lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 6

Me separé lentamente de el y le miré a los ojos que los tenia abiertos como platos, aparte de tener una hermosa sonrisa.
Oía a Natalia hacer el tonto desde el baño y yo solté unas risitas, miré a Lucas que me miraba muy serio, me puse nerviosa y le empujé un poquito para atrás.
-Auch!
-Pero si no te a dolido mentiroso-Dije mientras el me cogía la mano-.
Se acercó un poco y me dio un beso en la frente y se metió a clase, en ese momento Natalia salió del baño dando saltos y bailando como una tonta, la dí un capón y paró.
-Es muy mono-Dijo Natalia ya calmada-.
-Lo sé.
-¿Estas saliendo con el?
-Si, ahora si.
-Ohh.... Te has enamorado.
-¡QUE NO PLASTA!-La grité y ella se echó para atrás.
-Tranquila fiera.
-Lo siento, me pongo muy histérica.
Ella rió y nos sentamos apoyadas en la pared calladas y escuchando música. A veces cantábamos un poco de cualquier canción o directamente nos motivábamos hasta que nos llamaban la atención.
Por fin tocó la campana y pasamos a por las mochilas pero los Owen se nos habían adelantado y nos traían nuestras mochilas. Lucas me dio la mía y yo le di un beso en la mejilla, Natalia lo pasó peor, se puso muy roja y lo único que pudo articular fue un "Hola" que casi no se oyó, pobrecilla.
En la siguiente clase me senté con el y empezamos a hablar, a veces en ingles y la mayoría en español. Me dijo que Mark y el siempre habían vivido juntos en Londres en una pequeña casa a las afueras y tenían otra en el centro. Yo le conté prácticamente toda mi vida y el escuchó muy atento.
De pronto me giré y vi a Marina sentada con Jhon y a Natalia con Mark, me quedé boquiabierta, pensaba que se iban a sentar juntas, luego sonreí y volví a mirar a Lucas.
-Entonces llevas aquí casi 8 años...-Dijo mirándome fijamente, que miedo- Eso es mucho.
-Lo sé, pero al final te acostumbras.
-Eso espero...
-¿Cuanto tiempo te vas a quedar?
-Si estas tu, siempre.
Yo me quedé mirándolo muy sonriente, no me podía creer lo que estaba diciendo ¿Será así con todas las chicas o solo conmigo? Ni idea pero me gustaba como me trataba, era como un ángel caído del cielo y encima casi rubio, era perfecto.
-Y estaré siempre aquí.
Me cogió la mano y me la besó, yo me quedé mirándole no sabia como, nunca me habían hecho eso ¿Y ahora como reaccionaba? Soy una cazurra ¡Como voy a saber yo eso! ¡No me han educado para estas situaciones!
Lo único que conseguí hacer fue sonreír y empezar a dibujar ¿Que otra cosa podía hacer? Aparte de salir corriendo y gritar de felicidad claro. No volvimos a habar en toda la hora, solamente nos dábamos la mano o nos hacíamos cosquillas, parecíamos tontos pero me daba igual, le quería y eso lo tenia la más que claro.
-¿Tienes dinero?-Me preguntó cuando salíamos de clase.
-Ehh.... si.. creo...-Dije buscando en mis bolsillos- No, no tengo...
-Pues te invito yo-Soltó de golpe-.
Yo casi me ahogo porque justo en ese momento estaba bebiendo agua, casi muero hay mismo. Empecé a reírme como una tonta antes de contestarle.
-¿Pero que dices? No hace falta.
-Si la hace, yo tengo dinero, tu no y encima tú eres la que tiene hambre así que...
-Así que nada, no quiero que me invites a nada-En realidad si pero que le iba a decir-.
-¿De que te gusta el bocadillo?
-De jamón y queso... ¡No! No me compres nada eh, te estaré vigilando.
-Vigilame si quieres pero te lo voy a comprar-No me dio tiempo a contestar porque en ese momento empezó a correr-.
Corría superdeprisa, ves si ya lo e dicho yo, es perfecto. Cuando salí al patio el ya me estaba esperando con mi bocata, le miré amenazante pero al final se lo cogí y me dió un pequeño beso en la comisura de los lábios, todo el mundo se nos quedó mirando.
Lucas me pasó un brazo por debajo de la cintura y nos acoplamos en el grupo donde yo estaba siempre, pero esta vez Lucia no estaba y habia tres personas nuevas, Lucas, Mark y Jhon. Hablamos de todo tipo de cosas menos del tema de Lucia, hoy tenia que ser un dia fantastico o por lo menos intentarlo.
-Bueno ¿Y vosotros para cuando?-Preguntó de repente Jhon.
Todos nos quedamos mirandole, creo que solo el y yo sabiamos de que hablaba y a quien hablaba.
-¿Que?-Preguntó Natalia con una mueca horrorosa.
-Que cuando vais a salir tu y Mark ¿No?
-Si, justamente eso-Dijo Jhon.
Todos nos quedamos en silencio mientras Natalia y Mark se miraban incomodos. Todos esperabamos la respuesta impaciente hasta que por fin Mark habló.
-De momento yo.
Natalia abrió los ojos como platos y soltó una risita que solo oí yo ya que estaba a su lado. Luego los dos se mirarón y apartaron la mirada corriendo, todos reimos hasta que a Marina la sonó el movil. Creo que era su madre porque mientras hablaba ponia caras raras.
-Tengo la casa para mi sola-Dijo guardando el móvil en el bolsillo-.
-¡FIESTAAAAA!-Gritamos Natalia y yo a la vez.
Los chicos empezaron a reírse y nosotras con ellos. Marina acabó invitándoles, bueno, invitando a Jhon, los otros se invitaron solos.
Quedamos a las 6:30 en casa de Marina pero antes los chicos y yo quedamos un cuarto de hora antes para poder ir.
-Vale pues vamos a recogerte con el coche-Me dijo Lucas entrando ya para clase-.
-¿Con el coche?-Dije yo asombrada- Si hiciera frió bueno ¿Pero en verano?
-Yo que sé-Dijo con su acento inglés-, soy nuevo señorita-Pronunció la ñ muy extraña y a mi se me escapó una risita-.
Me cogió la mano y entramos en clase, toda la hora se me pasó volando sobre todo porque la mayoría del tiempo estaba dormida. Las ultimas clases fueron más lentas y por fin, lo que llevaba esperando toda la mañana, el timbre de las 2:30 ¡Aleluya!
Salí corriendo por la puerta, no se por qué pero siempre salgo de mala leche a ultima hora. Lucas empezó a seguirme pero yo aceleré el paso mientras me reía hasta que me alcanzó, me agarró del brazo y no se que leches hizo que me quedé justo enfrente de el. Me pasó los brazos por debajo de mi cintura y me volvió a besar pero esta vez llevaba sorpresa, tenia un chicle y me lo tragué, empecé a toser hasta que me lo tragué por completo.
-¡He mi chicle!-Se dio cuenta de lo que me pasaba y me abrazó corriendo-¡Sorry! ¡Ha sido mi culpa!
Yo le callé con un beso y cuando nos separamos ya había millones de niñas a nuestro alrededor ¿ Todavía no había quedado claro que era mio y solo mio?
Salimos a la salida como pudimos y todos nos estaban esperando ya.
-Entonces a las 6:30 en tu casa-Dijo Mark señalando a Marina-.
-Exacto-Dije yo- y vosotros tenéis que venir a buscarme a mi casa, Lucas sabe donde.
-Y tanto que lo sabe-Dijo Mark bajando la mirada con una sonrisa malévola-...
Lucas le dio un golpe en el hombro y empezaron a pelearse de broma, bueno más que pelearse a hacer el tonto porque parecían dos chimpancés peleándose por un plátano.
Nos despedimos todos y yo me subí al autobús para irme a casa, tenia que empezar a arreglarme ya.
Llegué a casa y lo primero que hice fue subir a mi habitación y empezar a sacar ropa del armario como una loca ¡¿Que me ponía?! Al final me decidí por unos vaqueros, unas manoletinas moradas, camiseta blanca y rebeca y pañuelo morado, perfecta.
-¡A comer!-Gritó mi madre.
Yo bajé corriendo para que no se volviese loca como suele hacer, me senté y a los diez minutos ya había terminado.
Llegaron las 5:45 y alguien llamó al telefonillo, era Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario