domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 46

Alysa y Ariadna se había encerrado en la cocina y de vez en cuando alguna de las dos subía con una bandeja llena de comida para Lucas o para Arsen. Charlotte atendía todos los cuidados del muchacho mientras que yo le daba cariño a mi novio.
Natalia estaba en la habitación de al lado cuidando a Mark, ya que estaba totalmente agotado después de curar a Lucas.
Cuando Charlotte salió de la habitación un momento aproveché y fui a preguntar.
-¿Quien es el?
-¿Arsen?-Yo asentí- Es... bueno, es el hermano de un paria.
-¿Un paria?
-Un paria es un vástago que mata a otro de la misma casta. Y bueno, su hermano es ahora mi novio, bueno novio, si te soy sincera no se ni lo que somos-Dijo con una sonrisa triste-, es esta ahora en París con un amigo suyo pero... bueno, hace mas de 3 años que no ve a su hermano y cuando lo he visto hoy... se me a parado el corazón y tenia que hacer lo que fuera por curarle.
-Lo entiendo-La dije mientras que Ariadna me daba una bandeja llena de comida y otra se la daba a Charlotte-.
Cuando entré en la habitación los dos chicos estaban hablando y cuando entré los dos sonrieron mirándolos a las dos. Yo correspondí las dos sonrisa al igual que Charlotte.
-¿ Todavía tienes habré?-Le pregunté a Lucas con una sonrisa burlona.
-Ya no tengo tanta, pero tengo.
Le seguí dando de comer ya que ni el ni Arsen podían mover ni un solo musculo. Se comió todo lo que había en la bandeja y me sonrió calidamente pidiéndome más comida y yo sin rechistar le di un beso en la frente antes de irme a por mas comida. Cuando llegué a la cocina alguien llamo a la puerta.
-¡Ya voy yo!-Grité mientras dejaba la bandeja en la encimera-¡ Llévale la comida a Lucas, por favor!
Ariadna asintió con la misma sonrisa amable que tenia su hijo. Llegué a la puerta y antes de abrir la puerta sabia quien era, su perfume traspasaba la puerta, ese perfume que tantas veces me había echado sin que ella de diera cuenta.
-¡Paula!-Grité mientras me lanzaba a sus brazos después de abrir la puerta- ¡¿Que haces aquí?!
-Fui a tu casa, pero tus padres me dijeron que ahora vivías aquí eh pillina-Me dijo mientras me daba un par de codazos-.
-Anda tonta, ahora tenemos a toda la familia aquí.
Ella me miró sorprendida y yo puse los ojos en blanco.
-Sabes, Robert y yo lo dejamos hace unos cuantos meses.
-¿De verdad?-Pregunté sorprendida.
-Si tía, era todo muy monótono y después bueno, los cuernos me los puso.
-Lo siento-Dije mientras la cogía de la mano-.
-Quiero ver a Lucas-Me dijo con una sonrisa-.
-Acaba de tener un accidente... de coche. Pero esta visible.
-¿Pero esta bien?
-Si, ya está muchísimo mejor.
Ella respiró con una mano en el pecho y las dos empezamos a subir las escaleras. Por el camino nos encontramos a Ariadna que sonrió a Paula y ella se quedó pasmada.
-Que guapa.
-Es la madre de Mark.
Seguimos subiendo y cuando iba a abrir la puerta me paré en seco y miré a Paula seria.
-El chico que hay al lado de Lucas también esta débil  nada de ligar, y la chica que le esta cuidando no es su novia, ¿Vale?
-¿Ya me estas buscando novio?
-Es que es muy guapo.
Ella simplemente puso los ojos en blanco y pasó la primera. Cuando Arsen la vio se quedó mirándola embobado, y ella igual. Solo faltaba una música de fondo. Charlotte empezó a mirarles los dos y después estalló en carcajadas al igual que yo, y bueno, Lucas también lo intentó pero le dolía tanto el cuerpo que tuvo que controlarse.
-Em... Hola-Al final Paula comenzó a hablar- Y-yo soy Paula.
-Y soy Charlotte-Dijo mientras se levantaba y le daba dos besos-, y ahora me voy a por más comida.
-Y-yo soy Arsen-Estaban los dos mirándose sonrojados-.
Pasé por delante de Paula y empecé a darle de comer a Lucas otra vez. Mientras ellas se sentó en el pie de la cama, en el lado mas próximo a Arsen.
-Clara-Ariadna abrió la puerta y las tres hermanas entraron en la habitación-, no vamos ya cariño. Ya no nos necesitáis mas.
-¿De verdad?-Dije levantándome y dándoles un abrazo a cada una-Tener un buen viaje. Prometo que cuidaré de los tres.
-Eso no lo dudamos-Dijeron a la vez, dicho esto desaparecieron-.
Nos quedamos mirando la puerta y después cada uno siguió a lo suyo. Paula empezó a conversar con Arsen, que cada vez parecía mas animado y yo... pues me quedé mirando a Lucas mientras que el empezaba a incorporarse.
-Clara-Me miró avergonzado-, me hago pis.
Yo solo empecé a reírme y le ayudé a incorporarse. El puso una mueca de dolor que me dolió a mi con solo verle y pasó un brazo alrededor de mis hombros, dejando todo su peso sobre mi.
-Madre mía, como pesas-Le dije mientras le chupaba un poco la mano-, sabes bien.
-Lo se.
Le seguí llevando por todo el pasillo y le metí en el baño. Dejé de sujetarle y le dejé de pie en frente del bater y el me miró con cara de cachorrito.
-No te la voy a sujetar mientras meas mi amor-Le di un beso haciendo que se tambaleara un poco y obligándome a sujetarle por el brazo para que no se callera hacia un lado.
Al final le dejé solo en el baño y yo me quedé al otro lado de la puerta con una sonrisa tonta. Vi que Natalia se dirigía hacia nuestra habitación pero se paró al verme en la puerta del baño.
-Esta meando ¿Verdad?
Yo asentí y ella se sentó en el pasillo conmigo.
-Si te digo la verdad todavía no he visto a Arsen y ahora iba de camino.
-Pues que sepas que Paula ya esta ligando con el.
-¿Paula?-Dijo algo confundida- ¿Esta aquí? ¡Voy a verla ahora mismo!



Paula era una chica hermosa, miraba todas sus fracciones y eran totalmente perfectas. En cuando Lucas y Clara desaparecieron de la habitación riéndose Paula se tumbo a mi lado y en seguida de durmió, debería de estar muy cansada para dormirse tan rápido. Era realmente guapa cuando dormía  pero de pronto alguien apareció en la habitación.
-Hola-Dijo la desconocida-.
Me sonaba de haberla visto antes, pero cuando la vi se me disparó el corazón al igual que había pasado cuando Paula me había mirado con sus ojos verdad. ¿Que me estaba pasando? Era imposible que me enamorara dos veces en un margen de 20 minutos, era imposible.
-Soy Natalia-Dijo mientras me quitaba con ternura el sudor de la frente-, venia a ver a Paula pero ya veo que no está disponible. Aparte, todavía no te había visto... normal.
-¿Como?-Pregunté confundido.
-Bueno, cuando te hemos cogido del lago tenias el pecho hundido con la forma de Lucas y la cara deformada, sin exagerar, ahora eres realmente guapo-Dicho esto me sonrió calidamente y se levantó para darle un beso en la mejilla a Paula-. Bueno, me voy a cuidar a mi novio, encantada de conocerte, Arsen.
Novio, novio, novio. Es la única palabra que oía en mi cabeza, mierda, tenia novio. Sus cabellos marrones oscuro, que cualquier ojo mortal habría dicho negro le caía por los hombros con gran belleza y su sonrisa me había alegrado solo de verla. De pronto Paula soltó un gruñido y se despertó sobresaltada.
-Cuanto he dormido-Me preguntó frotándose los ojos mientras me sonreía-.
-Unos... 5 o 10 minutos.
-Suficiente para aguantar una tarde entera.
Se levantó de un salto y salió de la habitación sonriente. Su pelo castaño claro hizo un movimiento increíble antes de salir. El brillo de su pelo era deslumbrador y su sonrisa acompañada de sus ojos verdes era pura belleza.
-¡¿Que me esta pasando?!-Grité sin querer, y justo en ese momento Clara y Lucas aparecieron en la habitación.
Se quedaron mirándome asombrados, había gritado demasiado y después a Clara se le escapó una estúpida risilla que nos contagió a Lucas y a mi. Después se miraron a los ojos y lo supe, supe que estaban echos el uno para el otro y eso me hizo sonreír tontamente.
-¿Que te pasa en la cara?-Me dijo Clara mientras me revolvía el pelo con total confianza- Tienes el pelo suave como Mark.
-¿Mark?
-El novio de Natalia, por cierto ¿Que tal con ella? ¿Te a caído bien?
-S-si...-De pronto me sonrojé y a Clara le cambió la cara-.
-No-Me dijo cortante-, no te puedes enamorar de ella.
Yo la miré humillado y ella me cogió la mano. Me rogó que no lo hiciera pero era demasiado tarde, me había enamorado de ella, y de Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario