jueves, 19 de enero de 2012

Capítulo 7

El chico rubio estaba esperándome detrás de la puerta. En cuanto me vio vi como su cara pasaba de estar pasmada a estar realmente feliz. Por detrás se oía a Mark hablar por teléfono en ingles y a Jhon haciendo ruidos extraños hacia el perro del vecino. Yo empecé a reírme mientras abría la puerta y Lucas me abrazaba.
-Hola-Me susurró al oído y me dio un beso-, ¿Nos vamos?
-Jooo-Dije, quería quedarme así para siempre, entre sus brazos-.
El sonrió y me cogió de la cintura mientras empezábamos a andar. Mark y Jhon empezaron a seguirnos hasta llegar a coche que yo que sé cual era, pero eso si, era un coche impresionante. Tenia la boca completamente abierta de par en par y los chicos empezaron a reírse.
Lucas me abrió la puerta del coche dejándome pasar mientras que Mark y Jhon se sentaban. Habia un señor con una gorra al volante ¿Era un chófer? Yo cada vez lo flipaba más y más.
Aguaré la camiseta de Mark que esta sentado al lado mía y le atraje hacia mi para hablarle.
-¿ Tenéis chófer?-Le susurré incrédula.
-Si, caprichos de nuestros padres.
Fruncí el ceño y me giré para mirar por la ventana, me puse los cascos y empecé a escuchar One thing de One Direction, mi grupo favorito. Yo estaba sumergida en mi mundo mientras que los chicos me hablaban. Yo no les contestaba hasta que Mark empezaba a gritarme entre risas.
Llegamos a casa de Marina en casi 5 minutos y llamé al timbre
¡ENTRAR!-Grito Marina desde dentro- ¡ESTA ABIERTO!
Yo me reí mientra empujaba la puerta. Al entrar en la casa vi a Marina y a Natalia con un bote de Nutella y con las mejillas y la nariz manchada, yo les señalé la cara antes de que entraran los chicos pero ya era tarde, justo en ese momento aparecieron por la puerta. Las caras que pusieron fueron impresionantes, fueron entre susto, risa y asombro
Natalia estaba en su mundo y no se había dado cuenta de que estaban pero Marina si, nos estaba mirando con una sonrisa nerviosa en la cara. Natalia de repente se giró y seguramente lo único que puno ver fue la cara de Mark. Empezó a ponerse roja, peor que roja y salió corriendo hacia el baño mientras Marina la seguía disimuladamente.
-Bueno, ya estamos aquí-Dije para suavizar la situación-.
Nadie contestó pero justo en ese momento Lucas me cogió de la cintura y me elevó en el aire hasta dejarme en el sofá mientras el se tiraba encima mía y empezaba a hacerme cosquillas. Los otros dos pusieron los ojos en blanco y Mark salió en busca de Natalia que todavía estaba en el baño.
Marina salió del baño mirando al suelo y justo se chocó con Jhon provocando que se quedaran abrazados durante unos segundos, se miraban a los ojos como si no hubiera nadie más alrededor hasta que Mark les interrumpió.
-No encuentro a Natalia por ninguna parte.
-Voy a buscarla-Dije yo aunque sabia donde estaba-.
Le dí un pequeño beso a Lucas antes de levantarme. Subí las escaleras y me dirigí hacia el baño de la habitación de los padres de Marina. La puerta estaba cerra e intenté abrirla pero tenia candado, llamé unas cien mil veces hasta que se oyó un "Clic" y yo entré.
-¿Que leches haces Natalia? ¡Te estamos esperando abajo!
-No, no, no...-Empezó a decir como un loca- Yo no bajo más, ¡Que vergüenza! ¿Tu sabes que pintas tenias? ¿Y la cara que a puesto? Dios mio...
-Natalia, lleva como 10 minutos buscándote como un loco.
-¿Enserio?-La cara se le iluminó de golpe.
-Si, enserio y ahora, ¡ Volvamos!
Natalia se incorporó de la taza del inodoro donde estaba sentada y empezó a andar un poco insegura. Bajó las escaleras como un pato mareado hasta llegar al salón, a Mark se le iluminó la cara nada más verla, yo sonreí y pasé por delante de ella para irme con Lucas.
-¿Donde estabas?-Preguntó Mark preocupado- Te he estado buscando.
-Lo sé, es que yo...
-Estaba arriba-Salté yo-, eh.... ¡Cambiando se de calcetines! eso, que... se los había manchado antes y claro, a aprovechado ya que subía.
Natalia me miró y movió los labios formando un "Gracias" dirigido hacia mi.
-Bueno-Dijo Jhon cogiendo a Marina por la cintura- ¿Vemos un peli?
-¿Cual?-Preguntamos todos.
-¿La huérfana? Me han dicho que esta muy bien.
Natalia y yo nos miramos y empezamos a reír porque justo esa película la vimos, bueno, la vio porque yo me quedé dormida, la vimos en halloween el año pasado y ella me lo lleva recordando desde entonces.
-Me parece bien-Marina encendió la PS3-, creo que la tengo guardada, si, aquí está.
Marina le dio a PLAY y empezamos a organizarnos, yo me senté con Lucas, por su puesto. Al lado mio estaba Jhon que todavía tenia cogida a Marina y luego en el otro sofá estaba Natalia con la cabeza apoyada en el hombro de Mark.
-¡ESPERAR!-Grité de golpe- ¡PARA LA PELI!
Todos me miraron con los ojos muy abiertos, había gritado demasiado, lo sabia pero bueno, soy así. Marina paró la película y yo salí despedida hacia la cocina.
-¡Faltan las palomitas!-Dije ya dentro de la cocina.
Cuando las palomitas estuvieron ya listas cogí 3 boles para repartidlas y las llevé como una camarera hacia el salón. En cuanto Lucas me vio vino corriendo a ayudarme y me cogió dos de los boles y se los dio uno a Mark y otra Marina.
-Dale-Dije mientras me tiraba al sofá al lado de Lucas-.
Empezamos a ver la peli y bueno, yo más que verla estaba tapada con les hombro de Jhon y estaba destrozándole la mano a Lucas hasta que alguien me llamó a media película ¡Bien!
Todos empezaron a protestar hasta que me fui de la habitación y me salí a fuera, saqué el móvil del bolsillo y vi quien era.
-¿Si?-Pregunté como suelo hacer siempre y creo que casi todo el mundo.
-Tía, tía, tía, tía !!
-¿Nata?
-No te vas a creer lo que me a pasado.
-A ver dime.
-Bueno pues hoy he ido a Madrid con Alicia y su hermana y nos hemos encontrado con unos chicos super guapos y llevamos toda la tarde con ellos y uno que se llama Carlos, que por cierto era el mas guapo, solo hablaba conmigo y claro, yo estaba muy feliz por...
-¡Nata!-La interrumpí-¡Por Dios tranquilízate!
Se quedó callada, parecía imposible, pero sí, estaba callada.
-Prosigue-La dije con voz de señora-.
-Pues eso que estaba muy feliz porque me ha dicho que podríamos quedar algun día y me a dado su numero.
-Pues que guay tía, bueno te dejo.
-Vale, te quiero.
-Y yo.
Colgué y volví a pasar dentro y justo en ese momento salia una de las peores escenas de todas y pegue un grito que no sabia que podía dar. Lucas se levantó corriendo y bino hacia mi corriendo con preocupación.
-¿Estas bien?
-Si, si, solo me a dado miedo.
-A vale-Me cogió de la mano y me llevó hasta es sofá-, siéntate encima mía.
Yo le hice caso pero fue mala idea porque el resto de la película la pasó o mordiéndome la oreja o dándome besos y no pude enterarme de la película, aunque tampoco me importaba mucho.
El resto de la tarde la pasamos jugando o al monopoly o al twister,, vamos, una tarde perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario