sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 44

Fragmentos de este capítulos han sido escritos por Natalia, que me ha inspirado mucho. Espero que os guste el capítulo :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clara y yo llegamos con los nervios de punta. Íbamos a subir a un escenario con muchísima gente delante de nuestras narices, y tendríamos que hacer el discurso de agradecimientos, aunque ese instituto no se merecía ni las gracias, pero era tradición.
Entre el público distinguí a dos personas saludándonos con ímpetu  Mery y Nata. Llevaban unos vestidos preciosos ( http://www.polyvore.com/mery_nata/set?id=63341023 ). Para relajarme aparté la vista de ellas y encontré a Mark entre el público, el me sonrió y me levantó el dedo pulgar animándome.
-Suerte-Leí en sus labios-.
Yo simplemente le sonreí y le cogí la mano a Clara que ella apretó mostrándome que también estaba nerviosa.
Ya era el momento, ya apagaron las luces del público y solo dejaron un foco alumbrando el escenario, concretamente donde había que ponerse para leer. Yo era la 5º, y eso me relajó un poco la verdad, pero aún así estaba apretando la mano de Clara con fuerza. Clara salia la última, pobre, eso si que me pondría nerviosa, tendría que finalizar todo y si lo estropeaba la conciencia la mataría, bueno, no la mataría sino que la amargaría durante un par de días.
-¡Ahora Natalia González!
Toda la grada estalló en aplausos, pero toda mi atención se dirigía a la persona que estaba delante, trajeado, y con el pelo negro revuelto, Mark.



Mientras que Natalia daba un emotivo discurso yo empecé a escrutar a la gente del publico, estaban mirándola seriamente, estaban totalmente enganchado a las palabras que decía  De vez en cuando soltaba algún comentario gracioso y la gente estallaba en carcajadas.
Me fijé en 3 personas que no apartaban la mirada de mi, una de ellas era Lucas, pero las otras dos...
-¡Dios mio!-Grité asombrada, ellas estaban aquí.
Alysa y Charlotte me miraban serias, aun que Charlotte estaba sonriente. Al lado suya estaba Ariadna mirando a Natalia con un brillo en los ojos que no sabría explicar del todo bien.
Natalia acabó su discurso y la gente, con lagrimas en los ojos de la emoción, se levantaron aplaudiendo mientras que Ariadna se mostraba todavía atónita por el discurso de la novia de su hijo, de su queridísimo Mark.
Pasaban los estudiantes graduados, pasaban minutos, horas... Hasta que me tocó a mi. Salí al escenario mirando fijamente a Alysa, que escrutaba cada uno de mis pasos.
-Hola-Me aclaré la voz-. Como ya habéis oído, me llamo Clara Mateos, y bueno, me acabo de graduar. Este instituto a significado mucho para mi, aunque se caiga a pedazos y no haya dinero para restaurarlo, siempre a sido mi pequeño refugio, un lugar donde socializar, estar con la mayoría de mis seres queridos. Se que para mucha gente, la etapa de instituto no ha sido lo mejor, incluso puede que la odien, pero la vida es así  injusta. Mi vida a sido demasiado justa, más que eso, este ultimo curso a sido... ¿Como explicarlo con palabras? Es imposible. La gente que me rodea me ha apoyado más que nunca y se, que nunca voy a olvidar este ultimo curso. Felicitaciones a todos los graduados, y muchísima suerte en vuestro futuro, gracias-Dicho esto me fui temblando como un flan sin pararme a escuchar los aplausos de los demás  simplemente salí corriendo a los brazos de Lucas-.
Me olvidé por completo de Alysa y las demás, ya no estaban en mi cabeza, solo estaba el olor de Lucas y su traje de color negro.



Clara me abrazaba con fuerza, mientras yo olía su aroma mientras le acariciaba el pelo. Después se separó de mi y me besó con ternura, hace mucho que no nos besábamos así, es malo perder costumbres como esa. Cuando me separé de ella y miré un segundo al público, de pronto me puse tenso al igual que ella.
-¿Que hacen aquí?-Pregunté serio.
-No lo se, las he visto antes, siguen en el mismo sitio.
-Vamos-La dije mientras empecé a tirar de ella-.
Andábamos cada vez mas rápido, intentaba controlarme y cada vez lo hacia mejor. Al final nos encontramos con ellas en medio de un pasillo completamente vacío.
-Emotivo discurso pequeña-Dijo Alysa con una sonrisa que ella devolvió agradecida-.
-¿Que hacéis aquí?-Pregunté enfurecido.
-¿No puedo venir a la graduación de mi hijo?
-No cuando me has mentido toda mi vida.
-Lucas...-Dijo Charlotte bajando la mirada-, era por tu bien. Yo lo descubrí hace un mes y mírame.
-¿De verdad?-Preguntó Mark desde el otro lado del pasillo, haciendo que Clara y yo nos giráramos- ¿Hace un mes?
-¡Hijo!-Ariadna saltó a los brazos de Mark y el la recibió con una agradable sonrisa, una sonrisa que siempre alegraba a todo aquel que la mirara, sobre todo a Natalia, su cara en estos momentos lo decía todo.
Cuando se separaron Ariadna miró a Natalia de arriba abajo y la abrazó de repente.
-Que discurso mas hermoso-Se separó de ella y la cogió de las manos con fuerza, mientras que Natalia estaba entre sorprendida, alegre y agradecida-, y tu, tu eres también hermosa, estoy muy contenta.
Yo, sin que nadie se dé cuenta, me fui acercando poco a poco a Charlotte hasta estar junto a ella.
-¿Que pasa Charlotte?-La pregunté directamente aunque cualquier oído vástago lo habría oído y por eso todos se giraron hacia mi. La que habló a continuación fue mi madre.
-Cressida, osea Amanda esta furiosa, se enteró y su madre está revolviendo toda España para encontrar a Clara.
-¿Porque a mi?-Preguntó confundida- Yo no he echo nada.
-En realidad-La dijo mi madre cogiéndola de la mano-, eres la única que puedes romper las joyas y ella-Señaló a Natalia con su sonrisa cálida-, tiene dentro de su cuerpo a uno de los descendientes.
Natalia se sonrojó y Ariadna apretó su mano. Entonces Charlotte buscó en su bolso y sacó 2 anillos con una piedra preciosa. Uno era verde y otro marrón, el primero se lo entregó a Clara y el marrón a Natalia ( http://www.polyvore.com/anillos/set?id=63542653 ).
-Estos anillos son una protección, ningún arma o ataque de vástago os puede matar.
-Vaya, gracias-Dijeron las dos a la vez, después se miraron aguantándose las ganas de chocarse la mano-.
-Osea que corremos peligro de morir-Preguntó Natalia bastante asustada-.
-Si, un poco. Esto es una guerra Natalia-Ariadna la miraba a los ojos con serenidad mientras la hablaba-, y sin daros cuenta vosotras dos os habéis metido de cabeza en ella. Aunque vuestro mayor peligro no es ni Chloe ni Amanda, sino los demás vástagos.



-¿Los demás vástagos?-Natalia estaba confundida- ¿Es que hay más?
-Muchos más.
Empecé a fijarme en las tres hermanas, llevaban ropas realmente bonitas, iban a la moda en todos los sentidos. Y su estilo era realmente increíble, puede que la que mejor vestía de todas era Charlotte, y con diferencia ( http://www.polyvore.com/alysa_charlotte_ariadna/set?id=63542346#stream_box ).
Despues nos quedamos todos callados, un silencio incomodo para Natalia, pero para mi me parecía realmente cómodo, era mi segunda familia y sin saber porque, lo sabia todo sobre ellos, todo.
-Bueno chicos-Dijo Alysa mientras le daba un beso a su hijo y otro a Mark-, nos vamos.
Ariadna se despidió de Natalia con un abrazo y de los dos primos con un beso en la mejilla, a mi me miró con una sonrisa y se puso al lado de su hermana.
-Ven aquí anda-Charlotte extendió los brazos hacia mi y me dio un fuerte abrazo-, protégelos y cuidado con tus movimientos-Me dio un beso-.
En un abrir y cerra de ojos las 3 hermanas desaparecieron como por arte de magia pero el aroma seguía en el aire ya que su perfume olía mucho.
-¿Que hora es?-Pregunté todavía mirando en el sitio donde hace un par de segundos estaban de pie.
-La una y media-Lucas me estaba abrazando por detrás-.
-Nosotros nos vamos-Mark y Natalia ya se iban por el pasillo y giraron la esquina-.
Nos quedamos los dos solos, en silencio mientras nos abrazábamos. Quería irme a casa. Ya había visto a la gente y me había despedido de ella, quería irme de allí lo antes posible o mi cabeza explotaría.
-Quiero irme a casa.
-Creo que Mark quería-Lucas me cogió de la mano y nos fuimos por el camino que habían tomado Mark y Natalia-.
Llegamos a la sala donde se habían hecho los discursos, estaba todavía lleno de gente pero yo estaba agobiada por tanta gente, tantas emociones, tantas voces y risas. Encontré a Mark en una esquina medio mareado mientras que Natalia socializaba con toda la gente, típico en ella.
Me acerqué a Mark con una sonrisa mientras que Lucas rodeaba a Natalia con su brazo derecho. Las chicas con las que ella estaba hablando se quedaron embobadas con Lucas, esto me puso celosa pero preferí ir con Mark.
-¿Nos vamos a casa?
-Gracias al cielo-Gritó levantando las manos hacia arriba-, por favor, vámonos ya, no puedo controlarme mas.
Me cogió de la mano y tiro de mi, cuando ya no hubo gente Mark me subió a su espalda y empezó a correr.



Hacia más de media hora que Mark y Clara se habían ido y yo también quería marcharme de aquel lugar. Busqué a Lucas con la mirada y me lo encontré sentado en una silla hablando con un chico que no había visto nunca. Me acerqué a el y le pedí que nos fuéramos, el me sonrió y se despidió de aquel chico, parecía de primer curso. De camino al coche empezamos a hablar.
-¿De verdad sabes controlarte tan bien?-Pregunté un poco asombrada.
-Bueno, estoy acostumbrado a controlarme, por ejemplo, me controlé para no partirle la cara a Danny.
-Pues me alegro, sabes, podrías enseñar a Mark.
-Ya me lo he planteado, pero es un cabezota y tiene mucho orgullo, quiere hacerlo por si mismo.
Llegamos al coche y nos sentamos a la vez en nuestros asientos correspondientes.
-¿Y como es que no han cogido el coche?-Pregunté un poco desconcertada.
-Mark no podía concentrarse mas, se han ido corriendo.
Arrancó el coche y seguimos hablando todo el camino, Lucas era una persona comprensible y te escuchaba cada palabra que decía, era magnífico hablar con el, era mi mejor amigo, después de Mark claro.
-Y...-Dijo mientras ponía el freno de mano-, llegamos a casa.
Yo le sonreí y bajamos del coche sincronizados, cerrando la puerta a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario