domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 17

Natalia se había llevado a Mark a comprar comida para la cena de esta noche mientras que nosotros preparábamos la fiesta para Mark, el no sabia nada de ella creía que íbamos a celebrar su cumpleaños con la cena de navidad de esta noche pero estaba muy equivocado.
-¿Donde esta la bombona de helio?-Preguntó Marina.
-¡Voy a por ella!-Gritó Lucas- ¡Me pilla de camino!
Marina y yo nos quedamos colocando las serpentinas y todo lo que pillábamos hasta que oímos un PLAM! Nos giramos asustadas por si se había caído algo, pero solo era Lucas con la bombona.
-¿Os la dejo aquí?
-Si-Dijimos las dos a la vez-, gracias.
El hizo un gesto de marinero, llevándose la mano a la frente y después se fue a envolver más regalos o eso creo. Nosotras dos nos quedamos colocando las ultimas serpentinas y después comenzamos a inflar los globos hasta que yo no aguanté más e inflé uno y me lo llevé a la boca aspirando el helio.
-¡Marinaaaaaaaaaaaaa!-Grité con voz similar a la de una ardilla- ¡Vamosss!
Marina empezó a reírse como una loca y después me imitó, las dos empezamos a reírnos y yo llegué a tal punto de carcajadas que parecía una foca retrasada.
-Venga ya..-Dije con la voz todavía aguda- vamos a dejarlo...
Marina sintió intentando ponerse seria pero volvió a soltar una carcajada. Cuando nos calmamos seguimos inflando los globo y soltándolos al aire par que llegaran al techo, que no estaba tan alto como en otras partes de la casa.
Yo resoplé al terminar y me levanté del sofá de color rojo. Estábamos en el primer salón, el que no era tan grande como el otro ni tampoco tan alto pero bueno, era mejor ese salón que el otro.
Cuando entré en la cocina me vibró el móvil, era Natalia diciendo que en 10 minutos estarían aquí, yo no me alarmé ya estaba todo hecho guardé el móvil y salí de la cocina.
-¡En diez minutos están aquí!-Grité en medio del pasillo con una Coca Cola en la mano,
Me senté enfrente de la chimenea, hoy hacia bastante frió y encima mañana nevaría, osea, aun más frió. Me quedé contemplando las llamas de la chimenea, tenían un color más vivo, siempre me había fascinado el fuego y ahora aun más.
Alguien me tocó el hombro y se sentó a mi lado, me dio un beso en la mejilla y apoyó su cabeza en mi hombro, era Lucas. Yo deslicé mi mano hasta la suya haciendo que se entrelazaran lentamente. Nos quedamos en silencio un buen rato hasta que Marina nos llamó para escondernos en el salón pequeño. Yo me escondí detrás del sofá con Lucas y Marina y Jhon no sabia donde estaba.
Se oyó como habrían la puerta y a Natalia reírse escandalosamente. Se acercaban poco a poco hasta que....
-¡Surprise!-Gritamos los 5 a la vez- Happy birthay Mark.
El tenia la boca totalmente abierta, no se lo esperaba para nada. Después sonrió y extendió los brazos y todos nosotros lo abrazamos a la vez, me encantaban estos abrazos colectivos.
-Sois geniales-Dijo el Mark cogiendo a Natalia por la cintura-.
-¿A que no sabes que quien fue la idea?-Dije yo.
Todos miramos a Natalia que se puso roja como un tomate y abrazó a Mark escondiendo la cara. Todos nos reímos hasta que Natalia vio los globos y saltó a por uno, mordió el nudo con la boca y Marina y yo sabíamos lo que iba a hacer. Se llevó el globo a la boca e inspiró el helio.
-¡Happy birthay to you!-Empezó a cantar Natalia con la voz aguda-¡Happy birthay to you! ¡Happy birthay  Mark Owen! ¡Happy birthay to you!
Todos nos reímos menos ellos dos que se miraron fijamente a los ojos, hacían una pareja tan perfecta que me daban ganas de llorar. El la abrazó y la besó la frente, después ella levantó la vista y le besó en los labios.
-Ohh!-Dijimos Lucas y yo a la vez-.
Eso hizo que nuestras miradas se encontraran y nuestras manos se entrelazaran, después sonreímos y vi que Marina y Jhon también se besaban, ella estaba apoyada contra la pared y Jhon estaba enfrente de ella con los brazos alrededor de su cintura, yo miré a Lucas que se mordía el labio de abajo, me encantaba que hiciera eso. Yo sonreí y me acerqué a el poco a poco hasta que unos poco milímetros nos separaban.
-¿Y si no quiero besarte?-Dije mirando sus labios.
-Te obligaré-Dijo sonriendo, pasó sus manos por mi pelo hasta que llegó al cuello y me atrajo hacia el, hacia sus hermosos labios. Al principio solo era simple presión pro después nuestros labios comenzaron a moverse lentamente, es como si nuestros labios estuvieran fabricados para encajar perfectamente el uno con el otro, parecía como si estuvieran hechos a medida. Estuvimos un buen rato besándonos y creo que fue demasiado porque todos se nos quedaron mirando, yo me puse totalmente roja al ver sus caras.
Después de esta pequeña pausa empezamos a hablar y a reír, hacer bromas y jugar a juegos de mesa hasta que llegó la hora de cenar. Hoy tocaba pollo y algo raro que había preparado Mark.
Cada uno nos sentamos en nuestro respectivos asientos, Natalia y Mark nos sirvieron la comida y empezamos a comer ¡Estaba buenísimo! Después llegó el pollo y Lucas y yo nos peleábamos por la ultima alíta mientras Jhon y Natalia se reían de nosotros. Al final fue el quien se quedó la alita porque al ver el postre somo pude pensar en que debía de parar de comer, tenia tan buena pinta aquel pastel de zanahoria. Al terminarnos completamente el pollo Natalia se levantó a por la tarta.
-Y esto va en honor de la señorita clara.Dijo dejando el pastel en medio de la mesa-.
-¡Bieeeen!-Grite yo mientras cortaba ya el primer trozo-.
No podía resistirme a esa tarta, era superior a mis fuerzas. Me la comí enseguida y después todos nos levantamos y nos fuimos la salón grande a hablar.
-¡Hoy viene papa noel!-Dijo Natalia entusiasmada-.
-A ver que traerá...-Dijo Jhon mirando a Marina-.
Yo había comprado una cosas para cada uno, una tontería pero algo es algo. Para las chicas unas fotos nuestras con un peluche y los chicos unas pulseras muy bonitas, luego también había comprado una camiseta para Lucas.
-Bueno, pero ahora es la hora de los regalos para Mark-Dijo Lucas-.
Yo cogí el regalos que lo tenia escondido detrás del sofá y se lo di, era una camiseta de Queen, lee encantaba ese grupo según Lucas. Esa camiseta era un regalo entre Lucas y yo, el sonrió al verla, la dobló con cuidado y cogió el regalo de Jhon y Marina. Eran unos pantalones y una cartera. Después Natalia le cogió la mano y se acercó a el un poco más.
-El mio te lo doy esta noche-Dijo ella mirándole a los ojos-.
-Pero esta noche ya no será mi cumpleaños...
-¿Quieres que nos lo montemos aquí?-Dijo Natalia con una ceja levantada.
Todos nos miramos aguantándonos la risa mientras que los otros dos se miraban con una sonrisas realmente tontas. Yo tosí con la garganta llamando su atención para que pararan de mirarse.
-Bueno, ¿Que hacemos ahora?-Dijo Marina.
-¡Ostias! ¡Yo tengo que llamar a mis padres!-Grité mientras me levantaba de golpe del sofá hasta salir del coche. Cogí el móvil y marqué el móvil de mi madre.
-¡Hola hija!-Dijo cuando cogió al teléfono-.
-Hola mami, feliz navidad.
-Igualmente cariño. ¿Que tal?
-Bien, aquí.
-¿Que has hecho estos días?
-Besar, achuchar y acostarme con mi novio. Pasar los mejores días de mi vida junto a mi novio y amigos y la verdad es que no te he echado nada de menos. Nada, pasar el rato ¿Y vosotros?
-En una casa rural, Lucas nos dijo que estaba realmente bien y tenia razón.
-Bueno mama te cuelgo, adiós.
Colgué antes deque contestara. Entré al salón y solo quedaban Mark y Lucas. Eran las 11:57, solo quedaban 3 minutos para que el cumpleaños de Mark terminara.
-Felicidades Mark-Le dije mientras subía ya el primer peldaño de la escalera- Te espero arriba-Le dije a Lucas guiñándole el ojo-.
El se puso rojo y sonrió tímidamente mientras que se giraba para seguir hablando con Mark. Entré en la habitación y me quité toda la ropa hasta quedarme en bragas y sujetador, me metí en la cama, puse un despertador a la 4:35 para dejar los regalos y me dormí o mas o menos, sobre las 2:25 Lucas entró en la habitación, me dio un beso en la cabeza pensando que estaba dormida y pasó un brazo por mi tipa pegándome más a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario