lunes, 23 de enero de 2012

Capítulo 10

-¡SORPRESA!-Gritaron todos, no se quienes eran pero había bastante gente.
Me quedé paralizada durante unos segundos intentado reconocer a gente. Vi a Mery, a Jessi, Nata, Marina con Jhon y Natalia con Mark. Había más gente pero no me paré a veres.
-Dios... gracias-Dije sin querer en ingles, me puse roja como un tomate-.
Natalia salió corriendo hacia mi y casi me tira al suelo, después vino Marina que me abrazó con fuerza (extrañamente raro en ella) y luego todo el mundo empezó a abrazarme y a felicitarme pero Lucas siempre estaba detrás de mi, a veces me cogía de la cintura otra de la mano o simplemente me soltaba durante unos segundos pero al final siempre me cogía.
-¡QUE EMPIECE LA FIESTA!-Gritó alguien desde el fondo- ¡SUBIDOOOOOOON!
Vale, ya se quien era, era Juan, uno de mis amigos de casi toda la vida. Yo empecé a reírme y la música sonó a todo volumen. Sonaba Blackout de Breathe Carolina, me encantaba esa canción y parecía que a los demás también. Sonaron un montón de canciones y todos bailábamos, hasta que llegó Talking to the moon de Bruno Mars una de mis canciones favoritas y todos se pusieron por parejas. Yo busqué la mirada de Lucas que estaba al otro lado de la habitación, nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestras manos se juntaron, después nuestros cuerpos y finalmente nuestros labios. Nos separamos lentamente y yo apoyé mi cabeza sobre su hombro mientras bailábamos lentamente.
Lucas me susurraba pequeñas estrofas de la canción al oído, cantaba muy bien.
-Talking to the mooooooooon...
Yo sonreí y subí la mirada para mirarle nos quedamos quietos en medio de la habitación mientras la canción terminaba ya, nos quedamos mirándonos muy fijamente.
-Te quiero-Dijo mirándome muy serio-.
-Y yo-Y le besé-.
Todos aplaudieron al vernos y nos pusimos rojos.
-Es la hora de los regalos.
-¡¿Más regalos?!-Dije mirando a Marina y a Natalia.
Las dos asintieron a la vez con una sonrisa malévola en la cara y se fueron, a saber que tramaban. De pronto alguien me cogió, me llevó hasta un sofá y me tiraron hacia el como si fuera un saco de patatas. Lucas se sentó a mi lado y Nata al otro. De pronto unas voces se oyeron desde la cocina.
-Cumpleaños feliz-Todo el mundo empezó a cantar a la vez-, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz.
Al fondo vi una tarta razonablemente grande con muchísimas velas, yo sonreí mientras la tarta se acercaba más y más hasta que la colocaron justo enfrente mía. 1, 2, 3 ¡Pide un deseo Clara! Pensé para mi misma.
Cuando la última vela estuvo totalmente apagada todo el mundo empezó a aplaudir y 4 regalos llegaron a mis manos. En el envoltorio venían los nombres de quienes me lo habitan comprado y cuales debería abrir primero.
EL primero era de mis amigos de Azuqueca y Guadalajara, yo los miré a todos regalandoles una enorme sonrisa y fuí abriendolo poco a poco hasta que apareció una caga mediana tirando a pequeña, cuando la abrí casi empiezo a llorar, estaba llena de cartas, fotos y dibujos pero lo mejor esque debajo de todo aquello habia un cullar y unos pendientes preciosos, eran unas alas doradas y el collar era un llamador de ángeles.
-Gracias chicos, de verdad.
-¡Abre el siguiente!-Gritó Paula desde el medio de la habitación.
El siguiente me lo habian regalado mis amigas de gimnasia ritmica, que aunque la hubiera dejado hace ya un año todoabia me veía con ellas y las queria un montón. El envoltórioera de papel de periódico y lo abri con cuidado, me daba pena romperlo porque salía una foto de Marilyn Monroe, mi ídolo.
-¡Por dios Clara!-Gritó Anita- ¡Vamos a morir antes de que abras el regalo!
Destrás del papel habia otra caja, otra vez pero dentro de ella habia un curso de fotógrafia para mi cámara nueva y no me lo podía creer ¡El nuevo CD de One Direction! Seguro que era idea de Paula.
Yo sonreí ilusionada y lancé mil gracias hacia ellas.
El último regalo era el más grande y pesado, ¿Que leches era?
Este regalo eran de mis amigos, mis amigos de verdad, los de mi pueblo. Abrí poco a poco el regalo y cuando ví lo que habia detrás casi me da un ataque al corazón ¡Un ordenador Mac
-¡ESTAIS LOCOS!-Les grité- ¡COMO OS PERMITIS COMPRARME ESTO!
-Mark y Jhon han servido de gran ayuda-Dijo Omar-.
-Os mato-Les dije-.
-Pero te a gustado-Dijo Mery-.
-¡Gracias a todos de verdad! ¡Pero ya es ora de irse, son las 12:30!
Todos protestaron y se fueron llendo poco a poco hasta que nos quedamos los 6 de siempre. Yo les agradecí todo lo que habian hecho y al final solo nos quedamos Lucas y yo. El me abrazó y me tiró al sofá, empezó a besarme muy tiernamente, a veces nos dejábamos llebar pero otras veces uno de los dos despertaba y paraba. Luego nos quedamos abrazados durante un rato hasta que a Lucas le entró hambre y fué ala cocina a por algo de comer, seguramente cogería un donust.
-¡¿Quieres un donust?!-Me preguntó desde la cocina.
Yo empecé a reirme mientras que contestaba que sí, yo tambien tenia despues de haber bailado toda la tarde, al minuto apareció con un batido de chocolate, un baso de agua y 2 donust, que empachamiento.
-Te he traido agua, no se si querias.
Yo cogí el baso y le besé la mejilla, bebí un trago, cogí en donust y puse la tele. Estubimos viendo Monólogos de Paramount Cómedi hasta que me acordé de un dato que habia olvidado hasta ahora.
-¡¿Y mis padres?!-Pregunté de pronto asustada.
Lucas empezó a reirse hasta que empezó a hablar.
-Por fin te das cuenta... Se han ido una semana a Galicia, creo.
-Justo en mi cumpleaños... Les e convencido yo, me han dicho que cuando volvieran te darian tu regalo.
Yo sonreí y di el ultimo bocado a mi donust, empecé a pensar y a asimilar todo lo que me habia dicho.
-¿Me esas diciendo que tengo toda la casa para mi sola?
-Para nosotros solo-Me corrigió-.
Yo abrí mucho los ojos mientras sonreía y me avalancé sobre el para darle un abrazo y quitarse el ultimo trozo de su donust.
-Te quiero muchísimo Clara Mateos Martín-Esta vez habló en inglés-.
-Yo te quiero más Lucas Tomas Owen-Respondí de la misma forma que el-.
El puso sus manos sobre mis mejillas atrallendome más hacia el hasta que nuestros lábios se juntaron y nos dejamos llevar, pasando así una noche llena de lujuria, infinitas sensaciones y amor.

1 comentario:

  1. Los padres se fueron al mejor sitio ^^jajaja Me encanta la nove Clara :) Sigo leyendo, que son como 40 capitulos jijiji

    ResponderEliminar