domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 48


Hola chicos y chicas, me gustaría que leyerais este capítulo con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=qXHo30Oye8s
Siento mucho no haber podido escribir antes, es que he estado castigada, con exámenes y cosas por el estilo. Tenia este capítulo ya escrito pero se me olvidó subirlo.
Recomendarme, comentarme y leerme, ya sabéis :)
Gracias por leer. Un beso,
Clara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El corazón se me paró de repente, no me creí lo que acababa de decir. Mis pulsaciones empezaron a subir, llegaron a tal punto en el que empecé a hiperbentilar.
-¿C-como has dicho?-Le pregunté aturdida apartando mi mano de la suya.
-No me hagas repetirlo Natalia-Me miró directamente a los ojos provocándome un escalofrió que me recorrió la espalda y la lengua se me trabó-.
-Y-yo estoy con Mark, ¿No lo entiendes? Le quiero a el Arsen...
-Te juro-Dijo poniéndose de pie bruscamente-, que seguiré detrás de ti Natalia, hasta que alguien me haga cambiar de opinión.
Entonces desapareció escaleras arriba.
-¿Que cojones acaba de pasar?-Pensé en voz alta.
De pronto alguien me dio un beso en la frente y cuando miré hacia arriba, me sonrió.


Oí un portazo y eso me sobre saltó, venia de la habitación de Arsen y de pronto un gruñido de dolor rompió el silencio. Me levanté de la cama con cuidado, ya que Lucas estaba totalmente dormido, normal.
Salí al pasillo y miré para ambos lados antes de dirigirme hacia la derecha, hacia la habitación de Arsen.
Llamé un par de veces antes de entrar, pero al no obtener respuesta simplemente abrí la puerta. Cuando vi el panorama mi habitación me vino a la mente, la habitación de mi casa claro, no esta, esta estaba recogida, pero la habitación de Arsen... Madre mía  aquello parecía una guerra nuclear. Había camisas por el suelo, al igual que pantalones y ropa interior, incluso unos calcetines estaban colgados en la lámpara del techo.
-Arsen...-Dije bajito mientras miraba un bulto en una esquina de la habitación- ¿Que ha pasado?
De pronto el bulto se volvió una sombra y al segundo Arsen me abrazaba mientras lloraba. Cada sollozo me dolía más, me daba tanta pena que tuve que sentarme y ponerle al lado. Le sequé las lágrimas una a una hasta que se calmó.
-¿Que a pasado?-Le pregunté con dulzura.
-La quiero joder-Me dijo mientras se tapaba la cara con las manos-, la quiero muchísimo, se lo he dicho y... y...
-Te a dicho que no-El asintió, y yo le acaricié el pelo-. Arsen... Esta embarazada, esta con Mark, se quieren.
-Ya pero aun así...
-Arsen-Le dije obligandole a mirarme a los ojos-, olvídate de ella.
-P-pero no puedo.
-Si puedes, Arsen, y lo vas a conseguir.
El simplemente me abrazó y de pronto alguien se tiró encima de la cama y se frotó su pelo rubio haciendo que brillara.
-Clara tiene razón -Lucas miraba al techo con una sonrisa-, ella esta enamorada de Mark, y eso no se puede cambiar.
Arsen suspiró y se dejó caer hacia atrás, yo mientras me quedé mirándolos  dos personas totalmente diferentes pero me llenaban tanto. Arsen se había convertido en mi hermano pequeño en tan solo unos pocos días, y Lucas, bueno, no hace falta comentar lo mucho que le quiero.
Me levanté de la cama a la vez que Lucas y los dos nos fuimos hacia la cocina. Por el pasillo el me cogió en brazos y empezó a correr.
-¿Que hora es?-Me preguntó dejándome encima de la encimera.
-Ni idea-Dije mientras cogía uno de los miles de bollos que hay en una cesta-, pero tengo hambre.


-¿Lo has escuchado?
-Si...-Dijo entristecido mientras se sentaba a mi lado- Pero no me puedo enfadar, es su naturaleza.
-¡No te guardes las cosas!-Le grité mientras le lanzaba un cojín a la cara.
-Em... bueno, es de la casta de Atreo, se supone que pueden manipular los sentimientos...
-¿Y no puede cambiar los suyos?
-No lo se... Podríamos decírselo a Clara a ver si hace algo.
-Me parece buena idea-Dijo Lucas mientras aparecía de la mano con Clara-, pero no creo que quiera hacer nada.
Clara simplemente asintió, se mostraba decepcionada, a saber lo que le habría dicho el idiota ese. Yo me quedé sentado mirando al techo, ajustando la vista podía ver hasta las motas de polvo que había en el aire. Eran pequeñas y una se me metió en la nariz, haciéndome estornudar. Cuando quité la vista del techo no había nadie, se habían ido así que suspiré y empecé a fijarme en todo. Las pinceladas del cuadro de enfrente ahora tenían mas color y su recorrido ahora me parecía hermoso, antes solo eran líneas.
De pronto oí pasos en la entrada, dos personas, y de pronto el timbre sonó dejándome aturdido, ¿Como podía sonar tan fuerte un simple timbre? Me llevé las manos a la cara.
-¡Abre la puerta Mark!-Gritaron los 3 desde la cocina.
-¡Sois unos idiotas todos!-Les grité mientras me dirigía a la puerta.
Cuando abrí la puerta me quedé pensando un momento ¿Quienes eran? La chica se quedó mirándome con sus ojos verdes y una sonrisa, mientras que el chico de atrás solamente me miraba.
-¡Lucia!-De pronto dos sombras pasaron por mis dos costados y abrazaron a la chica-¡¿Que haces aquí?!
-Ah, claro, Lucia-Dije sin ganas dándome media vuelta-. Pasa Ivan-Le dije con un gesto con la mano-.
Al chico pasó con una media sonrisa, parecía avergonzado. Cuando los dos llegamos al salón al salón Arsen estaba allí medio tumbado leyendo un libro. De pronto Lucia soltó un grito ahogado e Ivan le señaló con el dedo con una expresión de horror.
-Tu eres el que volaba-Gritó Ivan con una expresión horrible-, te vi por la ventanilla ¡Te vi!
-Vaya, me vio alguien...-Dijo estirándose como si fuese superior-.
-¿Como lo hiciste?-Le preguntó Lucia sentándose a su lado, notaba como su respiración era agitada y apuesto lo que quieras a que eso a Arsen le excitaba-Es imposible.
-Em... bueno-Tragó saliva disimuladamente mientras la miraba a los ojos-, es imposible de explicar.
Acto seguido se fue a una velocidad normal hacia su habitación, Lucia se quedó ahí pasmada mirándole  Ivan se aclaró la garganta para llamar su atención pero no funcionó. Oí a Clara y Natalia soltar algunas risillas antes de acercarse a Lucia y empezar a hablar. Me giré y vi que Lucas estaba hablando animadamente con Ivan, así que decidí salir al jardín. ¿Como podían dejar pasar un tema así? Le habían vito volar y pasan olímpicamente del tema, todos son unos idiotas, ¿Soy yo el único que se da cuenta de las cosas? Todo lo que pasaba lo dejaban correr como si no tuviera importancia, somos semidioses y hay que acostumbrarse, parece que a ninguno le importa lo que pueda suceder.Llega Arsen y ahora todo gira entorno a el y ahora le ven volar y como si nada.
-¡Esto es increíble!-Grité en voz alta, gran error.
-¿El que es increíble -La voz venía de los matorrales, era uan voz muy familiar, una voz odiada por muchos de esta casa.
-Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario