sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 19


-Clara, creemos que ya eres bastante mayorcita como para que te cuides 3 meses-Dijo mi padre como los bazos cruzados-.
-¿Como?-Pregunté desconcertada.
-Que como estamos a 12 de Febrero y dentro de dos dias es san valentin pues tu madre y yo nos vamos-Me explicó-.
-¡¿Tres meses?!
-Si, es un san valentin alargado.
-Hacer lo que queráis-Me encogí de hombros-, pero si quemo la casa no es culpa mia.
Mi padre sonrió y me abrazó fuerte, detrás de el estaba mi madre que hizo lo mismo, los dos cogieron sus maletas y desaparecieron por la puerta. Suspiré, se habian vuelto a ir y yo me tengo que centrar en mis estudios, ¡¿y ahora, tengo que limpiar, cocinar y estudiar?! Era indignante. Me tiré en plancha en el sofá y me quedé en silencio, un silencio realmente agradable.
Estuve como 10 minutos allí tumbada hasta que timbraron a la puerta, era Mery hace mucho que no hablaba con ella.
-¡Hola!-Me dijo ella abrazándome.
-Hola...-Intenté decir animada-.
-¡¿Que te pasa?! ¡Que he traído pelis!
-Nada, que mis padres se han vuelto a ir.... por tres meses...
-¿Y estas así? Si me pasara eso yo montaría una fiesta.
Yo sonreí levemente y la dejé pasar, ella entro animadamente, se fué hacia el salón y se tiró en bomba. Despues empezó a buscar en su mochila y saco como 10 peliculas, todas de amor o comedia. Al final elegimos Con faldas y a lo loco una de mis favoritas. Fuí a hacer palomitas dulce y vi que encima de la mesa de la cocina habia 4.000 euros, yo sonreí y los cogí mientas que las palomitas se hacian en el microondas. 
Guardé el dinero en una pequeña cajita que tenia escondida por la casa y volví a la cocina a cocger las palomitas.
-¡Palomitas!-Gritó Mery abalanzándose sobre el cuenco- ¡Que hambre!
-Anda pon la peli.
Ella cogió el mando y le dio a Play. Estuve media hora despierta hasta que ya no pude más y caí en un profundo sueño.
Me desperté con una manta por encima del cuerpo y con 4 personas que no conseguía diferenciar mirándome fijamente. Yo di un respingo y unas risas que me eran familiares empezaron a sonar a mi alrededor. Me froté los ojos y conseguí enfocar la vista. Estaba Mark y Natalia, Lucas y Mery. Yo sonreí un poco y me incorporé lentamente.
-Buenos dias-Dijo Mery quitandome un mechón de la cara-.
-Lo siento, tenia mucho sueño...
-Ya lo sé y en cuanto te dormiste llamaron a la puerta y aparecieron estos pipas en la puerta.
Natalia la sacó la lengua y empezaron a reirse. Yo me levanté y fui a darle un beso a Lucas que estaba realmente serio. Cuando nos separamos el sonrió levemente y empezó a sonarle el movil, no vi el nombre pero el se puso palido de golpe.
-Tengo que cogerlo-Se levantó y se fué-.
Yo me quedé mirandolo hasta que desapareció por la puerta, despues miré a Mark que se encogió de hombros y me dió un fuerte abrazo. Mark era uno de mis mejores amigo, le cuento todos mis problemas al igual que a Natalia y a Marina. Me levanté y fui a la cocina. Lucas estaba en el baño y me paré para escuchar la conversación.
-¡Claro! Nos vemos mañana allí Carla-Yo me quedé blanca al oir ese nombre- Si, claro a las 6:30. Venga, adios, un beso.
Yo apreté los dientes intentando contener la rabia y seguí andando, pasé de largo la cocina y salí al patio trasero. Vi un jarrón encima de la mesa y lo tiré sin pensarmelo dos veces, solté un grito, un fuerte grito y me senté en el suelo intentando relajarme. Cuando conseguí regular la respiración me levanté y pasé a dentro de la casa. Cuando pasé al salón vi a Lucas sonriendo, me dolió por dentro verle tan contento porque sabia que la causa no era yo, era esa tal Carla la causante.Apreté los dientes y sonreí intentando no alterarme. Lucas hizo un hueco a su lado pero yo pasé de el y me senté al lado de Mery. 
Hubo un silencio realmente incomodo hasta que Natalia, gracias a dios, cogió el mando y puso la televisión. Vimos otra pelicula que echaban en la primera. Mery se levantó y se despidió de nosotros a las 8:50, su madre la habia llamado y tenia que irse.
En cuanto Mery desapareció por la puerta Lucas se levantó y se sentó a mi lado, me miró fijamente y yo aparté la mirada.
-¿Que te pasa?-Me preguntó preocupado.
-Nada-Dije cortante-.
-¿Enserio?
-Si-Pausa-. Oye ¿Quedamos mañana a las 6:30 en mi casa?-Dije con una sonrisa malévola en mi cara, sabia lo que me iba a contestar pero queria oirlo de su boca.
-Em... no puedo, tengo unos asuntos pendientes.
-A.... Asuntos pendientes-Dije yo con la sangre hirviendo en mis venas, estaba realmente enfadada-.
Nos quedamos viendo la película, no sabia como se llamaba pero era realmente mala. Estaba deseando saber quien era Carla y no pude aguantar más.
-Mark, ¿Podemos hablar un momento?
El asintió y Natalia me miró interrogante yo la miré en plan "Te lo cuento todo luego", ella asintió y Mark y yo nos fuimos a la cocina.
-¿Que pasa Clara?
-¿Quien leches es Carla?
Mark se quedó blanco y totalmente callado.
-Mark, ¿Quien es?
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque Lucas estaba hablando con una tal Carla ahora mismo.
Mark se llevó una mano a la frente y suspiró, despues bajo a sus ojos y empezó a masajearselos hasta que por fin habló.
-Es la ex novia de Lucas.
-¿Como?-Contesté alterada.
-A sido toda la vida su novia, ella es española. Estubieron 3 años juntos, siempre que veniamos a España ella ya estaba con nosotros, era inaguantable-Yo cada vez estaba más furiosa-. A mi me caia fatal. Lucas un dia la dejo, la dejó este verano.
Noté como los ojos se me inundaban de lagrimas, le pedí a Mark que se fueran, tambien le pedí que se lo contara todo a Natalia, yo no tenia fuerza.
-Bueno, adios-Me dijo Lucas acercandose a mi poco a poco-.
Yo me aparté corriendo impidiendo que me diera un beso, el me miró extraño y agacho la cabeza. Cerré la puerta tras el y mis lágrimas empezaron a salir. 
El ordenador empezó a sonar, era Lucia, la dije que no podia hablar y me desconecté. Cogí una tarrina de helado y empecé a comermelo mientras mis lágrimas caian por mis mejillas.
Me terminé el helado y todabia seguia llorando, en silencio, sola, totalmente sola. Me puse en el ordenador y me conecté al tuenti y Lucas me habia mandado un mensaje preguntandome que me pasaba a las 9:30 y que dentro de media hora, si no le habia contestado me mandaria un mensaje al movil o me llamaria. Miré la hora y eran casi las 10 quedaba un minuto. Ya para lo que quedaba preferiría que me llamara.
Cogí mi movil y me senté a esperar, a los 3 minutos ya estaban llamandome. Miré la pantalla, era Lucas. Dudé un momento si deberia cogerlo o no pero al final lo cogí.
-Ho.. ¿Hola?
-Clara.
-¿Que?
-¿Que te pasa?
-Na.. Nada Lucas de verdad-Dije bastante convincente-.
-¿Y esa voz?
-Estaba dormida.
-OH!  Vaya lo siento cariño- ¿Cariño? ¡¿Desde cuando me llama cariño?!- adios, te quiero.
No le dije nada, simplemente colgué y mis lagrimas empezaron a caer de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario