viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 8

Parecía mentira que lleváramos 3 meses juntos, 3 meses de risas, caricias y sobre todo tiernísimos besos.
Hoy era 12 de diciembre, el día que hacíamos 3 meses y justo, era mi cumpleaños, yuju....
No me apetecía nada, hoy seria un día como otros años atrás, llegaría al instituto, Marina, Natalia y Lucia... Marina y Natalia me abrazarían y me felicitarían mientras que me tiraban del as orejas. En cuanto entrara por la puerta oiría felicidades por todas partes y me agobiaria, a segunda ya estaré harta asique iré al baño y después los abrazos y besos del recreo. Finalmente iría a casa y ¡PUM! 3 regalos escondidos.
Pensé en todo esto mientras miraba al techo de mi habitación. Eran las 7:13, me haba adelantado al despertador pero lo dejé que sonara, lo paré y me levanté sin ganas. Cogí el móvil y miles y miles de Whatsapp y no se cuantos mensajes, 2 llamadas perdidas de Natalia, millones de comentarios en el tuenti y miles de tweets. Resoplé y cuando empecé a vestirme vi una carta encima del escritorio, me acerqué despacio, lo cogí y lo abrí poco a poco.
                          
              Hoy es tu gran día pequeña. Este día va a estar lleno de
              de sorpresas y no solo porque cumplamos 3 meses sino
              porque es tu Bday ! Te quiero mucho no, muchísimo.
                                                                                           
                                                                          Lucas.

¿Un día lleno de sorpresas? Me daba miedo solo de pensarlo. Volví a guardar la carta en el sobre y la dejé en la estantería muy bien guardada.
¿Como leches llegan las cartas así de repente? Me preguntaba siempre que me mandaba una.
-¡Felicidades cariño!-Gritó mi madre desde la cocina bebiendo el café- ¿Que tal?
-Cansada... Tengo sueño.
-Normal Clara, son las 7:45. Venga desayuna rápido o pierdes el bus.
-Voooooooooy....-Dije prolongando mucho la o-.
Cogí la tostada que estaba encima de la encimera y me la comí en tres bocados, después me maquillé y empecé a peinarme, no me llevó mucho tiempo pero cuando me quise dar cuenta ya eran en punto. Cogí corriendo el abrigo y la mochila y salí corriendo mientras me despedia de mi madre a grito pelado.
Mi vecino ya estab esperandome en la esquina, me felicitó y empezamos a andar pero cuando cruzamos la calle el se paró y me giré para mirarle ¿Por que sonreia?
-¿Que leches haces? ¡Vamos a perder el autobus!
-Yo no, tu si. Creo que hay alguien que te reclama-Dijo mirando hacia el parque-.
Yo miré donde el miraba y vi a Lucas con un enoooorme ramo de flores, yo sonreí y corrí hacia el.
Me lancé en bomba hacia sus brazos que me cogieron como si fuera una pluma. Me dió uno de los mejores besos de mi voda antes de dejarme en el suelo y poder mirarle a los ojos.
-Hoy no vas a ir al instituto.
-¿Como? Pero ¿Y mis padres? Yo...
-Lo he hablado con ellos-Me cortó en seco-, te dejan faltar si estoy contigo.
-¿Y a donde me llevas?-Pregunté entusiasmada e impaciente.
-Ahh... Surprise surprise.
Yo fruncí el ceño y el me besó la frente mientras andabamos abrazados hacia la rotonda del olivo. Poco a poco iba visualizando un co... ¡UNA LIMUSINA!
-Primera sorpresa-Dijo señalando la limusina-.
-¿Pa-para mi? ¿Vamos a ir en ella?
-Claro.
Yo abrí los ojos de par en par y el me abrió la puerta dejandome pasar y el se sentó a mi lado. La limusina estaba llena de licores y bombones pero por dios, quien quiere una cosa de esas a las 8:00 de la mañana.
Estuvimos haciendo el tonto todo el camino, a veces cantando otras haciéndonos cosquillas pero la mayoría del tiempo hablando en ingles o achuchandonos. Cuando llegamos Lucas me cogió del brazo antes de que yo abriera la puerta, me besó y me puso una venda.
-¡Oh!¡Venga ya!
-Surprise surprise.
Yo bufé y bajé del coche con cuidado para no caerme y entonces empecé a oír risas y murmullos hacia nosotros, que vergüenza pero me lo estaba pasando genial, más que genial, super genial.
Andamos y andamos, yo cada vez que quejaba más ¿Cuando llegaríamos?
de repente los murmullos cesaron pero nosotros seguíamos andando, una cuesta por allí otra por allá hasta que Lucas me paró.
-Un momento-Dijo mientras me soltaba-.
-¡¿Que?! ¡Lucas no! ¡No me dejes sola por favor no no no!
-Nunca te dejaré sola-Me susurró al oído mientras me quitaba la venda-.
Cuando abrí los ojos no me creía lo que veía, estábamos en el retiro, había una manta de cuadros rojos y blanco extendida en el suelo y un desayuno encima. Yo me giré corriendo y le abracé muy fuerte.
-Dios mio, no me lo esperaba. Te quiero, te quiero, te quiero.
-Lo dices por decir-Dijo mirando al suelo-.
Yo no me molesté en contestar, solamente le planté un beso en los labios dejándole totalmente recto.
-No me lo esperaba.
-Lo sé, lo sé-Dije yo mientras me sentaba ya-. Mmmm... ¿Por donde empezamos?
El cogió una minitostada y se la metió entera en la boca, yo solté unas risitas y cogí otra y otra y otra y otra, hasta que se terminaron y empezamos a comernos unos panecillos. Lucas cogió un puñado y me los tiró al pelo, yo grité y me abalancé sobre el dejándole inmovilizado, me acerque a el lentamente y le besé, nuestros labios fueron moviendose poco a poco hasta que yo me separé de el y le abracé con fuerza.
love you so much.
Yo le miré a los ojos y sonreí, nos quedamos así unos segundos hasta que los pocos centímetros que nos separaban desaparecieron. Estuvimos tumbados hasta las 11:50 y entonces se levantó de golpe.
-No te he cantado cumpleaños feliz.
-¿Me estas tomando el pelo?
-¡Cumpleaños feliiiiiz! ¡Cumpleaños felizzz! ¡Te desea Lucaaas! ¡CUMPLEAÑOS FEEEEELIIIIIIIIIZ!
Yo empecé a aplaudir y el empezó a hacer reverencias y lanzar besos a un público invisible. El paró y se quedó mirándome y me sonrió, pero era una sonrisa malévola, esa sonrisa que siempre pone cuando trama algo. Yo fruncí el ceño esperando a que dijera su plan pero lo único que hizo fue coger mi mano, me ayudó a levantarme y volvió a taparme los ojos pero esta vez me cogió en brazos y empezó a andar por el mismo camino por el que habíamos venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario