en cuanto le vio saltó a sus brazos. Debia de ser Ivan, el famoso Ivan del que Lucia siempre hablaba. Natalia y yo nos acercamos a ellos y Lucia empezó a presentarnos.
-Ivan, esta es Clara-Me señaló- y ella Natalia.
-Encantado-Dijo el muchacho-.
Natalia y yo sonreimos y oimos un "Hola" por detrás de nosotras, eran los demás. Empezaron a presentarse y los chicos empezaron a hablar entre ellos y la chicas fuimos a poner la mesa ya que Lucia e Ivan se iban a quedar a comer antes de que salira su vuelo hacia Bélgica.
-¡A comer!-Gritó Natalia pero nadie contestó- ¡A COMER COÑOOO!
-Joder, ultimamente tienes una boca...-La dije-.
-Lo sé, es el estrés.
Las dos empezamos a reirnos. Marina y Lucia se fueron a buscarles ya que no contestaban y nosotras dos nos cogimos los mejores sitios.
-Que bine huele-Comentó Mark mientras entraba oliendo-.
-Normal, lo a preparado tu novia-Dijo John-.
Mark se puso rojo y le dió un beso en la coronilla a Natalia y ella le envolvió las rodillas con sus brazos. Eran muy monos los dos juntos, entonces Lucas entró en la cocina y solo con mirarle se me ilumino la cara, era perfectamente perfecto. El sonrió al berme y me dió un pequeño besoti en la mejilla, yo sonreí y el se sentó a mi lado. El resto entró corriendo gritando y riendo, cogieron asiento enseguida y la unica que se qued´ño de pie fue Lucia que resopló y empezó a repartir la cocina.
Natalia habia preparado unos macarrones y yo habia preparado el tomate (receta de familia), luego Natalia preparó unos filetes de ternera.
Nos comimos todo con ansia y gusto ¡Estaba buenísimo!
Lucia e Ivan se levantaron de la mesa al igual que todos los demás y fuimos andando en silencio hasta la entrada, cogieron las maletas y se giraron a mirarnos. ¡No era justo! Llebaba aquí ¿Cuánto? ¿Menos de un dia? Y ya se tenia que marchar, miré a Natalia que estaba apunto de llorar, depues miraba a Marina que estaba muy seria, sabia que también iba a llorar después miré a Lucia que suspiró y empezó a hablar.
-Os voy a echar muchísimos de menos-En ese momento las tres corrimos a darla un abrazo-, en cuanto llegue os mando un WhatsApp u os llamo o lo que sea, pero os prometo que os avisaré.
Nosotras nos separamos y asentimos mientras salian ya por la puerta. Cuando la puerta se cerró abracé fuerte a Lucas reteniendo las lágrimas como podía. El me puso las manos en las mejillas intentando que le mirara hasta que lo hice, me miró muy serio.
-No llores-Me dijo lentamente, los demás ya se habían ido-, por favor.
Yo solté un sollozo y el me volvió a abrazar susurrándome al oído cosas en ingles que no conseguí entender, yo empecé a llorar mientras el me cogía y se dirigía a las escaleras, oia como lloraba Natalia en el salón y mi como Marina se ponía los cascos con música para relajarse. Yo me dejé llevar por Lucas hasta una habitación que no había visto todavía, me dejó en la cama y el se fue, a saber que estaba planeando ahora…
Me quedé allí, sola, tumbada, pensando y asimilando todo lo que estaba pasando, necesitaba estar sola, si, pero no mucho tiempo porque si no empezaría a pensar y a pensar y al final acabaríamos llorando, otra vez.
Me quedé completamente dormida hasta que alguien (Lucas seguramente) me tocó el moflete repetitivamente hasta que le aparté la mano de golpe.
-Hahaha, sabria que te pondrías asi-Dijo Lucas sonriéndome-. Son las 9:30 luego no me vas a dormir.
-Pero si te encanta que no duerma.
El sonrió timido y me dio un beso en la frente, después se levantó y cogió algo el suelo, una caga muy grande y me la puso delante de mis narizes.
-¿Más regalos?
-Los que te mereces, vamos, ábrelo.
Yo le miré a los ojos y vi como se le iluminaban, yo me puse roja y empecé a abrirlo, dentro habia otra caja y dentro otra y despues... ¿6 billetes? ¿Para que? Yo le miré pidiendole una explicación.
-Lee lo que pone.
6 billetes para... ¡Londres! ¿Que leches estaba pasando? Dios para Londres, que ganas tenia de ir pero ¿6 para que? Seguramente vallamos todos, es para.... jo... para el 17 de Marzo, todabia quedaba mucho pero que se le va a hacer. Lo volví a mirar y le abracé corriendo, era perfecto, no se cuantas veces lo he dicho ya pero no era suficiente para describirlo.
-Te quiero Clara-Mierda, otra vez empecé a llorar pero esta vez de felicidad-, ¿Que? No, no, no llores.... odio que llores y muchos más después de lo que te he dicho.
-¿Acaso sabes por que lloro?-Dije mientras el me secaba una lágrima que bajaba por mi mejilla.
-¿Por que lloras?
-Porque yo también te quiero-EL sonrió y me besó en los labios, fue un beso intensamente perfecto, como el-.
El me fue tumbando poco a poco, empezó a besarme el cuello, por detrás de la oreja hasta llegar a mi barriga y a partir de este momento ya os imaginareis que pasó.
Nunca había sentido tantas cosas como las que acababa de sentir ahora mismo, los dos jadeábamos y sudábamos.
-Guau...-Dije sin darme cuenta-.
-Já, soy el mejor.
Yo solté una carcajada y me tumbé encima de el y nuestros cuerpos entraron en contacto de nuevo, mis hormonas se volvieron a disparar pero me controle, bueno, lo único que no pude controlar fue el beso que le di, fue uno de los más bonitos que habíamos tenido, aunque estuviéramos sudados y medio desnudos, era bonito a su manera. Cuando nos separamos el se mordió el labio y sabia lo que significaba, quería más.
 Yo sonreí y le di otro pero esta vez en la comisura de los labios, después me levanté y comencé a vestirme mientras el me miraba sonriente, yo cogí su camisa y se la tiré a la cara, odiaba que me mirase asi.
Salí de la habitación, no sabia donde estaba hasta que conseguí ubicarme y me fuí a la cocina donde estaba Mark y Natalia que me miraron con una sonrisa muy siniestra.
-¿Que?-Dijo Mark- ¿Lo has pasado bien?
-¿Como?-Pregunté yo, no sabia a que se refería.
-No te hagas la tonta-Esta vez habló Natalia-, te hemos oido gritar y la verdad es que has gritado mucho.
-Oh dios-Dije llevandome una mano a la frente.
-Si, eso tambien lo decias mucho-Dijo Mark con una malévola sonrisa-.
-¡Que vergüenza!-Cogí una manzana y salí corriendo de la cocina para irme al porche a pensar un rato-.
Me senté en el puff blanco que habia en la parte derecha y empecé a morder la manzana, no me podia creer que lo hubieran oido, tampoco e gritado mucho... o eso creo... Solté una pequeña carcajada, ¿Como se podia ser tan sumamente tonta? Pues no lo sé pero yo lo era y cada dia más y más por culpa de Lucas, que me volvia loca.
Alguien abrió la puerta y yo di un respingo por el susto. John entró al porche y se sentó en un sofá mientras comenzaba a leer un libro.
-¿Te lo has pasado bien?-Dijo con una sonrisa.
-¡Por dios! ¡¿Tu tambien?!
Me levanté de golpe y salí del porche, no sabia a donde iba pero bueno, yo empecé a andar y al final acabe en el segundo baño de la primera planta, que grande era esta casa por dios. Me senté en el retrete y empecé a reirme pensando en todo, todo lo que estaba pasando pero esta vez no me quedé dormida.
¡Ring Ring! Se oyó desde el salón, era el ordenador, ¿Una llamada? ¡Ostias Lucia!
Salí corriendo del baño, giré la esquina y ¡PLAF! Me caí de golpe al suelo, empecé a reirme mientras me levantaba y seguia corriendo, cuando llegúe al salón estaban todos apiñados mirando al ordenador y oí a Lucia decir algo. Yo me acerqué corriendo y me colé por debajo de alguien, creo que era Mark.
-Bueno chicos-Dijo Lucia con una voz extraña, estaba en el aeropuerto, pero no era el de España-, ya he llegado y ¡Ya voy!-Gritó de pronto, yo me sobresalté y Mark se rió de mi- y eso, que os quiero mucho y que se me acaba el tiempo, ¡os amo!- Entonces la pantalla se apagó-.
Yo suspiré y me abracé a la pierna de... miré para arriba y Jhon me miraba asustado, si era la pierna de Jhon. Yo sonreí tímidamente y salí gateando de aquel corrillo. Después me incorporé y resoplé mientras me sacudia las manos.
-Bueno, después de esta pequeña llamada-Dijo Mark-querría decir que dentro de... ¿ 2 dias? Si, dos dias, pues eso que dentro de 2 dias será navidad y tambien mi cumpleaños asique tenemos que celebrarlo por todo lo alto.
Todos soltamos un -UEEEHHHH!- mientras levantábamos los brazos, realmente, si lo preparaba Mark, seria una bonita fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario