sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 23

Me tapé la boca con las dos manos, no tenia palabras, era realmente precioso todo. Al fondo estaba es salón con dos sillones rojos y delante de estos una televisión de plasma. A la izquierda estaba la cocina y el baño, a la derecha había una puerta cerrada, supuse que seria la habitación.
Di dos pasos a delante y me quedé parada, no podía seguir andando de la emoción. Lucas se quedó parado detrás de mi sin decir nada. Nos quedamos lo dos callados observando la suite hasta que Lucas rompió el silencio.
-¿Te gusta?-Me puso una mano en el hombro.
Yo no podía hablar de la emoción solo asentí y apoyé mi cabeza en su pecho. El me cogió como una princesa y me llevó a la habitación, si, la del pasillo de la derecha. Era una habitación realmente bonita. Era completamente verde y había una cosa que me encanto, una planta que se metía por la ventana desde el patio que había, un patio cerrado, así no entraba ni frió, ni lluvia ni nada de eso.
Lucas me dejó caer encima y el se me tiró encima. Empezó a besarme el cuello y fue bajando hasta el obligo mientras que yo me reía, era mi parte débil. Después volvió a subir y empezamos a besarnos y a reírnos. Noté que la ropa sobraba así que le quité su camiseta, le pasé una mano por sus abdominales hasta llegar hasta su pantalón vaquero y le desabroché el pantalón, el me pasó sus dos manos por los laterales de mi torso hasta llegar a la parte de abajo de mi camiseta, me la quitó lentamente y cuando la camiseta dejó de tocarme y Lucas me volvió a besar tiernamente. Se incorporó quedándose de rodillas encima de la cama y empezó a bajarse los pantalones hasta quedarse en bóxer. Yo me quedé observándolo mientras me quitaba los zapatos y después los pantalones con una enorme sonrisa.
Nos quedamos mirándonos el uno al otro, nos observamos en ropa interior hasta que yo me desabroché el sujetador y el empezó a quitarse los bóxer.

[NARRA NATALIA]


Me giré para mirar a Mark que todavía seguía dormido. Fui corriendo hacia donde estaba y me tiré encima de el, soltó un gemido muy extraño, se parecía más a un ronroneo de un león o algo así. Se giró poco a poco hasta que pudo mirarme y me dio un beso en la frente.
-Venga-Dijo levantándose de golpe-, vístete y vamos a buscar a los demás.
Me levanté de un salto con una sonrisa enorme ¡ Íbamos a dar una vuelta por París! Abrí mi maleta y empecé a rebuscar hasta que me decidí por unos shorts de A&F y una camiseta básica de color rojo y por supuesto unas converses rojas y una chaqueta roja ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44031487&.locale=es )
-Estas muy guapa-Me dijo el mientras salíamos por la puerta-.
-Tu tampoco estas mal-Le dije guiñándole el ojo-.
Estaba realmente guapo. Llevaba una camisa de cuadros rojos, negros y blancos, unos vaqueros y las mismas converse que yo, parecía que íbamos conjuntados ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44032395&.locale=es ).
Me cogió por la cintura mientras caminábamos hasta el final del pasillo. Después giramos a la izquierda metiéndonos al pasillo de en medio. Llamamos a la suite y Clara nos recibió con el pelo totalmente despeinado y con la manta enrollada en su cuerpo.
-Emm... ¿Salimos a dar una vuelta o interrumpimos?-Preguntó Mark con la misma expresión que yo.
-No..-Pausa para coger aire- hahaha ya habíamos terminado.
Mark y yo nos miramos mientras que Clara nos dejaba pasar a dentro. Mark y yo nos quedamos sentados en unos sillones que había, esa suite era muy diferente a la nuestras, esta suite era más moderna. Al rato apareció Lucas con una sudadera de JW, unos vaqueros y unas converse negras y por supuesto sus rayban (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44033053&.locale=es ). Se sentó al lado de Mark y empezamos a hablar de gilipolleces hasta que después de unos 15 minutos apareció Clara, siempre tardaa muchísimo en elegir ropa y esta vez había tardado super poco comparado con lo que suele tardar. Llevaba una sudadera de moustache, unos short de JW y unas Supra negras ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44033606&.locale=es ).
-Buenos, ¿Nos vamos?
-Te llevamos esperando unos 15 minutos-Dije levantándome-.
-Lo sé, me encanta haceros sufrir-Se giró mientras me guiñaba un ojo-.

[NARRA MARINA]


Nos habíamos quedado dormidos en la habitación. Jhon me pasaba un brazo por la tripa quedándonos abrazados. Yo tenia los ojos entre abiertos porque Jhon me había tosido en la oreja y me había despertado un poco pero me desperté por completo cuando llamaron a la puerta. Jhon soltó un ruido extraño mientras yo me levantaba para para abrir la puerta y cuando abrí la puerta estaban Clara y Natalia riéndose como dos tontas mientras que los otros dos se acercaban por el pasillo. Clara se calmó un poco y me miro de arriba a abajo.
-Vístete ¡Vamos!
Yo me miré y vi que tenia puesto el pijama, solté una pequeña carcajada y fui a desperar a Jhon. Después empecé a buscar en la maleta y me puse una sudadera de la bandera de USA, unos pantalones azules y una Supras rojas que me llegaban por los tobillos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44034871&.locale=es ). Me volví otra vez y vi que Jhon seguía dormido.
-¡Despierta ya!-Le grité zarandeándole un poco- ¡Que nos vamos!
-A... ¿A donde?-Me dijo adormilado- No me apetece...
-Nos vamos a dar una vuelta y te aguantas-Me fui hacia su maleta, cogí una camiseta gris, una sudadera de Obey, unos vaqueros y unas converse negras, se las tiré a la cama y le volví a gritar que se cambiara ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44035458&.locale=es ).
Después me dirigí hacia el salón donde todos estaban riéndose y dando gritos. Me senté al lado de Mark y me quedé esperando a que Jhon apareciera. A los 10 minutos apareció en el salón con los pies arrastrando y con una cara de sueño impresionante. Yo sonreí levemente y me levante para cogerle o sujetarle del brazo mientras que los demás se levantaban y se iban.
Cerré la puerta de un portazo cuando todos salieron.

[NARRA CLARA]


Salimos a fuera del hotel y el sol me cegó por completo, me puse las gafas pero no sirvió de mucho, ya no veía. Me agarré al brazo de Lucas y empezamos a andar los seis. Andamos, nos hicimos fotos, muchísimas fotos y más andar hasta llegar a una cafetería bastante bonita donde nos pedimos un café. Nos sentamos todos en una terraza un poco pequeña.
-Dios que bonito es todo es tan...-Empezó a decir Natalia- es tan...
-¿Rural?-Dije yo.
-¿Bonito?-Comenzó a decir Marina con los ojos desorbitados y moviendo la cabeza de un lado para otro como una loca-¿Precioso? ¿Impresionante?
-Emm... Si, justo eso-Entonces todos nos empezamos a reír-.
Nos trajeron los cafés, estaban bastante buenos y de pronto Lucas, Mark y Jhon empezaron a hacer señas a alguien. Nosotras estábamos despaldas y no pudimos ver a quien pero al los 2 segundos los tres ya estaban de pie esperando a esa persona que habían saludado.
-¡Danny!-Gritaron los tres a la vez en inglés.
-¡Chicos!-Dijo el chocandole las manos a los tres- ¡¿Que haceis aqui?!-Esta vez lo dijo en Español.
-Pues de San Valentin-Dijo Lucas señalandonos-.
-Vaya, hola-Nos dijo mirándonos con una sonrisa bastante bonita-.
Nosotras lo saludamos con la mano menos Marina que le hizo un gesto de los suyos con la cabeza para saludarle. Era un chico alto, como metro setenta de alto, rubio, muy rubio con los ojos muy azules. Seguramente abria enamorado a Paula pero a mi ese tipo de chicos no me llama la atención.
-Oir, esta tarde celebro una fiesta-Dijo mirandonos a todos-. Podriais venir, es como una especie de fiesta pre-San Valentin, alli mucha gente conoce a su cita para mañana. La celebro todos los años.
-Me parece muy buena idea-Dijo Natalia ilusionada-, una fiesta en París. ¡Es fantastico!
-Pues entonces vamos-Dijo Jhon con una sonrisa-.
-Empieza a las 8 en el club de siempre chicos.
-Estaremos allí-Esta vez habló Lucas-.
Danny sonrió alegre y alguien lo llamó desde otro lado, un chico moreno. Danny se despidió de nosotros y corrió hasta el muchacho.
-¿Como es que sabe español?-Le pregunté a Lucas cuando se sentó a mi lado.
-Es español.
-Rico ¿No?
-Bastante.
Solté una pequeña carcajada, y le dí otro sorbo a mi café.
-Bueno, ¿Y que hacemos hasta las 8?-Dijo Natalia dandose en las rodillas.
-Natalia, son las 5 y media.
-¡¿5 y media?!-Dijimos Natalia y yo a la vez mientras que Marina se ponia en guardia- ¡Tenemos que cambiarnos!
-¿A las 5?-Preguntó Jhon levantando las cejas.
Las tres asentimos a la vez con caras de niñas buenas, Jhon bufó y se levantó de la silla para pagar la cuenta. A los 3 minutos volvió y nos levantamos todos para volver al hotel.
A las 6:10 ya estaba entrando por la puerta de mi suite, salí corriendo hacia la maleta a buscar un vestido, no me daba tiempo.

1 comentario:

  1. tienes mazoo de lectorees eee... jajajajajaj la verdad esk no está nada mal,mejor dicho está muy bien :)sigue asi!!

    ResponderEliminar