sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 45

En cuanto llegamos a casa Clara me dio un libro que sacó de una mochila negra, me dijo que teníamos que investigar y estar informados, por si acaso.
El libro que me dio en la portada ponía "Historia Griega" yo la miré desconcertado.
-Tu lee, nos servirá.
Yo la hice caso sin rechistar y empecé a leer. Cuando llegué a un capítulo llamado "Los Vástagos" empecé a leer con mas detenimiento. Contaba que todo teníamos la fuerza de los dioses y puede que desarrolláramos poderes que solo ellos, los dioses, poseían o poderes similares, lo mismo vaya. Cuando pasé la siguiente hoja la garganta se me seco y empecé a respirar con dificultad. Había una imagen de tres mujeres que a primera vista parecían ancianas, pero en realidad eran 3 pequeñas niñas con el rostro deformado y llenas de sangre, de sufrimiento.
Clara se acercó a mi por detrás para ver la imagen que tanto me había atormentado.
-Dios mio-Dijo con la voz temblorosa mientras se llevaba una mano a la boca-.
-Aquí pone que cuando nos encontremos con alguien de una casta diferente a la nuestras, estas tres pequeñas aparecerán como por arte de magia. Nos intentaran atormentar. Son las parcas
-¿Castas?
-Si, como familias de vástagos. Dice aquí que hay cuatro castas. La casta de Tebas, la de Atreo, la de Roma y la de Atenas.
-Vaya.
De pronto oí a alguien sollozar levemente, venia del jardín y me levanté de un salto. Salí corriendo en busca de aquellos sollozos y en cuanto salí al jardín le vi, un muchacho con una belleza impresionante y a su lado, las parcas. El chico estaba realmente asustado pero apretaba sus manos con fuerza. Las parcas sollozaban cada vez mas fuertes, me pedían que le matara y en cualquier momento es lo que haría, matarle. De pronto Clara gritó detrás mía.
-Son ellas-¿ También las veía?-.
Y justo cuando me iba a abalanzar sobre el chico Lucas se me adelanto y cayó del cielo como si se hubiera lanzado desde un avión. Empezaron a forcejear mientras que yo simplemente observaba.



La expresión de aquel muchacho asustaba, tenia mas experiencia que yo, eso seguro pero de pronto empezó a convulsionar y empezó a oler a pelo quemado. Aproveché para alejarme de el lo máximo que pudo, no quería matarlo y ¿Quienes eran esas tres ancianas horripilantes?
El chico se levantó aturdido y antes que Mark pudiera alcanzarle desapareció.
-¿Q-que me a pasado?-Pregunté confundido, estaba aturdido.
Clara simplemente se acercó corriendo hacia mi y me abrazó con fuerza mientras sollozaba, yo la devolví el abrazo y la apreté contra mi pecho.
-Las he visto-Dijo todavía llorando-, las he visto. Era horrible Lucas.
La cogí en brazos y la metí en casa. Mark ya estaba dentro temblando en el sofá mientras que Natalia le cogía la mano.
-Le has electrocutado Lucas-Me dijo Clara temblando-, has brillado durante un momento, lo has echo y yo las veía a ellas, las he visto.
Analicé todas las palabras que había dicho Clara ¿Que le había electrocutado? ¿Por eso olia a pelo quemado? Espera, ¿Ese era mi poder? 
-¿Quienes eran lastres viejas?
-Eran las parcas-Dijo Mark, estaba tranquilizado ya-, y no son viejas, son tres niñas.
-Pobrecillas, son horribles.
-¿Soy la única que no las ha visto?
-Si-Respondimos los 3 a la vez, a ella se le escapó una risilla-.
Clara se calmó y me cogió de las manos con fuerza.
-Eres impresionante, sabes lanzar rayos-Ahora que lo decía tenia la boca seca, ¿ Tendría algo que ver?-.
-Y no solo lanza rayos-Dijo Mark con una sonrisa-, también vuela.
Los tres le miramos atónitos, ¿Que estaba diciendo? No podía volar. Aparte ¿Quien era aquel chico?
El resto de la tarde estuvimos estudiando los libro que mi madre la había dado.



Me levanté de golpe  había soñado con ellas. Estaba aterrorizada, sin duda, la imagen mas horrible que había visto nunca. Miré la hora y vi que eran las 7 de la mañana, buena hora para salir a correr. Me vestí lo más rápido que pude, aquella mañana hacia bastante frió para estar en julio así que me puse un chándal de adidas azul y blanco ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63565044&.locale=es ).
Cogí las llaves, el móvil y me puse la música antes de salir de casa. Fui por el camino de siempre, el camino hacia el lago.
Y justo cuando llegué a aquel lago, las vi, estaban allí las tres, las parcas. Miré para todos los lados, se supone que cuando las ves tienes ganas de matar, pero en realidad lo único que sentía era miedo.
-Tranquila-Dijo una voz masculina detrás de mi espalda-, no pueden tocarte.
Me giré de un salto y le vi, era el mismo chico que estaba ayer en el jardín  se supone que tendría ganas de matarle pero no fue así, esas ganas nunca llegarían ya que yo no soy ninguno de ellos.
-¿Por que no quiero matarte?-Dijo confuso, era un chico realmente guapo.
-Soy una humana-El chico abrió la boca pero yo seguí hablando-, y no, no se porque las veo yo también.
-Hola, soy Arsen. Casta de Atreo-Me cogió la mano y la besó, estaba incómoda y alagada-.
-Y-yo bueno, yo soy Clara. Casta de mi casa.
el me sonrió tiernamente y después empezó a pedirme perdón por lo de ayer, estaba perdido, un pueblo nuevo, solo volaba por los alrededores y las parcas le habían traído hasta aquí  el no sabia que había vástagos por esta zona.
-Espera, ¿Vuelas?
-Si, y parece que tu amigo, aparte de electrocutar, también lo hace.
Las parcas seguían allí, pero ya no daban tanto miedo, simplemente sollozaban pero de pronto empezaron a hablar de nuevo, rogaron que matara, pero a mi no me lo pedían  se lo pedían a Arsen. De pronto Lucas lo agarró por el cuello.
-¡Corre Clara!-yo le hice caso de inmediato y me escondí detrás de uno de los múltiples árboles.
Los dos empezaron a forcejear cada vez mas y mas fuerte, se metieron en el lago pero de pronto Lucas salió despedido hacia el cielo ascendió y ascendió, detrás de el subió Arsen y entonces ascendieron tanto que a los 2 segundos no se les veía estuvieron un rato sin aparecer pero de pronto vi algo que bajaba demasiado deprisa, cada vez mas deprisa y calló en el lago. Una onda me hizo volar por los aires un par de metros y me tiró al suelo. Empezó a caer agua del cielo, el lago estaba medio vació ya que los dos chicos habían caído con tal velocidad que el agua había salido del lago.
-¡Lucas!-Grité mientras entraba en el agua buscándoles- ¡LUCAS!
Empecé a buscar y de pronto el suelo terminó, los dos chicos habían hecho un agujero bastante grande así que tuve que bucear para llegar a ellos. Lucas estaba tumbado encima de Arsen, los dos tenían la cara deformada. Primero cogí a Lucas del brazo y tiré de el, cuando vi el pecho de Arsen solté un pequeño grito, estaba aterrorizada. Su pecho estaba hundido hacia dentro con la forma del cuerpo de Lucas.
Saqué a Lucas a la orilla, estaba inconsciente. Le pasé una mano por su pelo mojado, le di un beso en la frente y me sumergí para buscar a Arsen. Cuando volví a verlo la reacción que tuve no fue distinta a la anterior. Le cogí del brazo con los ojos cerrados y tiré de el con todas mis fuerzas hasta ponerle al lado de Lucas. De pronto noté algo extraño, las furias habían desaparecido. Respiré hondo, intentando no mirar mucho a Arsen y llamé a Mark que me lo cogió en seguida.
-¿Que pasa Clara?-Dijo con la voz ronca, acababa de levantarse- Son las 8 de la mañana.
-Mark por favor-Dije mientras empezaba a llorar-, ven al lago, no puedo explicar esto , están inconscientes Mark. Por favor ven.
-¿Quien? ¿Quienes?
-Mark ven por favor-Las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas-.
El simplemente colgó y a los pocos segundos apareció a mi lado. Se quedó mirando a los dos chicos inconscientes y se quedó mirándolo a el, a Arsen, miraba su pecho horrorizado.
-No las veo.
-Trae el coche-Le dije sin pensar-. Tráelo, tenemos que llevarlos a casa.
El desapareció al segundo, era bastante rápido. A los cinco minutos apareció con un todo terreno negro y Natalia iba dentro, cuando vio a Arsen se quedó paralizada, una reacción que esperaba que fuera peor. Les tumbamos en los asiento de atrás  yo tenia la cabeza de Lucas en las piernas y le acariciaba el pelo mojado todavía.
Llegamos a casa y metimos a los dos en casa con cuidado, tumbamos a los dos en una cama, en la cama de invitados, ya que es lo suficientemente grande para que 4 personas duerman en ella. Entonces se me ocurrió llamar a Alysa, pero ella se me adelantó.
-Se lo que ha pasado pequeña-Me dijo con su voz tranquilizadora-, todavía estamos en España y estamos de camino. Ya hemos llegado, ábrenos las puerta.
Todo iba deprisa, ellos iban deprisa, su naturaleza era rápida y yo estaba muy aturdida. Las tres hermanas entraron en la habitación y las tres miraron a Arsen y Charlotte ahogó un grito, se sentó a su lado y le cogió la mano.
-Es su hermano-Dijo mirando a Alysa-, es el hermano de Karsten.
-Lo se, pero ahora hay que salvarle-Alysa hablaba seria-, empieza por el, Mark curará a Lucas.
-¿Yo?-Mark estaba asombrado- Yo no puedo.
-Si puedes, tienes ese poder-Charlotte hablaba amable-, solo tienes que concentrarte y visualizar su cuerpo, despues solamente tienes que pensar en curarlo.
Mark se arrodillo a un lado de la cama, en el que estaba Lucas y Charlotte se arrodilló al lado de Arsen. Ella puso sus dos manos a unos 20 centímetros encima del cuerpo de Arsen, cerró los ojos y su piel cada vez era mas gris, daba bastante miedo. Mark la miró atónito y después, el empezó a adquirir el mismo color.
El pecho de Arsen volvía a su forma original con una velocidad imposible y la cara volvía a su forma original con facilidad.
Me giré y vi a Natalia mirando a Mark asustada, era normal, el estaba gris, su piel estaba gris, estaba sudando y su expresión era de dolor. De pronto, los dos sanadores pararon con una sincronización alucinante. De pronto Lucas abrió los ojos y yo me abalancé hacia el para coger su mano.
-Oh Lucas, gracias a dios-Dije mientras lágrimas me mojaban las mejillas-.
-Eh-estoy bien-Me dijo con la voz ronca mientras apretaba mi mano-, pero me duele todo. Y-y tengo hambre. Mi cuerpo se cura rápido pero lo de Mark, a dolido.
Yo le sonreí y le di un beso con ternura, ahora respiraba tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario