miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 51

Solo estábamos los dos, nuestros cuerpos se movían totalmente sincronizados. Veía como gotas de sudor caían desde su flequillo en mi pecho y caían lentamente al colchón. Este chirriaba con cada movimiento al igual que mis gritos cada vez eran mucho mas altos. Dolor, solo notaba dolor, pero era lo más placentero del mundo.
Cada grito, cada dolor era lo que había esperado durante años, era el, el chico que había esperado durante toda mi vida, ¡y lo estaba haciendo con el!
Llegamos los dos juntos hasta arriba y en cuanto llegamos los dos nos desplomamos, estábamos totalmente agotado, normal.
-Guau-Dijo mirando al techo y secándose el sudor de su frente-.
Yo le miré de reojo con una sonrisa y después le di un pequeño beso en la mejilla. El me miró con una media sonrisa y de pronto me abrazó mientras soltaba una carcajada. Yo me quedé quieta en sus brazos, era demasiado perfecto para que fuera real. Pero lo perfecto duró poco.
-¡TÚ!-La ventana estalló en pedazos mientras aquel hombre entraba por la ventana-¡Te doy tres malditos segundos para vestirte!
Arsen estaba totalmente tenso y yo estaba demasiado asustada como para moverme. El chico levantó su mano derecha y empezó a contar, pero al levantar el segundo dedo Arsen ya estaba totalmente vestido, era inexplicable. Yo me quedé mirándole y el solo me apretó la mano.
De pronto el chico se abalanzó contra el y cayeron los dos al suelo. Daban la puerta por la habitación pero de pronto Arsen salió despedido por la ventana por culpa de la patada que le había dado aquel tipo. Yo estaba aun mas asustada que antes pero algo me dejó sin aliento, Arsen estaba al otro lado de la ventana, volando. Solté un grito sordo y me tapé con las sábanas, no quería ver mas.
-Me dijiste que estaba muerta-El chico me había cogido de los pelos y tiraba de mi como fuera un objeto sin valor, yo gritaba de dolor- ¡ME JURASTE QUE ESTABA MUERTA!
-¡Y ESTA MUERTA!-Arsen se abalanzó sobre el chico haciendo que este soltara mi pelo- ¡Ella no es Laura! ¡No lo es!
-¡Pero si es igual!
-Compruébalo tu mismo, pues-Dijo Arsen separándose de encima de el y señalándome con la mano-. No es ella.
Yo miré a Arsen asustada mientras que el chico se acercaba a mi y me examinaba el cuello meticulosamente. Lo miró durante varios segundos y después abrió los ojos como platos mientras se separaba de mi.
-N-no es posible Arsen, dime que no es posible.
-Si es posible, y ella es mía-Estaba demasiado asustada como para discutir eso de que "era suya"-.
-Dijeron que teníamos que protegerla los dos-El chico le miraba muy serio-, y eso es lo que vamos a hacer.
-¡Y si ella no lo es! ¡Ya hemos encontrado a una! ¡¿Para que necesitamos más?!
Yo estaba paraliza, ¿De que estaban hablando? ¿Como que habían encontrado a una? No entendía nada, lo único que hice fue coger la ropa como pude y empezar a vestirme para salir de aquel sitio cuanto antes. De pronto, antes de salir por la puerta vi algo que no había visto antes, había ahí tres niñas con sangre reseca por la cabeza, solo movían la boca, no emitían ningún sonido pero notaba el dolor en sus rostros, eran las niñas más viejas que había visto nunca´. Grité asustada y salí de aquella habitación lo más rápido que pude. Había un ascensor pero no me iba a parar a esperarlo como una idiota así que bajó las escaleras a toda velocidad por el camino había un señor mayor y casi le tiro por las escaleras.
-¡PERDÓN!-Grite sin mirarle si quiera a la cara.
Seguí bajando sin prestar atención a lo que decía aquel hombre, seguramente serian insultos o algo por el estilo pero me daba igual, debía salir de aquel lugar.
Corrí y corrí hasta salir de aquel portal, y al salir a la calle no avancé mas de tres paso, Arsen ya estaba abajo inexplicablemente.
-Juro que puedo explicarlo-Me cogía la mano con fuerza y me miraba a los ojos directamente-.


Me desperté a las 11 de la noche y vi que Lucas ya estaba dormido así que me incorporé de la cama con cuidado, pero fue en vano.
-¿A donde vas pequeña?-Me dijo con un ojo medio abierto.
-Voy a comer, tu sigue durmiendo-Le di un beso y salí de la habitación-.
Recordaba a la perfección aquella casa. Si seguías recto llegabas a un pasillo sin salida, después, si girabas 2 veces llegabas a un pasillo lleno de habitaciones, y si giradas solo una vez a la derecha ibas directamente a las escaleras. Había baños en todas las habitaciones, yo todavía no podía entender que hicieran casas tan grandes, mas bien era un hotel. Las escaleras crujían a cada paso y los dos últimos escalones rechinaban, el único fallo de aquella casa. La cocina estaba cerca de las escaleras, gracias a dios, ya que me había cansado bajando las escaleras.
En cuanto llegué a la cocina saqué una taza y la llené de leche y en cuanto cerré la nevera una mano me tapó la boca con fuerza, intenté forcejear pero fue en vano. Un olor avinagrado me taponó la nariz y entonces la vista se me empezó a nublar.
No recuerdo mas que unos labio besándome la frente.


Ya eran las once y media y tenia una revisión a menos cuarto, pero lo peor de todo es que la clínica estaba en Madrid. Yo empezaba a ponerme lo de los nervios ¿Que leches estaba haciendo?
-¡Mark por dios que llegamos tarde!
-Ya vooooooooy-Dijo bajando las escaleras- ¿Que tal voy? Espero que bien-Extendió los brazos y yo le examiné-.
Llevaba una camiseta negra en la que ponía boy en letras doradas, unos vaqueros, un gorro y sus vans negras (  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66899302&.locale=es ). Yo levanté mi dedo gordo en modo de aprobación y de pronto me cogió en brazos.
-¿Que haces?-Le pregunté asustada.
-Ya no llegamos tarde-Dicho esto abrió la puerta, la cerró y a los 2 minutos ya estábamos en frente de la clínica-.
Yo respiré un par de veces, no sabia lo que acababa de pasar. Si hace nada estábamos en casa y ahora estábamos en Madrid, en el centro de Madrid.
Me froté los ojos un par de veces para comprobar si era verdad que ya estábamos allí, y si, era verdad. Reí nerviosa y me cogí al brazo de Mark, estaba mareada.
-No había otra forma de llegar a tiempo-Dijo empujándome hacia dentro de la clínica-, lo siento.
No dije una palabra, solo le seguí. Entramos a un ascensor con un par de señoras bastante groseras. Nos miraban cada dos por tres y luego cuchicheaban entre ellas, me irritaban. Menos mal que se bajaban en el segundo piso, nosotros íbamos al tercero.
-Estoy muy nerviosa-Apreté la mano de Mark con fuerza-.
Salimos del ascensor y yo me senté en una de esas sillas incómodas de plástico mientras Mark hablaba con la recepcionista. Volvió y se sentó a mi lado sin decir una palabra.
Esperamos unos 5 minutos y nos pasaron a la sala, en ella se encontraba la médico con su enfermera, las dos me atendieron amablemente. Les expliqué que llevaba 3 meses embarazada, y ella me pasó a una sala.
-Túmbate y levántate la camiseta.
Yo hice lo que me pidió, mientras, Mark estaba en una esquina de la habitación más nervioso que yo incluso. Tenia el rostro pálido, y estaba totalmente asustado, si te fijabas bien podías ver que temblaba.
-Eres un mierdas-Le dije con una media sonrisa-.
-Calla, que estoy muy nervioso.
-Ven, dame la mano.
el se acercó titubeante y se sentó a mi lado con mi mano cogida. En ese momento entró la médico con una especie de crema que me untó por el abdomen y cogió un aparato extraño y empezó a moverla por donde estaba la crema. En la pantalla no se veía nada, hasta que pude diferenciar dos cosas extrañas. ¿Dos?
-Vaya, parece ser que son gemelos-Dijo la señora-, enhorabuena.
De pronto Mark soltó mi mano y se desplomó en el suelo, desmallado.
-No me lo puedo creer-Dije mirándolo-.
-Ya a pasado más veces-Dijo la enfermera que ya lo ayudaba a levantarse-, ¿Estas bien?
-S-si, creo que si-Dijo Mark con los ojos medio abiertos-.
-Ya puedes levantarte-Dijo la médico que ya me había quitado la crema del cuerpo-, también podéis iros, pero antes toma-Me tendió una foto de la radiografía-, de recuerdo.
Yo la sonreí mientras me llevaba a Mark del brazo. Tuve que tirar de el asta el ascensor y del ascensor hasta la calle. Estaba echo una mierda, pobrecillo, normal, eran gemelo ¡GEMELOS!
-Madre mía Natalia, gemelos, yo no se... si voy...
-Si vas a poder, los dos juntos podremos-Dicho esto el me besó, asustado-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario