jueves, 3 de enero de 2013

Capítulo 53

-¿Sabes donde ha ido?
-Si, o eso creo-Arsen parecía convencido-. Creo que está en Galicia, bonito sitio por cierto, yo estuve allí una vez hace...
-¡Arsen!-Le corté, no había tiempo para tonterías-¡Vamos!
El me sonrió un poco y salió disparado hacia el cielo, yo le seguí. Tardamos demasiado en llegar, dábamos vueltas y vueltas, Arsen estaba perdido o eso parecía hasta que de pronto se paró a unos 30 metros de una casa en medio de un bosque. El la señaló con la mano derecha y después se llevó un dedo al os labios  teníamos que callarnos y no hacer ruido.
-Antes de bajar-Empezó a explicarme Arsen-, debo decirte que... bueno... mi hermano lleva demasiados años entrenando, hasta...-Se paró en seco, estaba distante y triste-hasta mató a nuestro padre...-Me miró de repente, le brillaban los ojos-. Pero bueno, eso es algo del pasado-Me sonrió tristemente-, ven vamos.
Empezamos a descender totalmente sincronizados hasta llegar al tejado. Agudicé mi oído y la oí.
-¿Donde estoy?-Era Clara, yo apreté los puños con fuerza-. N-no veo, necesito ver.
-Espera un poco y verás mejor-Recordaba su voz perfectamente, Kit había estado viviendo una temporada en nuestra casa, ya que era un paria y le salvó la vida a Charlotte podíamos convivir con el.
-Ven, vamos-Dijo el con su voz grave-.
De pronto no se oyó nada más, ni un paso. Nos quedamos los dos quietos hasta que de pronto Arsen invistió contra el tejado y este calló a pedazos, yo pasé tras el, pero no había nadie.
-Mierda-Dijo Arsen dando un puñetazo a la pared-, lo ha vuelto a hacer.
-¿Donde se han ido Arsen?
-Mi hermano tiene el don de tele-transportarse  con el tiempo a podido llevar con el a una persona. Y es lo que acaba de pasar, es imposible saber donde están.
-Ya me parecía a mi demasiado fácil-Me giré para mirarle a los ojos-, tenemos que seguir buscando.
Arsen negó con la cabeza y me miró con tristeza.
-Es inútil Lucas, ahora mismo pueden estar en medio de la nada si es lo que le apetece a el.
-P-pero-Me derrumbé en el suelo-.
-Es inútil Lucas-Me puso una mano en el hombro pero yo la aparté antes de salir volando hacia el cielo-.


Mark sacó un libro de la mochila negra que teníamos todavía en el salón, era el mismo libro que Clara se había releído mil veces. Mientras, yo seguía cogida de la mano de Paula, aunque ella ya se hubiera calmado hace un rato.
Mark empezó a pasar las páginas, ví como sus ojos verdes se movían de un lado para otro mientras las páginas iban pasando hasta que abrió los ojos de par en par y sonrió levemente.
-¡Ajá!-Soltó y se aclaró la garganta antes de empezar- Tres elegidas las verán, tres elegidas los salvarán a todos-Leyó aquellas frases con voz misteriosa, aun que a mi me hizo gracia-. Esto es lo que pone.
-¡¿QUE?!-Paula se levantó de un salto del sofá, estaba histérica- ¡Yo no se que tengo que hacer! ¿Porque yo? ¡No quiero salvar a nadie! ¡Yo era una chica normal! ¡¿Por qué yo?! Mira Mark-Se me acercó a la cara, estaba a pocos centímetros-, como me estés vacilando...
-Toma-Le extendí el libro y le marqué por donde estaba escrito-, está en inglés.
-Se leer en inglés-Dijo enfadada, sus ojos se movían y cada vez se abrían más hasta que se le calló el libro al suelo-. No puede ser, ¡Cambiarme el puesto! ¡Yo no tengo suficiente responsabilidad!
-Si te ha tocado será por algo-Natalia ya la había cogido la mano otra vez y la forzaba a sentarse-.
Paula empezó a hiperventilar, tenia un ataque de ansiedad y otra vez empezó a llorar. De pronto la puerta de entrada se abrió y Paula salió corriendo hacia ella para abrazarse a Arsen.
-Hola-Dijo Lucas totalmente agotado, se tiró al sofá-, no esta, no esta, no esta...-Parecía un lunático- S-se la ha llevado Mark-Me miraba con los ojos en lágrimas, pocas veces le había visto llorar- N-no esta joder... no esta...
-Solo hay que esperar a que de señales de vida-Dijo Arsen convencido, el era su hermano, lo sabría mejor que nadie-.


-¿Donde quieres ir?-Me preguntó con su voz grave, cada vez era más acogedora aquella voz- Un lugar donde siempre has querido ir-Casi no podía tiritar, estaba todo negro y hacia demasiado frio, me castañeaban los dientes-.
-N-no lo se-Dije tartamudeando por el frió- Ha-hawaii po-por ejemplo.
-Me parece perfecto.
De pronto todo empezó a dar vueltas, perdí el equilibrio y caí encima de el. Por fin le vi la cara bien. Llevaba unas gafas RayBan pero se le transparentaban unos ojos azules, casi grises, eran preciosos. Sus rasgos estaban bien marcados y sus labios eran carnosos. Era guapísimo y me dieron ganas de besarle, pero no, Lucas era muchísimo mejor. De pronto me entró el pánico.
-¡¿Donde está Lucas?!-Estaba totalmente histérica-¡¿Donde estamos?!
Estábamos en medio de una playa, estaba anocheciendo. Parecía...
-Estamos en Hawaii, como me has dicho.
-P-pero...
-Se su pone que ya no deberían de asombrarte este tipo de cosas.
-Pero esto es diferente...-Me quedé embobada mirando hacia todos lados- ¿Donde está Lucas?
-En su casa, supongo, o puede que buscándote. Quien sabe.
Me paré en saco y sin pensarlo dos veces empecé a correr hacia el otro lado de la playa, quería huir, aun que sabia que era en vano. Empecé a correr y a correr sin mirar atrás pero el no me detenía  yo seguí corriendo hasta llegar a un pequeño acantilado, de pronto me abrazó por la espalda.
-Tengo una casa por aquí cerca, ¿Te vienes o te quedas aquí?
-¡Quiero irme a mi casa!-Me derrumbé en aquel instante, no se como acabé abrazada a el mientras lloraba, ¿Por qué tenia tanta confianza con el? ¡Me había raptado! Me agarré a el sin saber por qué y me dejé llevar hacia aquella casa que había comentado. Empezó a correr, más rápido incluso que Lucas y regamos a una chalet en medio de un bosque. Era muy hermoso aquel paisaje y sin poder evitarlo sonreí levemente.
De pronto me acordé de algo que dijo Mark. "Es de la casta de Atreo, se supone que puede manipular sus sentimientos..."
-¡Oh Dios mio!-Grité mientras me alejaba de el unos paso- ¡Estas controlando mis sentimientos!
-Ah ¿Es que no podía?
-¡Pues no!-Estaba histérica-¡Abre la maldita puerta de una vez!-Me giré y le señalé con el dedo- Y ni se te ocurra controlar mis sentimientos otra vez.
El me sonrió cariñosamente, me cogió de la nunca y me atrajo hacia el para besarme, pero reaccione y le di una bofetada. El soltó un grito de asombro.
-No me lo puedo creer-Me dijo asustado-, me deberías haber besado.
El avanzó hacia la puerta y la abrió con tan solo girar el picaporte.
-Parece que tu amor hacia ese chico es más fuerte de lo que pensaba-Yo le escruté con la mirada y pasé antes que el a aquella acogedora casa. Era bastante luminosa, con un ventana que ocupaba una pared entera y daba a una especie de cascada, era precioso. Me quedé mirándola un rato hasta que Kit me abrazó por la espalda, sin pensarme dos veces le dí una patada.
-¡ Quítate coño!-Me giré para mirarle- Quiero volver a mi casa Kit... espera ¿Por qué sé tu nombre?
-No lo se...-Me miró sonriente-.
-¡QUE NO TE METAS EN MI CABEZA!-Le di un par de manotazos- ¡Y llévame a mi casa Kit! ¡Ahora!
-Si te llevo a casa tendré que matar a tu querido Lucas-Dijo mirando por un segundo a mi derecha, yo miré y vi una foto de muchísima gente, algunas tachadas, otras sin tachar y la cara de Lucas estaba rodeada en rojo, al igual que la de Mark, que estaba a su lado. Más abajo me fijé que había una foto mía  otra de Paula y otra de una chica morena de piel, el pelo rizado negro y unos labios carnosos, era bastante guapa. Había notas escritas en cada una de las fotos-, y tu no quieres eso ¿Verdad?
Yo negué con la cabeza y tragué saliva.
-Bien-Me sonrió levemente y de pronto despareció-.
Yo estaba casi sin respiración, demasiado asustada como para moverme, pero no tenia más remedio o sino matarían a Lucas.
Temblando me acerqué a las fotografías, primero miré la foto en la que salía Lucas. Era de un instituto privado, eran chicos y chicas, la mayoría tachados. Miré a Lucas durante unos segundos y le pasé un dedo por encima como gesto de cariño, puede que fuera la única manera que podría verle durante el resto de mi vida, en una simple foto.
Aparté la mirada de aquella foto y me dirigí a la mía  Eran notas en español, gracias a dios, pero era difícil de leer. Ponía que era la principal elegida, ¿Pero elegida de que? Y me di cuenta de un dato que había pasado por alto, Paula estaba también en una de las fotos, me acerqué a ver que ponía  y había algo que me sorprendió. Estaba en mayúsculas: NO ES LAURA, NO LO ES.
Me quedé pensando un momento hasta que caí en la cuenta, Laura era la novia de Arsen, la que murió ¿ Tendría algún poder?
Seguí leyendo y vi algo que me llamó la atención, ponía que ella las veía, nada más. Pero, ¿A quien veía?
-¡Las parcas!-Me llevé una mano a la boca, Paula también las veía- ¿Y ella?-Miré la fotografía de la chica, era de Colombia, menos mal que hablaba español, y ponía que ella solo las oía, eso era mucho peor que verlas y oírlas, mucho mucho peor. Yo me volvería loca-Pobrecilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario