miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 49

-Carla.
-Vaya, pareces asombrado.
-Hombre, me parece normal que este asombrado ya que has aparecido de detrás de unos matorrales.
Ella ni si quiera me prestaba atención, solamente se acercaba peligrosamente hacia mi. Su cuerpo se movía con agilidad hasta que llegó a pegar su cuerpo con el mio. Empezó a jugar con el pelo de mi nuca mientras que yo la empujaba con cuidado para que se apartara, no quería hacerla daño, bueno si, pero no era conveniente.
-¿Que coño quieres?-La pregunté cuando conseguí, por fin, quitarmela de encima.
-Quería haceros una pequeña visita, Mark.-Dijo jugueteando con su pelo, como una niña pequeña-Os echaba de menos.
La miré con desprecio antes de volver a meterme dentro, pero ella fue rápida y se coló en la casa, todo el mundo se calló y se quedaron mirándola  Natalia estaba asombrada, al igual que Lucia e Iván. Lucas estaba asustado y a Clara no la llegué a ver la cara porque en seguida se tiró encima suya.
-¡Maldita guarra!-Gritaba mientras la arrancaba varias extensiones-¡No mereces pisar esta casa!
Las dos se revolvían en el suelo mientras los demás miraban el panorama, nadie las ayudaba, nadie se movía, nadie hacía nada.


Oí un grito que me sacó de mis pensamientos, después otro, y otro. ¿Que estaba pasando ahí abajo? Me levanté de la cama y fui al salón todo lo rápido que pude y cuando llegué me quedé parado, ¿Que estaba pasando?
-¡Separarlas!-Grité haciendo que los dos fortachones reaccionaran, al igual que yo- ¡¿Que esta pasando aquí?!
Las dos chicas gruñían y pataleaban intentando librarse de aquellos brazos, aun que fuera en vano. Clara tenia sangre en el labio y la boca, de vez en cuando escupía, mientras que a la otra chica ya se le empezaba a hinchar el ojo y la sangre de su nariz salía a borbotones.
-No me puedo creer que hayan llegado a los puños y no hayáis echo absolutamente nada-Dije mirándoles a los dos que cada vez las separaban mas-.
Ellos no contestaron, mientras, Clara soltaba insultos a la chica mientras que pequeñas gotas de sangre salían de su boca, mientras, la otra chica simplemente sonreía con aire superior.
-Llevatela-Le dijo Lucas a Mark-. Rápido.
Mark llevó a la chica hasta la entrada y la empujó hacia afuera con brusquedad, entonces miré a Clara y vi que Lucas ya la estaba abrazando y sin poder evitarlo miré a Natalia que me miraba con una media sonrisa. ¿Que me había hecho esa chica?
Me sonrojé y giré sobre mi mismo con un gruñido, odiaba esa sensación y aunque sabía que podía cambiarla, ¿Porque no lo hacia?
Ya sabia la respuesta, el dolor volvería otra vez y ella volvería a mi mente.

*Flashback*

-Como te quiero-La dije mirándola a los ojos, ella simplemente me besó-.
Corríamos por el bosque como dos críos, aunque en realidad solo hacia tres días que había cumplido 17 años. Ella me miraba con sus ojos verdes y su cabello dorado se ondulaba con gracia con cada una de sus zancadas. Su vestido blanco estaba manchado de verde, porque hacia tan solo unos minutos se estaba rebozando entre las plantas. Sus piernas se movían con agilidad y elegancia, era toda una princesa.
-¡Laura!-La grité desde unos metros- ¡No entres ahí! Es la zona de cazadores.
-No te preocupes a esta hora no...-No llegó a terminar la frase ya que una bala le atravesó el pecho-.
-¡LAURA!-Grité acercándome al cuerpo tendido en el suelo con lágrimas en los ojos-No, no... por favor-Dije mientras la sostenía con cuidado-.
Su vestido ahora estaba bañado en sangre y ella, ella había muerto en el acto. Un disparo justo en el corazón. La besé una última vez antes de cerrarla los ojos. Mis lágrimas mojaron su cara y las limpié con sumo cuidado, entonces le vi, el estúpido cazador que había matado a lo que más quería. La ira y el odio se apoderó de mi junto a una fuerza sobrehumana. Al segundo ya le estaba ahogando contra un árbol.
-Maldito cabrón-Le dije antes de romperte el cuello, un chorro de sangre me manchó la camisa y el cuello, dejé caer el cuerpo al suelo y me quedé mirándolo antes de mirarme las manos manchadas de sangre-.. P-pero que he echo...
Volví junto a Laura y le quité su anillo antes de salir huyendo de allí.

*Fin de Flashback*

-¿Estas bien?-Me preguntó Clara quitandose todavía sangre del labio, de pronto noté que una lágrima me delataba, yo simplemente negué con la cabeza y me subí a mi habitación.
Subí con la suficiente lentitud como para que todos me vieran, y cuando su vista no me alcanzaba salí disparado hacia mi habitación. De pronto un nombre me vino a la mente, Paula. La primera vez  que la vi mi respiración se había parado durante varios segundos, ella era igual que ella. Sus ojos verdes, pelo dorado y un par de lunares en la parte de abajo de la mandíbula.
Había intentado apartar las imagenes de aquella chica, y la había evitado las 2 veces que había venido a casa, pero al final siempre la acababa encontrando, ¿Y de quien estaba enamorado? No estaba seguro, pero ¿A caso importa?
-¿Porque tienes una foto de Paula?-Clara tenia una foto de Laura, una que había sacado hace un momento para hacerme recordar- Nunca he visto esta foto...
-N-no es Paula-Dije secándome la penúltima lágrima-.
-¿Como que no es Paula?-Clara cada vez alucinaba más- Pero si es igualíta.
-Ven-La dije mientras daba unas palmadas al lado mio para que se sentara-, te voy a contar mi pequeño secreto.
Clara se sentó en silencio y antes de que empezara ella me cogió la mano y la apretó con fuerza mientras me sonreía, un gesto que me ayudó a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario