miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 1

No podía creerme lo rápido que pasaba el tiempo, es como si solo hubiera pasado una semana y en realidad  han pasado 3 meses... Lo peor del verano es eso, lo rapido que pasa todo. Dentro de 4 dias empezaria otra vez la rutina, que estres, lo peor de todo es madrugar, poner el despertador a las 7:00, vestirse, peinarse, desayunar y coger el autobus. Que pereza, que pereza ¡Que pereza!
La clase de este año era genial, conocia a casi toda la gente y lo mejor es que me habia tocado con tres grandes amigas; Marina, Natalia y Nata.
Este curso tenia pensado irme de intercambio a Londres, pero no se si iria, que mierdo. De pronto sonó el movil y tuve que levantarme a por el era Natalia.
-¿Si?-Dije yo con la voz ronca ya que me acababa de despertar- ¿Que quieres plasta?
-¿Todabia estabas dormida? Es la una Clara.
-Lo sé, lo sé.
-Bueno, lo que te decia. He oido que se ha mudado una famila nueva al pueblo tia, dicen que son muy guapos.
-¿Y me despiertas para esto?
-¡Pero si a ti te encantan estas cosas tonta!
-Ya, pero ahora mismo no tengo cuerpo para escuchar cosas de tíos buenorros.... bueno, sí, me interesa.
-Luego nos vemos ¿No?
-Si, supongo. ¿Ha que hora?
-Me ha dicho Marina que a las 5:30 donde siempre.
-Vale, bueno te dejo que tengo hambre.
-Okis amor-Se despidió ella-, te quiero.
-Y yo-Entonces colgó-.
Tiré la BB al suelo, luego me arrepentí, lo cojí, le di un besito y lo dejé en la mesilla. Bajé a la cocina arrastrando los pies, no tenia ganas de nada, n siquiera de lo que me habia informado Natalia, no tenia ganas de nada. Entré a la cocina y mi madre me saludó como todos los dias, me preparé un café y me fuí a ver la tele. No había nada interesante, como siempre. Cuando me terminé el café me tumbé y me dormí otra vez hasta la hora de comer.
-¡Clara!-Me llamó mi padre- ¡A comer coño!
-¡VOY!-Le grité a pleno pulmón.
Me estiré un poco y me dirigí a la cocina, olia a pollo asado ¡Que rico!
-Te llevamos llamando media hora-Dijeron los dos al unísono, se miraron, empezaron a reir y yo con ellos-.
De primero me comí una zanahoria, me encantan y cada vez que como una me acuerdo de Louis Tomlinson, uno de los cantantes de 1D.
Me terminé la zanahoria y el pollo, me despedí de mis padres cantando una cancion que se me habia pegado días atrás y me subí a cambiar que ya eran las 4:45.
Lo primero que hice fué mirar el twitter y Nata me había preguntado que cuando nos veríamos. Llevaba sin verla muchísimo tiempo, creo que desde que termino el curso, jó como la echaba de menos...
me quedé enbobada recordando momentos juntas de Nata y yo, porque el año pasado también nos tocó juntas. Me espabilé de repente y empecé a vestirme. Me puse unos vaqueros, una camiseta de superman, mis Rayban y mis converse rojas. Me miré en el espejo, cogí la BB y un poco de dinero, me volví a mirar, me despedí y salí  corriendo de casa. Cuando giré la esquina vi a Lucia en la acera del parque esperándome, cuando me vio me saludó con la mano y yo corrí hacia ella para darla un abrazo. Llevaba sin verla una semana y media porque estaba de vacaciones y me tenia que contar muchísimas cosas, más de las que ya me había contado por tuenti claro está.
-¿Que tal te lo has pasado?-La pregunté con entusiasmo- Seguro que has ligado, tienes una sonrisa tonta.
-Se llama Ivan.
-¡Cuenta, cuenta!
Empezó a contarme todo, con pelos y señales hasta que llegamos a la plaza donde Marina y Natalia ya nos estaban esperando. Lucia fue a abrazarlas corriendo porque tampoco las había visto en mucho tiempo y le dio un beso a Natalia ya que Marina los odia.
Cuando terminó de saludarlas empecé yo, las di un abrazo a cada una y nos sentamos en un banco a hablar.
-Bueno, ¿Os habéis enterado?-Comenzó Natalia.
-Yo por desgracia si-Dije yo enfadada por haberme despertado-.
-¿De qué?-Preguntó Lucia.
-De que una familia nueva se ha mudado y dicen que son muy guapos-Explicó Marina sin entusiasmo-, a mi también me ha llamado Clara.
-¡Le habéis quitado toda la ilusión!
-Eso por a verme despertado-La repliqué yo con una sonrisa en la cara-.
-Y a mi por contarme cosas que no me importan-Dijo Marina muy seria-.
-Sois muy malas personas-Replicó Natalia poniendo cara de niña buena-, muy pero que muy malas.
Entonces todas empezamos a reírnos. Después Lucia empezó a contar lo que había pasado con ese tal Ivan y la verdad es que no me he enterado la primera vez que me lo a contado así que la escuché otra vez.
-Pues en cuanto llegué a mi pueblo le vi a lo lejos, no le conocía de nada pero es bastante mono pero la verdad es que no le presté demasiada atención. Cuando me instalé en la casa salí a tomar un poco el aire porque estaba agobiada de estar en el coche y fui a dar una vuelta. Como iba despistada y mirando mis pies me choqué con alguien y era el, es el chico más guapo que he visto nunca y me pidió perdón y se presentó, después estuvimos hablando mucho rato hasta que me llamaron al móvil y me fui a casa pero antes de irme me dijo que si al día siguiente nos veríamos y claro yo no le voy a decir que no-Hizo una pausa para respirar porque se estaba quedando sin aire y continuó-, le dije que sí y a los tres días de quedar pues nos liamos y bueno, esa es mi historia.
-Oh... que bonito-Dijimos Natalia y yo a la vez- ¡LEGENDARIO!-Dijimos otra vez a la vez y nos chocamos las manos.
El resto del día lo pasamos cantando, riéndonos y haciendo el mongolo por las calles, fue un día fantástico.

2 comentarios: