lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 18

-¡Hay dejame!-Le dije a Marina- ¡Por dios Marina deja de tocarme!Marina estaba detrás mia dandome con el dedo en la espalda mientras que yo estaba cocinando la cena para esta noche, fin de año.
Estaba preparando un cotillar y lo demas se encargaban los plastas de Natalia y Mark, siempre cocinaban ellos dos, la verdad es que lo hacen bastante bien.
Marina seguia molestandome me giré y le saqué el dedo corazón mientras me dirigia hacia el horno para meter el costillar dentro. Despues me giré y me fuí a coger la camara, queria salir al bosque un rato, el suficiente para que las costillas estubieran hechas pero si no llegaba le grité a Marina que las hechara un vistazo.
Subí las escaleras y entré en nuestra habitación y vi que Lucas se estaba cambiando, yo me acerqué a el por la espalda y le abrazé, no llebava camiseta y le pasé mis manos por su tripa.
-¿A donde vas?-Le pregunté pregunté mientras apollaba mi moflete en su espalda y cerraba los ojos.
-A dar una vuelta por el bosque.
-Yo tambien iba a dar un paseo, benia a cambiarme y a coger la cámara ¿Nos vamos juntos?
El se giró, me abrazó y me besó la frente mientras asentia.
-Te lo iba a pedir ahora mismo, queria estar contigo.
Yo le abrazó y comencé a vestirme, cogí unos vaqueros ajustados, unas botas negras, sudadera negra y un gorro gris con una bufanda tambien gris. Lucas se pudo un jersey verde, converse verdes y unos pitillos grises, estaba monísimo. Le di un beso en la mejilla y cogí mi bolso, metí dentro la BB, la cámara, unos clicles y poco más.
Lucas ya estaba en la puerta cuando yo bajaba por la escalera, me acerqué a el y me cogió la mano.
-¡Marina!-La grité-¡Las costillas acuerdate!
-Le quedan dos minutos-Me dijo desde el salon-.
-¡Pues las sacas! ¡Adioss!
Lucas abrió la puerta y salimos despacio. Andamos en silencio por un pequeño sendero, nos adentramos en el bosque y lo unico que haciamos era andar y hacer fotos, que por cierto salian realmente bien. Lucas se paró justo cuandi ibamos a pasar a un descampado, estaba muy verde, era muy hermoso.
-¿Que pasa?-Le pregunté-.
-Me gusta contemplar el paisaje desde aqui unos segundos antes de seguir, de pequeño era uno de los pocos lugares que conocia de España, siempre aterrizábamos aquí con el helicóptero.
-¿Tambien tienes helicóptero?
El asintió divertido, me cogió la cámara e izo una foto al descampado, despues me dijo que me pusiera delante y me hizo una foto.
-Anda tonto vamos a poner el temporizador y asi salimos los dos.
Puse el temporizador y apollé la cámara en un tronco, eran 5 segundos le di y fui corriendo hacia el, me pasó la mano por la espalda y me besó. Nos quedamos unidos durante unos 30 segundos, yo le acariciaba la nuca y el me apretaba contra su pecho. Esta vez fue el que cortó el beso y yo solté un pequeño gemido, queria más... Lucas cogió la cámara y cuando vió la foto abrió la boca y despues me miró.
-Es genial.
-Mi cámara es genial-Le corregí yo-.
El se rió mientras se hacercaba enseñandome la foto, cuando la ví me quedé asombrada, era preciosa. No... no se explicarla, solo se decir que era perfecta. Yo sonreí como una tonta, despues levanté poco a poco la camara sin que Lucas estaba distraido y le saqué una foto.
-¡Me has dejado ciego!
-Hahaha, me meo.
-Anda vamos a seguir andando-Me cogió la mano y empezamos a andar-.
Era un descampado bastante grande, nosotros dos corriamos, nos reiamos y nos caiamos uno encima del otro. Estubimos una media hora haciendo el tonto hasta que me miré el reloj y solté un pequeño grito, se suponia que era un pequeño paseo. Cogí de la mano a Lucas y empecé a tirar de el gritando como una loca. Lucas iba riendose y diciendo cosas en ingles, entendí algunas cosas como "me vas a matar" o "Como me caiga das tu las explicaciones" Yo seguia corriendo como una loca hasta que llegamos al sendero, paré a coger aire  y seguí corriendo hasta que Lucas tiró de mi y me paró en seco, yo me quedé pegada a su pecho.
-¿Por que corremos?
-Porque tenemos que volver a casa.
-¿Por que tenemos que volver a casa si se puede saber?
-Porque hay que preparar la mesa y todo eso... ya sabes.
-Bueno, pero mejor andamos en vez de correr, si no moriré de cansancio.
-No, no hay tiempo.
Entonces salí corriendo mientras que el veina hacia mi gritando mi nombre, miré para atrás y vi que estava sentado en el suelo con la cara tapada, me paré en seco y volví corriendo hacia donde el estaba.
-¡Lucas!-Grité a pocos metros de el-¡¿Estas bien?!
-Si, si-Dijo el levantando la vista- Solo que no puedo correr más.
Yo me senté a su lado y le besé el hombo mientras apollaba mi cabeza en el. Nos quedamos asi unos 3 minutos hasta que el se recompuso y se levanto de golpe. Yo casi me caigo para atrás, si no llega a ser por la pierna de Lucas casi me abro la cabeza. El me ayudó a levantarme y fuimos andando hasta casa.
-¡Por fin llegais!-Gritó Marina al abrirnos la puerta.
-A sido Lucas-Dije levantando las palmas de las manos mientras pasaba a dentro de casa-.
Lucas se encogió de hombros y pasó dentro. Llamé a Natalia y a Marina para subir a arreglarnos. Yo me duché corriendo, tenia cosas en el pelo del bosque. Me sequé el pelo y cuando salí Natalia ya estaba vestida, llevaba un vestido negro, le llegaba hasta la mitad de los muslos, llevaba unos tacones negros y un pareo de gasa negra. Marina estaba sacando vestidos de un armario, despues camisetas y pantalones, yo volví a mirar a Natalia.
-Guau, me has calentado hasta a mi-La dije guiñándole el ojo y sacando la lengua-.
Ella me sacó el dedo corazón y empecé a rebuscar en mi armario. ¿Que mejor que el rojo para fin de año? Busqué y busqué hasta que por fin encontré el vestido que quería. Era completamente rojo, ajustado, muy ajustado, realmente bonito, después me puse unos tacones negros. Me los probé y fui a verme, estaba genial, me pinté un poco los ojos y los labios. Después vi a Marina que por fin cogió una camiseta negra ancha y unos pantalones, tacones y pañuelo amarillos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43453088&.locale=es ).
-Geniales, estamos geniales.
Nos sonreímos mutuamente  y salimos del vestidor, aunque más bien parecía una tienda de ropa. Los chicos estaban ya abajo, vestidos con camisas, cada uno de un color y unos pantalones. Lucas llevaba una roja, Mark una verde y Jhon una gris. Estaban realmente guapos. Yo me senté de golpe en el sofá blanco, estaba realmente cansada y eso que todavía no había empezado nada.
Lucas se sentó a mi lado y me besó la cabeza, me puso una mano en la pierna y me miró a los ojos con una sonrisa. Yo se la devolví y le abracé.
-Vamos a cenar que solo queda una hora para las campanadas-Dijo Mark a todos-, habéis tardado medio año chicas.
-Somos chicas-Le dijo Natalia encogiéndose de hombros pasando por delante de el-.
Mark se mojó los labios mientras veía pasar a Natalia, sonrió y sacudió la cabeza para volver al mundo real. Yo solté una pequeña risita mientra me levantaba pero Lucas me cogió de la cintura y tiró de mi para quedarme entada en sus pierna. Me gire para verle y vi que se mordía el labio de abajo, yo puse los ojos en blanco y le di un pequeño beso, el sonrió y me dejó levantarme.
Cuando entré en la cocina y un olor a... yo que e a que olía pero olía genial. Yo me senté impaciente en la mesa, quería comer ya, y cuando digo ya es ¡YA! Tenia mucha hambre... Lucas también tenia mucha hambre porque cuando entró en la cocina abrió los ojos de par en par oliendo el aroma y se sentó corriendo como yo había hecho.
-¿Por una vez no podría servir otro la comida?-Se quejó Natalia.
-No-La corté yo-, y ahora échame comida, me muero de hambre.
-Gilipollas...
-Esa boca niña-La regañó Jhon-.
Ella puso los ojos en blanco y empezó a echarme... algo muy extraño y naranja ¿Seria zanahoria? No, no olía igual. Lo probé y... ¡¿Que cojones era eso?! ¡Sabia a gloria! Empecé a tragar y a tragar hasta que no quedo ni rastro del mejunje naranja en mi plato.
-Gocha-Dijo Marina con la boca llena de pan-.
Yo me levanté para dejar mi plato y el de Lucas que también había acabado ya, después saqué las costillas del horno, estaban perfectamente. Las puse en el medio de la mesa y las corté de 3 en 3. A los 5 minutos ya no quedaba ni una costilla en el plato.
Acabamos de comer a las 11:45. Aprovechamos ese tiempo para buscar la cadena en la que veríamos las uvas. Natalia, Jhon y yo decíamos telecinco, pero los otros tres decían la primera. Al final decidimos que en antena3, ni pa' ti ni pa' mi. Después empezamos a repartir las uvas.
-¡Natalia falta una aquí por dios!-La dije yo.
-¡ Aquí sobra una!-Dijo Mark.
-Pues esa va hay-Dijo Lucas señalando el baso de Natalia.
Después de este lió fuimos al salón, solo quedaban unos 2 o 3 minutos para que dieran las doce. Nos sentamos corriendo en el sofá con las uvas en la mano.
Presentador: Solo quedan unos poco segundos para que sea año nuevo.
-Ding!
-Una!-Dijo Natalia.
-Son los cuartos, no me asustes leches-Dijo Marina-.
Presentador: Una! Dos! Tres! Cuatro! Cinco! Seis! Siete! Ocho! Nueve! y Diez! Feliz año nuevo!
Todos nos levantamos corriendo y gritando mientras nos abrazábamos unos con otros y cuando me encontré con Lucas me lancé directamente hacia sus labios, el me envolvía con sus brazos mientras yo le revolvía el pelos de la nuca. Nos paramos y nos abrazamos muy fuerte.
-Feliz año nuevo-Le susurré al odio-.
-Te quiero Clara, y mucho.
-Y también te quiero Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario