domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 52

-¿Donde estoy?-Dije con la voz temblorosa, tenia la vista nublada- N-no veo nada.
Palpé lo que parecía ser una pared y avancé a oscuras hasta chocar con unos pantalones. Me agarré a ellos como pude y empecé a incorporarme como pude, estaba desorientada y mareada.
-N-no veo-Dije con un hilo de voz-. Necesito ver.
-Espera un poco-Dijo el hombre que tenia delante, su voz era grave y penetrante- y verás mejor.
Intenté avanzar más pero algo me retuvo, estaba encadenada por el tobillo. Estaba cada vez más asustada ¿Que era aquel sitio?


Me desperté a las 3 de la tarde, que extraño de Clara no me hubiera despertado. Entre abrí los ojos y vi que no estaba en la cama, pero tampoco se oía ningún ruido, me sobre salté. Busqué por toda la parte de arriba y nada, ni siquiera en el baño, ¿Donde estaba?
-¡Clara!-Grité sin obtener respuesta-¡CLARA!
Empecé a asustarme, no estaba ni contestaba, no oía ninguna respiración. Bajé las escaleras y busqué en el salón, en la terraza e incluso fui al lago, pero nada. Me acordé que no había mirado en la cocina y cuando entré el corazón se me paró.
Había una taza rota en el suelo con café al rededor, me tiré de rodillas en el suelo, ¿Que cojones estaba pasando? ¿Donde estaba?
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
-¡¿Nunca podemos estar solos sin que pase nada?!
-Parece ser que no-Arsen estaba detrás mía  había entrado sin que yo me diera cuenta y tenia de la mano cogida a Paula-.
-¿Donde está?-Ya le había cogido por el cuello de la camiseta y le apretaba contra la pared más cercana- ¡¿DONDE ESTÁ?!
-¡¿TE CREES QUE LO SE?! ¡HE VENIDO AQUÍ PARA HABLAR CON ELLA!
Decía la verdad, no mentía  Le solté a regañadientes  estaba demasiado asustado como para seguir hablando, empecé a temblar, lo que más quería había desaparecido, no estaba. Otra vez empecé a llorar, no estaba, seguramente parecería un lunático pero me daba igual. Paula me abrazaba por detrás, yo agradecí ese gesto pero, no era Clara.
-¡KIT!-Un escalofrío recorrió mi espalda, hace demasiado tiempo que no escuchaba aquel nombre.
-¿Quien es Kit?-Preguntó Paula con su voz inocente.
-El chico que has visto antes-Antes, esa palabra recorrió mis pensamientos, el paria está cerca y se la a llevado-.
-Ha sido el, ¿Verdad?-Dije mirando a Arsen, el solo asintió con la cabeza- ¡Me cago en la puta!-Di un puñetazo a la pared dejando un boquete en ella- ¡Vamos a buscarla!
-P-pero... ¿Y yo que?-Dijo Paula.
-¡Tu con nosotros!-Solté saliendo ya por la puerta.
-¡No!-Me paré en seco, Arsen estaba parado abrazando a Paula-¡Ella también las ve!
-¿Y que?
-¡Pues que son 2 de las 3 elegidas! ¿No sabes esa historia?
-Pues no... Osea que... ¿Clara es una elegida?
-Si, y mi hermano las captura. Por favor, dejémosla con Mark.
Yo respiré hondo y asentí, tenia razón había que protegerlas.


Volvimos a casa en taxi, no me apetecía volver a llevarla en brazos. El taxista en cuanto le dije a donde íbamos casi da saltos de alegría, normal, son 60 pavos. Nos dejó en la puerta de casa, hasta me dio su tarjeta por su necesitaba otro viaje, yo la acepté encantado aunque seguramente no la utilizaría.
Justo cuando estaba abriendo la puerta un grito me hizo parar.
-¡Mark!-Me gritó Lucas mientras que Paula venía hacia mi-¡ Quédate aquí con ellas!
-¿Que a pasado?
-Kit a cogido a Clara-Al oír ese nombre un escalofrío recorrió mi cuerpo-.
-V-vale, me quedaré con ellas, pero por favor, traerla sana y salva.
Lucas asintió con rostro angustiado a la vez que tragaba saliva  después dio media vuelta y los dos salieron disparados hacia el cielo.
Paula y Natalia se tumbaron en el sofá preocupadas, eran 2 de las 3 mejores amigas de Clara, ella me lo había repetido mil veces, que ellas eran las mejores y que las quería mucho, demasiadas veces lo decía.
Me fijé en que Paula temblaba mientras que Natalia la consolaba cogiéndola la mano.
-Mark-De pronto Paula levantó la mirada del suelo para mirarme directamente a los ojos-, yo las veo.
-No jodas-Dije sin pensar-, no puede ser.
-S-si... y Kit vino hace un rato a por mi... pero claro, estaba con Arsen y... y...-De pronto empezó a agobiarse y las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que este capítulo sea tan corto, pero es que quería recomendar 3 blogs que me gustan mucho, y quería que los leyerais.
El primero es Diario De Una Directioner, este blog es fantástico y se lo recomiendo a todas las directioners, su historia es bastante buena y bueno, estoy enganchadísima. http://tellmealie1d.blogspot.com.es/
La segunda es Mas Allá De La Imaginación, esta es una historia de amor que recomiendo a todos mis lectores, mis lectores jajaja, parece como si yo fuera importante xD http://tellmealie1d.blogspot.com.es/
El tercer blog es de la misma chica que escribió el anterior, pero esta historia va de One Direction, que también recomiendo a todas las directioner que me leen.

Gracias por leerme y por favor por favor, comentarme. Quien quiera que le avise por twitter cada vez que escriba un nuevo capítulo que me lo diga por twitter: @pues_vale

GRACIAS A TODOS Y TODAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario