viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 4

Llegué al parque a las 6:45, me había retrasado un poco porque no sabia que ponerme, al final me decidí por unos vaqueros cortos, la camiseta de batman y mis converse amarillas. Cuando llegué no había nadie, estuve esperando como cuarto de hora pero no apareció asi que me levanté desilusionada, me puse los cascos y me dirigí hacia mi casa. cuando estaba a punto de salir del parque me cogieron del brazo y tiró de mi dejándome pegada a su pecho.
Me pasó las manos por mi espalda hasta juntarlas y yo me quité los cascos muy despacio. Mis hormonas estaban totalmente disparadas, le tenia justo en frente mirándome directamente a los ojos.
-Hello-Me dijo acercándose un poco más a mi-.
-Ho... Hola-¡Estupida, estúpida estúpida! No te pongas nerviosa-.
-Lo... Siento, no he podido venir antes, tenia un asunto pendiente.
-No pasa nada.
-Pero ya te ibas...
-Porque llevo aquí pues... 20 minutos.
-Lo siento.
Le sonreí y me liberé de sus brazos, era bastante fuerte. Me fui andando lentamente hasta un banco mientras Lucas me seguía y se sentaba al lado mía. Estuvimos hablando una hora, andando que aquí para allá, fue fantástico. Lo que más me gustó fue como pronunciaba con su hacénto inglés y a veces se le escapaban algunas palabras cuando hablaba. Era perfecto.
-Me tengo que ir-Le dije poniendo cara triste-.
-Te acompaño a casa, no quiero que vallas sola.
-Está hay mismo.
-Me da igual, quiero acompañarte.
Le sonreí y empezamos a andar, de pronto me cojio la mano y me miró a los ojos, yo me sonrojé, obviamente, era tan guapo...
Seguimos andando en silencio, pero no era un silencio de esos incómodos que vas nerviosa, chascandote los dedos o tocandote el pelo, no, era un silencio en el que millones de sensaciones pasaban por nuestras cabezas al mismo tiempo.
-Oye, ¿A tu amiga Natalia le... le llama la atención Mark?
-¿Mark?
-Si, mi primo.
-A Mark... si, bastante ¿Por?
-No por nada.
-¿No me digas que le gusta Natalia?
-Bueno, puede.
Solté una carcajada que detrás de ella venían muchísimas más tanto de parte mía como de la suya. Seguimos andando y hablando hasta que llegamos a la calle de mi casa. Entonces se paró y tiró de mi dejándome atrapada entre sus brazos otra vez.
-Esto acostumbrándome a esto-Dije sonriendo-.
Entonces nos fuimos acercando más y más hasta que nuestra narices se tocaron, cerramos ambos los ojos y nos dimos un beso de esquimal. Se quedó parado durante un segundo hasta que finalmente nuestro labios se juntaron. Al principio solo era presión hasta que nuestros labios empezaron a moverse muy lentamente pero cada vez con más pasión. Estuvimos como 10 segundos sintiendo nuestros labios hasta que lentamente fuimos separándonos todavía con los ojos cerrados. Yo los abrí poco a poco y le vi que todavía tenia los ojos cerrados pero un gran sonrisa en la cara. Le dí un pequeño beso y abrió los ojos.
-Adiós-Le dije todavía abrazada a el-.
-Bye-Me sonrió y finalmente me soltó, pero pareció que le costó muchísimo soltarme porque puso una mueca extraña-.
Me fui alegando y cuando llegué a la puerta de mi casa todavía estaba allí, donde le había dejado. Le despedí con la mano y entré en casa.
Me conecté corriendo a todo lo que era posible conectarse y vi que Natalia y Marina estaban conectadas al skype. Cuando las fui a llamar Natalia se me adelantó, seguramente estaba más nerviosa que yo.
-¡¿Que tal te a ido?!-Preguntó Natalia histérica- ¡Cuentanos todo!
-¡Eso eso!-Dijo Marina que en ese momento entraba en su habitación.
-Pues he llegado un cuarto de hora tarde pero el no estaba allí, le estuve esperando como 20 minutos y cuando me iba a ir me cogió del brazo y me abrazó. Estuvimos hablando y bueno hace un minuto nos estábamos besando.
-¡¿Que dices tía?!-Dijeron las dos a la vez-¡No me lo creo!
-Que si, que si y encima me a preguntado por ti, Natalia.
-¿Por mi?
-Bueno, exactamente a preguntado si estabas por Mark.
-¿Mark?-Preguntó Marina.
-Marcos-Aclaré yo-, bueno, que eso, y le dije que si y resulta que tu a el también le molas.
-¡QUE!-Dijo Natalia histérica-¿No me mientas con estas cosas tronca.
-Que no es broma.
-¡Me han mandado un mensaje al móvil!-Dijo mientras sacaba el móvil- ¡Espero que sea el!
Marina y yo estábamos espectantes hasta que por fin soltó lo que queríamos oír.
-¡ES EL!-Dijo levantando los brazos y girando sobre si misma en la silla- ¡Toma yaa!
-¡¿Que pone?!-Preguntamos a la vez-¡Dinoslooo!
-Que le han dicho que me gusta o por lo menos que me he fijado en el y que querría verme algún día.
-Ahora me crees ¿No?-Levanté una ceja esperando la respuesta.
-Claroo-Dijo Natalia-.
-Bueno me voy-Dijo Marina-. Ya he tenido suficiente emoción por un día, me voy a dormir. Os quiero.
-Adiós-Dijimos al unísono-, te queremos.
Marina se desconectó y yo me despedí de Natalia. Me subí a cambiar y cuando entré en mi habitación no me creía lo que veía.
Había un oso gigante de peluche y un ramo de flores. El osito tenia una carta:
                           
                             Mi padre me ha dicho que es así como
                             se conquista a una chica, espero que tenga
                             razón y pueda conquistárte.
                                                                             Lucas.
Estaba totalmente asombrada, ¿Como había llegado eso allí? En ese instante mi madre entró por la puerta y me explicó que mientras que estaba fuera unos señores llamaron a la puerta y lo colocaron todo en mi habitación. Yo me quedé asombrada y no por el peluche y el ramo, que también, sino por lo que ponía en la carta.
Cuando mi madre se fue yo guardé la carta en mi diario antes de volver a leerla, me fui a cambiar, después a cenar y finalmente me fui a la cama, estaba agotada por todo lo que había pasado hoy, necesitaba un día como este desde hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario