viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 12

¡Hoy era el cumpleaños de Natalia! Me levanté de un salot de la cama despertando sin querer a Lucas.
-Por dios ¿Que hora es Clara?
-Las 9:35.
-¿Desde cuando te levantas a estas horas?
-Desde que me sale del bolo.
El bufó y se dió la vuelta, yo me encogí de hombros y bajé las escaleras casi volando porque hoy iba a ser un dia especial. No teniamos nada preparado porque Mark nos habia dicho que no lo hicieramos, solo sabiamos que iba a ser algo muy grande.
No tenia casi hambre y eso era muy raro en mi ya que si tenia hambre podria comerme hasta mi propio dedo. Cogí un yogurt de la cocina y me senté en el salón mientras veía la tele.
-¡Baja el volumen!-Me gritó Lucas desde arriba, parecia como si lleváramos unos años juntos.
Resoplé y me estiré todo lo que pude para no tener que levantarme a por el mando. Cuando conseguí alcanzarlo se me calló al suelo y tube que levantarme a por el ¡Malditasea!
Estube como unos 40 minutos viendo la tele hasta que Lucas apareció en calzoncillos y con el pelo totalmente despeinado en la puerta del salón. Se me escaparon unas pequeñas risitas al verle pero rapidamente me tapé la boca intentando que cesaran.
-A mi no me hace gracia-En ese momento no aguanté más y solté todo lo que estaba repimiendo-.
Pusó los ojos en blanco y se dió la vuelta mientras murmuraba algo que no oí muy bien pero seguramente diria "Tengo hambre" o "Me voy a comer".
Cuando me calmé un poco me levanté de un salto y fuí a envolver el regalo que la habia comprado, bueno, los regalos que la habia compradoy hecho, eran como unos 7 regalos y dos de ellos enormes. Cuando los vi una sonrisa tonta apareció en mi cara, seguro que le encantarian o eso creo.
Empecé a envolverlos y cuando solo iba por el segundo algo me tocó la espalda y solté un grito aogado que siguio con un "Eh, eh... Soy yo". Yo me sonrojé y volví al trabajo.
El se que´dó abrazandome en el suelo, tenia sus brazos y piernas alrededor mia pero esta vez tenia puestos los pantalones y justo los que a mi me gustaban, los de superman. Yo sonreí al verlos y le besé la mejilla.
-Si me rodeas con tus perfectas piernas no puedo envolver loss regalos-Le susurré al oido-.
-Asi que mis piernas son perfectas...
Solté una carcajada y volví a ponerme manos a la obra, era dificil si dos enormes piernas te rodean pero me las arreglé.
-¡Hay Lucas quitate de encima!-Le dije, bueno, le grité despues de envolver los regalos.
El rió muy fuerte y empezó a hablarme en ingles mientras me apretaba aun más, yo me estaba agobiando y empecé a revolverme entre carcajadas y estornudos porque Lucas estaba un poco resfriado.
-No enserio sueltame-Le dije mientras le besaba por debajo de la oreja-.
Se le pusieron los pelos de punta y me soltó poco a poco, yo me levanté y le guiñé un ojo antes de irme pero el me cogió de la pierna y casi me caigo. Le di un pequeño manotazo para que me soltara pero el hizo un pequeño teatro como los jugadores de futbol.
Subí las escaleras hasta mi habitación y me senté en la cama con un suspiro.
-¿Y ahora que hago hasta las 7:30?-Dije en voz alta.
-Pues tienes que comer, hecharte la siesta y dar mimos a tu novio inglés-Dijo Lucas con voz de pitufo escondido detrás de la puerta. Yo solté una carcajada y me desplomé en la cama cansada, madrugar no era bueno y menos para mi.
Noté que algo reptaba por la abitación hasta cogerme los pies, despues una fuerza tiró de mi y aparecí en el suelo rodeada por unos brazos musculosos y perfectos, sus labios se acercaron poco a poco hasta que se fusionaron con los mios.

*6:55 de la tarde*

-¡Lucas por dios despierta!-Le dije histérica, todabia no habia empezado a arreglarme y el todabia seguia dormido.
-Dejame...-Protestó el-.
Yo bufé, cogí un cogín y empecé a darle hasta que me agarró de la cinturaa y empezó a hacerme cosquillas-
-¡Ay, ay, ay,AY! Para Lucas-Dije entre carcajadas y retorcimientos- ¡NO PARA!
Conseguí escapar y subí corriendo a cambiarme ¡No habia tiempo!
Abrí el armario corriendo, saqué unos vaqueros pitillos, una camiseta blanca normal, mis sudadera de Duff y un pañuelo blanco, me lo puse todo lo rápido que pude miré a hora y ¡Las 7:10!
Empecé a ponerme nerviosa y a gritar a Lucas que se vistiera de una santan vez, que llegariamos tarde. Entré al baño corriendo y me pinté un poco por encima, solo la raya, rimel y un poco de colorete.
Me dirigí hacia la maleta de Lucas, saque unos vaqueros, sus converse verdes, sudadera de Hollister verde y un gorro gris, se me olvidava la camiseta asi que tube que volver y coger una gris. Bajé como una moto gritando como una loca y cuando bajé Lucas estaba todabia tumbado en el sofá.
-¡Haz el favor de cambiarte o llegaremos tarde!-Le grité mientras le tiraba la ropa a la cara.
El empezó a reirse mientras se cambiaba y me quedé para mirar como se quitaba la camiseta y um... esos abdominales... me quedé embobada con una sonrisa tonta en la cara, el me miró y se chupó un poco el dedo y tocó su piel haciendo un ruido como si estubiera caliente, yo me reí y fui al baño porque la verdad es que llebaba un buen rato que me hacia pis.
Salí del baño y cogí mi bolso que ya estaba preparado desde as 5 y media, dentro estaba la camara de fotos, la BB, clinex y otra cosas.
-¿Que tal estoy?-Me preguntó apareciendo detrás de mi.
-Perfecto-Y es que realmente lo estaba-.
Se puso rojo y sonrio levemente mirando al suelo, que tierno era. Miré la hora y solo faltaban 15 minutos para estar en el sitio que habia dicho Mark, en un bar de Guadalajara, ni idea del nombre.
Salimos por la puerta corriendo y nos montamos en el coche que nos estaba esperando y en 10 minutos ya estabamos en la calle que habia dicho Mark.
Nos bajamos del coche y nos encontramos con Marina y Jhon que estaban abrazados apollados en la pared, llevavan un mes y medio menos que nosotros pero eran inseparables.
-Hola-Saludé yo-.
Ellos dos hicieron un movimiento con la cabeza saludandonos, cuando ÇMarina venia para saludarme una voz nos interrumpió.
-¡Hola!-Gritó Mark desde el otro extremo de la calle agarrando a Natalia de la mano.
-¡Dios Mark sueltame!-Protestó Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario