lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 47

Hacia ya 3 días desde el accidente y los chicos ya podían levantarse sin ayuda aunque todavía se cansaban rápido. Cada uno estaba en una habitación distinta y ahora, Mark era la mama de todos. El se había recuperado a las 12 horas de haber curado a Lucas.
-¡Mark!-Llegué a la cocina gritando su nombre- ¡Mark!
-¿Que ¿QUE?¡¿QUE?!
-Te tengo que contar una cosa muy importante-Le dije con una sonrisa, aun que el tema era demasiado serio-.
-Pues rápido, tengo que limpiar la cocina, esta echa un asco.
-Ten cuidado con Arsen-Se paró en seco-.
-¿Por que?
-Creo que esta interesado en Natalia, pero en Paula también. Pero le estoy convenciendo, lo juro.
-Le voy a partir la cara-Dijo quitándose el delantal rosa y apretando los puño, pero yo me interpuse en su camino-.
-No Mark.
El bufó y volvió a ponerse el delantal. Siguió limpiando la encimera pero por culpa de su fuerza y enfado partió la encimera por la mitad, por el estruendo yo salté asustada.
-¡Mierda!-Gritó tirando el pañuelo con el que limpiaba y se fue hacia el jardín.
De pronto Arsen bajó por las escaleras con una sonrisa tímida, a saber que quería  Yo me senté y esperé a que viniera. El se sentó a mi lado y me cogió la mano.
-¿Q-que quieres Arsen?
-Clara-Dijo mirándome a los ojos, tragué saliva-, esto es difícil de decir...
De pronto el se puso rojo mientras que se humedecía los labios. Me dieron ganas de besarle... eran tan carnosos pero... ¡¿Que poder tiene este chico?!
-¡Arsen!-Dije soltándole la mano-¡¿Que me estas pidiendo?!
-Era broma tonta-Me dijo con una gran sonrisa-, simplemente necesito ropa.
-Eres un idiota-Le dije mientras le daba una palmada en la espalda-, anda vamos.
-Vaya que rápido has reaccionado.
-¿Sabes conducir?-Le pregunté dubitativa.
-Pues claro, tengo 19 años.
Cogimos uno de los 4 mil coches, y nos fuimos al centro comercial donde vamos siempre Natalia, Marina y yo... Me entristecí un poco al recordar que ya no seria igual pero en seguida me recuperé.
Pasamos por un par de tiendas y el lo único que hacia era sacar dinero de los bolsillos y gastárselo. Después de estar una hora dando vueltas Arsen tenia como 7 bolsas en cada brazo y yo tenia otras 3 en los míos.
-¿Cuanto dinero te has gastado ya Arsen?-Le pregunté asustada.
-No se, mucho-Dijo mirando mi tienda favorita- ¡Oh dios mio! Vamos a esa.
Me cogió de la mano y tiró de mi arrastrándome hacia dentro de la tienda.
-Que sepas que yo todavía no me he comprado nada-Le dije mientras dejaba las bolsas en el suelo-, y quiero comprar aunque solo sea un par de cosas.
-Vale-Me dijo poniéndome las dos manos en los hombros y mirándome fijamente-, pero lo elijo yo.
Yo simplemente asentí del miedo que me había dado su mirada, aquel chico era alucinante. Creo que era bipolar o algo por el estilo. me senté en un puf que había al lado de los mostradores y esperé a que apareciera con la ropa. Tardó solo 5 minutos y me tendió unas cuantas prendas, yo sin pararme a mirarlas me metí en el probador y cuando me miré en el espejo me quedé impresionada. Me había traído una camiseta de nirvana sin mangas, unos shorts preciosos y unas botas amarillas con plataforma. Me quedé mirándome un par de segundos mas y cuando salí Arsen también se había cambiado y me estaba esperando fuera. Llevaba un polo azul, a juego con sus zapatillas y unos vaqueros claros. Me cogió del brazo pegándome más a el y nos miramos al espejo ( http://www.polyvore.com/arsen_clara/set?id=63654504 ).
-¿Eres estilista?-Le pregunté con una sonrisa mientras todavía me miraba al espejo.
-En realidad me gustaría hacerlo, pero un semidiós no tiene tiempo para esas cosas.
Yo le miré un par de segundos y me volví al probador para cambiarme otra vez de ropa.



Natalia había estado muy distante estos días  al igual que Mark. No se si estaban deprimidos o simplemente cansados el uno del otro, pero algo les pasaba. Cada vez que pasaba por el salón alguno de los dos estaba tumbado mirando al techo o leyendo un libro. Estaba realmente raro el ambiente, y de pronto me di cuenta de algo. hacia más de una hora que no había visto a Clara y a Arsen, ¿Donde estaban? Decidí llamarla.
-¡Hola!-Me dijo animada- Se me a olvidado avisarte perdóname, es que estamos comprando, bueno, ya estamos de camino-Yo sonreí, su voz tenia un tono diferente, un tono feliz-.
-¿Me has comprado algo?-Le dije bromeando.
-¡Pues claro! ¿Como no te voy a comprar algo?
-¿Y el que me has comprado?
-Ya lo verás-empezó a reírse y me contagió-, bueno te cuelgo que ya estamos entrando en el pueblo. Adiós  te quiero.
-Adiós, yo también te quiero.
Colgué y me quedé mirando el teléfono con una sonrisa tonta en la cara, aquella chica me hechizaba. La verdad es que la amaba, era algo muy muy especial, tan especial que estaba convencido que esto iba a durar para siempre. Ella siempre a estado a mi lado, y hemos compartido casi todo. Encajamos perfectamente el uno con el otro y ella, me hace sonreír todos los días, al igual que ahora.
-¿Por qué sonríes?-Me preguntó Mark con la voz apagada mientras entraba en la cocina.
-¿Que cojones os pasa a vosotros dos?-Le pregunté ignorando su pregunta- Estáis demasiado raros, ahora que tenéis un tiempo para vosotros dos estáis cada uno por su lado.
-Lucas, todo esta cambiando-Dijo seriamente mientras se sentaba en un taburete y miraba a la mesa con tristeza-, está embarazada sabes, y todo por mi culpa. Dios la quiero muchísimo Lucas.
-Lo se, pero se que eso no es lo que pasa. Cuéntame lo que pasa.
-Arsen se a interesado por Natalia, y parece que puede conquistarla.
-No creo que se interese por Natalia, Mark. Tu no viste como miró a Paula al entrar en la puerta, le brillaban los ojos a los dos.
El simplemente bajó la mirada, se bajó del taburete enfadado tirando le al suelo y se fue de la cocina con una manzana en la mano.
¿Y si era verdad? ¿Y si Arsen iba detrás de Natalia? Pero todavía no puede irse de aquí o estaría en peligro. Me quedé en la cocina pensando hasta que oí como se abría la puerta de la entrada. Di un saltito para bajarme del taburete y fui corriendo como un niño pequeño hasta saltar encima de Clara y abrazarla con todas mis fuerzas.
-Hola mi amor-La dije mientras la daba un beso en el cuello-.
-¿Que te pasa hoy?-Ella se giró para darme un beso en la boca y me dio una pequeña bolsa- Toma, tu regalo.
Miré dentro y era la camiseta que hace unos cuantos meses había visto en un escaparate, pero la tienda estaba cerrada. Al día siguiente no había rastro de la camiseta.
-¡No me lo puedo creer!-La dije mientras la cogía en brazos- Si es que ¡¿Como no te voy a querer?!
Ella simplemente reía mientras que Arsen se aguantaba la risa hasta que estalló en carcajadas. Después cogió sus miles de bolsas y subió a su habitación.
-Pensará que estamos locos-Me dijo Clara bajito a unos centímetros de mis labios-.
-Es que estamos locos-La besé y la acaricié el pelo-.
Ella empezó a subir las escaleras hacia nuestra habitación y yo la seguí con sus bolsas en la mano. Por el camino nos encontramos con Arsen que nos sonrió nervioso y bajó las escaleras rápidamente. Cuando llegamos a la habitación Clara dejó las bolsas a un lado, al igual que yo, y empezamos a besarnos con dulzura. Cada vez con más intensidad. Poco a poco nos fuimos tumbando en la cama mientras dejábamos nuestra ropa por el suelo. Metidos ya en la cama seguimos besándonos y poco a poco nos fuimos convirtiendo en uno otra vez, pero esta vez fue diferente, con mas intensidad. Fue como mi primera vez.



-Mierda-Dijo Mark mientras se dejaba caer a mi lado-, ahora se les oye más.
-¿Lo están haciendo?-Pregunté divertida.
-Joder, si-Mark ponía caras extrañas, sacándome mi primera sonrisa del día-. Que asco.
-Eh, que nosotros también hacemos esas cosas-Le dije dándole un puñetazo flojo en el hombro-.
-Pero contigo no da asco-Y entonces me besó, el primer beso desde que nos habíamos levantado y eran las 5 de la tarde-.
-Vaya por fin-Le dije dándole otro-.
-¿Que pasa?-Se separó confundido.
-Todavía no me habías besado.
-Si, ya bueno...-Su expresión había cambiado por completo-Estaba pensando-Dicho esto se levantó y salió al jardín-.
-¿Que cojones le pasa?-Pensé en voz alta.
-Creo que es mi culpa-Arsen apareció a mi lado con una radiante sonrisa, aunque sus ojos expresaban dolor-.
Aquel muchacho desconocido era realmente uno de los chicos mas guapos que había visto nunca. Era amable, considerado, gracioso. ¡Igual que Mark! ¡Natalia por favor! ¡¿En que estas pensando?! Es un chico guapo, pero no podría llegar a sentir nada por el ¿O si? ¿Que me estaba pasando?
Mi corazón empezó a latir con fuerza mientras miraba sus ojos azules verdosos, y su sonrisa, una de las mas bonitas que había visto, aparte de la de Mark.
-¿P-por tu culpa?-Pregunté nerviosa.
-Natalia...-Se sentó a mi lado mirando al suelo, parecía triste y avergonzado. De pronto, me cogió la mano- Creo... que me estoy enamorando de ti.

1 comentario: