lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 55

Salí de la habitación intentando no hacer ruido. Avancé por el pasillo y antes de salir de el empecé a oírles  Me apoyé en la pared sin que me vieran y empecé a escuchar.
-Pronto estarás libre-La voz era de una mujer, era una voz bastante extraña, de esas que atraen a cualquiera, muy sexy vamos-, has cumplido casi todo. Ahora lo que debes hacer es retenerla aquí hasta que llegue el día.
-Pero no la harán daño cuando llegue ese día ¿No?-Kit parecía bastante asustado- No debe resultar herida.
-Solo sacaremos parte de su sangre, tiene que juntarse junto con la de las demás-Ahora hablaba un hombre, con el mismo tono sexy de la mujer-. Y podrías decirle a tu amiga que deje de espiarnos y que venga a conocernos.
-Mierda-Dije antes de mostrarme ante ellos-.
Me quedé mirándolos  era 3 personas. A la derecha estaba una mujer con pecho voluminosos y curvas  su pelo rubio echado hacia atrás le llegaba hasta sus caderas con curvas. Era realmente hermosa al igual que el señor que tenia a su lado, debía de tener unos 30 años y en el centro había un chico joven, de unos 12 años, estaba mirándome fijamente y de pronto solté un grito. Ahí estaban, detrás de ellos, casi tocándoles.
-Osea, que es verdad, puede verlas-La voz de aquel niño hermoso sonaba demoníaca-. Es un placer conocerte Bianca.
-¿Bianca?-Estaba confusa-¿Que?
Poco a poco me fui juntando a Kit, hasta cogerle la mano, asustada. El me la apretó mostrándome que el también estaba asustado.
-En realidad deberías llamarte Bianca, un fallo técnico de tus padres. Pero bueno, Clara también es bonito.
-Ahora nos vamos, solo queríamos comprobar que tenias alguna de ellas.
De pronto desaparecieron, como si se hubieran tele-transportado. Respiré entrecortadamente, esto era extraño, demasiado.
-Eran los...
-Si, eran esos-Kit se sentó en una silla y se tapó la cara con las manos-. Creí que no aguantaría más viéndolas.
-Pero ya a pasado-Le cogí una de las manos-, ya esta.
El me sonrió y me besó la mano que cogía la suya, eso me ruborizó por completo y el estalló ne carcajadas, al final acabó contagiándome de ellas.
-No tengo ropa Kit.
-Si tienes-Señaló unas maletas que había encima del sofá-, las han traído ahora mismo.
-¿Que? ¿Como?
-Es tu ropa, la han cogido de tu casa.
-¿Por qué siempre entran desconocidos en mi casa?-Dije mientras cogía una de las maletas, era lo suficientemente pesada como para provocarme una hernia  pero Kit vino por detrás y cogió las dos como si fueran un trozo de papel.
-Eres una blandengue.
-Y tu un idiota.

Pasé la noche en el tejado, contando estrella. Mentira, me quedé dormido a los dos minutos de subir. A la mañana me levanté con un dolor de espalda impresionante, como si me hubieran dado un masaje el día anterior, pero no un masaje sin dolor, no, uno de esos tan horribles que me daba Mark.
Volé hasta la cocina bastante dolorido y al ver la hoja en la encimera me acordé de lo que tenia que hacer. Busqué a Mark por toda la casa hasta que le encontré en el garaje, a saber que estaba haciendo  pero no me importaba, tenia que contárselo.
-Mark-El me miró y se le iluminó la cara-, ayer me llamó Clara.
-¡¿Que?!-Se levantó de un golpe- ¿Como es posible?
-Me llamó desde un número oculto, y no me dijo donde estaba porque si iba a por ella moriría. Estaba con Kit pero el dijo que la protegería, parecía sincero y me tranquilizó bastante, pero no del todo por supuesto. Entonces hay 3 chicas, las cuales conocemos a dos y  tenemos que ir a por otra y se donde esta, y me lo dijo Clara, y... y...-Empecé a desconcentrarme-.
-¡Lucas! ¡Relaja tío!
-Tenemos que ir a Colombia a por la última chica.
-¡¿Que?!
-Si, si, por el bien de Clara.
Mark se quedó mirando al suelo y depués me miró triste.
-Solo una semana, después volveremos-Yo sin poder evitarlo le abracé con fuerzas y le besé la mejilla-.
-¡Te quiero!-Dije antes de salir de allí- ¡Muchísimo!
-¡GAY!
Seguí avanzando por el pasillo y de camino me encontré a Natalia que cogí en brazos y la besé de la misma forma que a su novio. Ella se quedó desconcertada mientras que yo seguía andando a grades zancadas. Quería contárselo a Arsen.
Lo encontré en su habitación, Paula no estaba. Entre y cerré la puerta detrás mía, después me tiré encima de su espalda mientras que el intentaba librarse de mi.
-¡¿Que cojones te pasa a ti ahora?!
-Ayer hablé con ella. Con Clara digo, y no podemos ir a buscarla, pero si podemos ir a Colombia para coger a la otra chica y cambiársela a tu hermano por Clara.
-¿No jodas? ¿Se te a ocurrido a ti este plan?
-Si.
-Mira que me extraña...-Me sonrió de lado y de pronto sacó una maleta del armario- ¿Cuanto tiempo nos vamos?
-Vaya, pensé que te negarías.
-¿Yo? Vamos, me encantan las aventuras y más si son en contra de mi hermano.
-Será una semana-Dije sonriendo-, gracias de verdad.
El me levantó el dedo gordo en modo de aprobación mientras que yo salía por la puerta para hacer mi maleta.

Me dirigía al garaje cuando Lucas me asaltó con uno de sus besos, después se fue saltando por el pasillo ¿No estaba totalmente destrozado? Me encogí de hombros y seguí mi camino. Sin llamar a la puerta entré en aquel amplio garaje y le vi ahí, sentado mientras miraba unas fotografías. Me acerqué por detrás y le abracé por la espalda.
-¿Sabes que le pasa al duende verde?
-¿Que duende verde?
-El tío loco que va saltando por los pasillos.
-Que ayer habló con Clara, pero no puede ir a por ella o morirá. Pero tiene el plan de ir a Colombia a buscar a la chica que falta. Y tendríamos que ir a hacer la maleta.
-¿Nos vamos ya? ¡¿A Colombia?!-Yo ya empezaba a ponerme histérica.
-Si, ya sabes como es Lucas, así que vamos- Me cogió como si fuera un saco de patatas y me llevó hasta a la habitación-.
Me dejó con cuidado en la cama y el empezó a meter camisetas, sudaderas y pantalones en una maleta que siempre dejamos fuera "por si acaso".
Yo hice lo mismo, metí todo lo que conjuntaba y todo lo que parecía cómodo. ahora solo faltaba cambiarse.
Yo me puse una camiseta de tirantes de Jhonny Deep, unos shorts de hollister y unas botas, mientras que Mark se puso una camiseta de manga corta en la que ponía "I love cats", unos vaqueros y unas supra negras ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68276249&.locale=es ).
Cogimos cada uno nuestras correspondientes cosas, pero al final Mark terminó bajando todas, mientras que yo bajaba sin llevar nada, solo mi móvil.
Arsen y Paula estaban abajo, cada uno con una maleta. Me alegré muchísimo de que Paula también viniera, ya que estar rodeada de 3 semidioses no me agrada nada, aun que ella una de las elegidas. Madre mía  estaba condenada, pensé mientras bajaba ya el penúltimo escalón.
Me fijé en como iban vestidos, Paula iba despampanante, como siempre. Llevaba un pequeño corset que dejaba ver su ombligo, una falda azul marina que por delante era más corta que por detrás y sus tacones, madre mía que tacones, eran una botas con tachuelas. Arsen llevaba una camiseta roja de adidas, unos vaqueros y unas Vans grises y rojas, nada especial, pero en el todo parecía impresionante, tenia la figura de un modelo, era normal que siempre estuviera guapo ( http://www.polyvore.com/paula_arsen/set?id=68277739#stream_box ). Lucas llevaba una camiseta gris con algo escrito que no me apetecía nada leer en este momento, unos vaqueros oscuros y unas toms cerradas, aparte de uno de sus múltiples gorros y unas RayBan que le resaltaban sus fracciones (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68278407&.locale=es ).
Madre mía  estaría rodeada de gente buenorra durante toda una semana, y la verdad es que es siempre así  estoy rodeada de gente guapa.
Fui la última en salir de aquella inmensa casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario