martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 42

Le tendí la mano titubeante, ella la cogió con cariño y otra ráfaga de placer recorrió mi cuerpo, pero era menos intensa que la de Orión.
-Lucas, retírate.
El simplemente hizo una pequeña reverencia pero por muy pequeña que fuera resultó patética, una risa se me escapó y Charlotte me dedicó una sonrisa, eso me calmó un poco.
Cuando el joven Owen salió de la sala Alysa empezó a hablar.
-Por lo que veo estas interesada en la historia de esta familia, y no solo en la nuestra, sino con todo lo que tenga que ver.
-Todos tenéis nombre griegos, ¿Verdad?
-Todos menos los últimos 3 descendientes, Lucas, Marcos y Amanda, todos ellos con Owen por apellido, que en realidad es falso.
-¿De verdad es falso?
-Si, aun que ellos todavía no deben saberlo. Todos ellos se llaman Despo por apellido, aunque con un apellido tan extraño nadie dudaría en sospechar de alguno de nosotros. Owen nos pareció atractivo ya que la W es mi letra favorita. No solo por eso la elegimos pero ya son datos confidenciales.
Yo asentí ensimismada por su voz, era tan hermosa, te envolvía una paz indescriptible cada vez que aquella mujer hablaba.
-La pequeña Amanda la corresponde el nombre de Cressida, que significa oro, el mismo material que la manzana de la discordia. La pequeña Amanda es una especie de reencarnación de Eris-Me quedé un poco tensa al oír aquello, pero la mano de Alysa comenzó a acariciarme con ternura y prosiguió-. El nombre real de Marcos es Arsen, que significa fuerte, como el. Y por último Lucas, pensamos que tiene varios nombres, Brontë, que significa trueno; Neo, que significa un ser nuevo; Theron, que significa cazador y por ultimo Kay, que significa fortaleza. El que más nos gusta de Kay, ya que es más fuerte que todos nosotros juntos.
Yo cada vez estaba más inquieta y a la vez asustada.
-Clara, escúchame  los tres tienen los poderes sellados bajo una joya, tienes que destruirla o quitársela  pero solo a Marcos y a Lucas o sino, Amanda podría estallar en cólera y volverse más retorcida de lo que ya es. Todos ellos son como semidioses que han ido pasado de generación en generación al igual que nosotras tres también lo somos- En ese momento se me paró el corazón-. Nos hacemos llamar vástagos.
-Vástagos-Repetí en voz baja-.
-Ahora toma-Me dio un par de libros con una nota-, mételos en esta mochila-Me la dio con una sonrisa y yo los metí dentro mientras que ella seguía hablando- y dale esa nota a Lucas, después el sabrá lo que hacer. no es nada peligroso solo que así es mas misterioso y entretenido-Me dedicó una sonrisa y yo solté una pequeña risilla-. Ahora, vete.
Yo asentí pero antes de irme fui a abrazar a Charlotte y le dije un "Gracias" al oído antes de salir por aquella puerta.



Vi a Clara salir de la sala un poco aturdida, a saber lo que la había dicho mi madre. Con ella traía una mochila color negra y ella sin darme explicaciones me dio una carta. En ella había 2 billetes para volver a España, sanos y salvos.
-Vamos-La dije-.
-No tenemos que coger nada ¿No?
-Todo destruido.
Ella rió nerviosa, estaba muy tensa.
Sin pensarlo dos veces salimos que la casa y fuimos a por un taxi que no tardó en llegar. A la media hora ya estábamos dentro del avión.



-Kakakakakakaka.
-¿Que cojones haces?
Estaba tumbada con las piernas hacia arriba y la cabeza colgada.
-Aburrirme, ¿Cuando llegan?
-Me han dicho que vendrán sobre las 12 o así.
Le cogí la mano y empecé a mirarla, me fijé en su pulsera de cuero, con su cerradura de oro y una pequeña piedra incrustada, siempre la había llevado, ¿No? Nunca la había visto la verdad.
Me levanté de golpe y me fui a la cocina, tenia hambre y todavía no habían cenado. Tenia la sensación de que se me olvidaba algo, algo muy muy muy importante pero no sabia que era.
De pronto Mark me rodeó con sus brazos.
-Mañana es nuestra graduación-Me quedé petrificada, es verdad, ese era el dato importante-.
-Y no tengo que ponerme-Dije sobresaltada-.
Di un pequeño brinco y salí corriendo hacia mi habitación para ver lo que tenia, en realidad no era mi armario, era un armario con cien mil cosas mías ahí metidas, porque en realidad aquella no era mi casa, ni mucho menos, era la casa de Mark y Lucas, nosotras nos habíamos acoplado allí sin pedir permiso. Ya hacia bastante que los padres de Clara habían vuelto pero aun así  ella prefería estar aquí  al igual que yo. a mis padres no le había echo ni pizca de gracia que pasara en mi casa una vez cada 2 semanas, y muchísimo menos que estuviera embarazada, esa fue la gota que colmó el baso, pero al final, mi madre consiguió asimilarlo y me dejó en paz.
Abrí el armario con brusquedad y empecé a sacar prendas de ropa, cada vez más y más hasta que di con lo que quería.
Un vestido azul marino con falda de gasa y unos tacones del mismo color que encontré por el fondo de el armario ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63301962&.locale=es ).
Lo dejé encima de la cama y de pronto llamaron al timbre, las 12 en punto, estaba impresionada.
Bajé corriendo las escaleras y por poco me mato. Lucas y Clara estaban en la puerta con cara cansada y no traían maletas, solo una pequeña mochila.
-¿Que pasa con vosotros?-Dije haciéndome la enfadada.
De pronto Clara me miró asustada y yo me quedé paralizada, ¿que leches había pasado en Londres?



Subimos a la habitación y me se dejé caer en la cama, estaba agotada y horrorizada por todo lo que había descubierto hoy, era todo tan difícil de asimilar...
-Te cuento...
-¡No!-Me cortó Natalia- Antes de que empieces a asustarme, porque señorita, tu cara lo dice todo, vas a elegir tu vestido para mañana.
-¿Mañana?
-Graduación.
-Hostias-Me levanté de un salto y busque un vestido viejo que tenia estilo griego, lo saqué y lo contemplé durante unos segundos. Era precioso-.
Después saqué unos tacones color marrón y me lo probé todo, me quedaba como un guante ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63302280&.locale=es ).
-Natalia-La dije cuando ya estaba poniéndome el pijama-, ¿Mark lleva alguna pulsera extraña o algo por el estilo?
-Si, antes he visto que llevaba una de cuero, con la cerradura bañada en oro y piedras incrustadas.
-Perfecto.
-¿Por qué lo dices?-Preguntó mi amiga asustada.
-Porque hay que destruirlo.
Natalia se quedó mirándome esperando a que soltara una risa maligna o algo así  la verdad es que había sonado demasiado siniestra.
-Natalia, tenemos que hablar.
-No, no rompas conmigo, cambiaré lo juro-Dijo riéndose de mi-.
-Esta es serio Natalia, tenemos que hablar, los 4.
Nos reunimos los cuatro en el salón comencé a soltar todo lo que Alysa me había comentado.
-Empecemos, cuando fui a la cafetería con Charlotte me contó que sois una familia poderosa, eso es obvio, pero después empezó a decir que si teníais cada uno un punto flaco, como el talón de Aquiles, y que también teníais un poder oculto, no me lo creí hasta el momento en que tu madre comenzó a hablar-Todos me miraban con los ojos abiertos como platos-. Alysa me contó que vuestra historia remonta miles de años atrás, en la antigua Grecia. No se si lo habéis notado pero todos los de vuestras familia tienen nombre griegos menos vosotros, los 3 últimos descendientes, o así lo llamo tu madre. Se supone que eran para pasar desapercibidos, al igual que vuestro nombre, vuestro apellido tampoco es el correcto. Mark, tu, si no recuerdo mal, te llamas Arsen, que significa fuerte. El de el demonio es Cressida,, que significa oro, como la manzana de la discordia y Alysa comentó que Amanda era una especie de encarnación de Eris-Natalia empezó a temblar y Mark la abrazó- y por último tú-Dije mirando a Lucas-, tienes tantos nombres que solo pude recordar 2, Brontë, que significa trueno y Kay, que significa fortaleza. Tu madre dijo que prefería Kay a cualquier otro.
Hice una pausa para respirar y proseguí.
-Según Alysa, todos los de vuestra familia, la familia Despo, sois todos unos semidioses, unos vástagos-Los tres empezaron a mirarme incrédulos-. Tenéis vuestros dones sellados con una joya, y me a ordenado que solo destruya la vuestra ya que si destruyo la de Amanda la liaría parda, así que.
-No me lo creo-Dijo Lucas un poco apenado-, toda mi vida he sido un vástago y me lo han escondido  hasta tal punto de retirarme los poderes, si los llego a tener claro, me parecen paparruchas.
-Todo a sido una mentira Lucas, lo sé-Le animó Mark-, pero si nos lo han mantenido en secreto es porque es mejor para nosotros, ahora que podemos cambiar lo haremos y sin rechistar. Aunque lo de los poderes y todo eso no me lo creo, puede que lo de los nombre si, pero lo demás...
-Toma-Le dije mientras le daba uno de los libros-, esta todo aquí. Pero mientras dame esa pulsera.
-¿Esta?-Dijo señalando la única que tenia, después me la entregó- toma.
Yo fui a la cocina y cogí una piedra grande que había en una maceta. Dejé la pulsera extendida encima de la mesa y sin pensármelo dos veces golpeé la pulsera con todas mis fuerzas haciendo añicos la piedra incrustada. De pronto oí gritar a Mark desde el salón.
-¡¿Que cojones me has hecho?!-Fui corriendo hasta el salón y le vi sujetando un sofá con una sola mano, me quedé paralizada- Esto es impresionante.
-N-no me lo puedo creer-Dijo Lucas mientras me apretaba la mano con fuerza, de pronto se arranco una cadena de otro que tenia en el cuello y me la dio- rompela, vamos.
Observé la fina cadena con una piedra incrustada en el centro, me fui a la cocina y repetí el mismo proceso y entonces oí a Lucas reír a carcajadas desde el salón y volví. Estaba en la misma posición que Mark pero con otro sillón mientras que Natalia estaba en shock.
-No es posible... Es verdad-Dijo con una tímida sonrisa-, son semidioses.
Los chicos empezaron a empujarse y a pelear tontamente, pero sabia que no se controlarían.
-Dejar de hacer el indio, esto es importante. Tenéis que mantenerlo en secreto por favor  es vital para vuestra supervivencia.
De pronto recapacité lo que había dicho, ¿Como sabia todo eso? ¿Que me estaba pasando? Sabia mucho más de lo que Alysa me había dicho, pero la razón, no la sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario