viernes, 2 de marzo de 2012

Capítulo 27

-¡Paula!-Estaba de espaldas a mi- ¿Que tal con Danny? ¿Os liasteis?
-Hola, ¿Que? ¡NOO! QUE ASCO.
-¿Como qué que asco? Es guapo.
-Ya pero es que es mi primo.
-¡¿Que?! hahaha me meo.
-Pero ayer conocí a Rob-Dijo señalando detrás suya-.
Detrás de ella se hacercava un chico bastante mono y me sonaba mucho era.... ¡Robert Spielman! Ese chico tiene un tumblr del que siempre saco fotos, que fuerte era todo esto.
-Tu... ¿Tu eres Robert Spielman?-Le pregunté señalándolo con el dedo.
-Em... si, ¿De que me conoces?-Me contestó con una sonrisa realmente agradable.
-De tu tumblr y twitter, le enseñé una foto tuya a Paula hace ya dos años y desde entonces está loca por tí.
-¡CLARA!-Me dio un puñetazo en el hombro- ¡ Cállate!
Los cuatro empezamos a reírnos. Cuando nos calmamos un poco y la conversación finalizó nos fuimos cada uno por su lado.
-¿Cuando vamos a volver a España?-Le pregunté a Lucas.
-Pues... creo que mañana ¿Por?
-No, por saberlo es que tengo cosas que hacer y bueno... no se si sabes que el martes que viene tenemos examen.
-¡Ostias!-Se llevó la mano a la frente y cerró los ojos- No he estudiado nada....
-Pues yo si y ahora.... vamos a olvidar el tema estudio y vamos a volver al tema.... al tema.... ¡Coño que te quiero y punto!
Los dos empezamos a reírnos mientras avanzábamos por las calles, no me daba cuenta de que cada vez nos acercábamos más y más hasta la torre Eifel.

[NARRA NATALIA]

Llegamos a la torre Eifel y Mark sacó de su mochila una manta de color azul marina, la extendió encima de la hierba y nos tumbamos los dos mirando al cielo.
El empezó a hacerme cosquillitas por el brazo y yo poco a poco me iba quedando dormida hasta que ya no aguanté más y me dormí por completo.
-Natalia...-Dijo Lucas-.
-¡NATALIA!
-¡¿Que?!
-Es que no te despertabas-Me dijo Clara tumbada a mi lado, era ella la que había gritado-.
-¿Cuanto he dormido?-Pregunté adormilada.
-Em.... Mira el cielo.
Levanté mi vista y vi que la torre Eifel estaba ya iluminada y el cielo estaba casi negro. Empecé a reírme como una tonta y vi que Mark también estaba empezando a despertarse. Se incorporó y se pasó una mano por su pelo negro, después se frotó los ojos y me miró sonriente.
Miré a mi alrededor y vi que la gente empezaba a concentrarse en un punto fijo.
-¿Que pasa ahí?
Clara miró donde yo miraba, entre cerró los ojos y se levantó sin decir nada, empezó a "correr" hasta adentrarse en el bulto de gente. Lucas también se levantó y se fue tras ella.
-¿Que hacemos?-Le pregunté a Mark, quería saber lo que pasaba.
-Levanta que guardo la manta y vamos a ver lo que pasa.
Le hice caso, me incorporé y ayudé a Mark a doblar la manta para que cabera perfectamente en su mochila. Cuando terminamos de recoger todo me dio la mano y fuimos andando hasta el bulto de gente.
-¡Parar!-Gritaba ¿Clara?- ¡Parar ahora mismo!
Empecé a colarme entre la gente y cuando llegué vi que estaba Clara en medio de dos chicos que me sonaban. Uno era, ostia era Robert Spielman el de Tumblr, pero ¿Y el otro? ¿De que me sonaba?
-¡Parar de una vez!-Paula estaba apartada en una esquina secándose las lágrimas-¡¿Que cojones os pasa?! ¡Parar de una maldita vez!
Clara seguía en medio de ellos dos pero esta vez los dos chicos estaban sujetados por dos personas. Lucas sujetaba a Robert y Danny (Que había salido de la nada) sujetaba a... ¡A Luis! Ahora me acuerdo. Es el exnovio de Paula, estuvieron saliendo como 1 año o incluso más, es de una familia rica.
Entonces Luis se soltó de los brazos de Danny y fue directo hacia Robert. Luis tenia el puño ya levantado cuando Mark lo cogió por detrás y lo tiró al suelo, miré a Robert un momento y vi que tenia sangre en la nariz, después miré a Luis y este tenia sangre en el labio y en la nariz.
Luis estaba totalmente descontrolado y empezó a dar puñetazos a Mark pero este lo paró y lo inmovilizó contra el suelo.
Clara vino corriendo hacia mi con Paula cogida por el brazo.
-Quedaros las dos aquí y ni se os ocurra moveros.
-Pe-pero...-No me do tiempo a contestar, ya se había ido-.
Salió corriendo hacia Robert y Lucas, empezó a hablar con ellos, Lucas asintió y salió corriendo para ayudar a Mark mientras Clara cogió a Robert del brazo y se coló entre la gente sacándolo de allí.
Aparté la mirada de donde se habían ido y la fijé en Luis y los dos primos. Luis estaba totalmente loco, daba patadas y cabezazos contra el suelo intentando soltarse pero no lo conseguía, los dos Owen eran bastante fuertes.
Solté un grito cuando Clara me tocó la espalda.
-Me llevo a Paula y a Robert, luego te cuento-Hizo una pausa para mirar detrás mía-, ten muchísimo cuidado esta descontrolado.
Yo asentí, ella cogió a Paula y volvió a desaparecer entre la gente y me quedé allí sola mirando como se revolcaba y gritaba aquel chico hasta que alguien me tocó la espalda.

[NARRA MARINA]

Todavía lo estaba flipando, ¡Habia conocido a Jessie J! Era impresionante, había hablado con ella, me había dedicado una foto y me había firmado una foto que tenia Josh en la mochila.
Ahora estábamos en parque de la torre Eifel y vi un bulto de gente en un punto determinado, después vi a Clara salir con Paula y otro chico de aquel montón de gente y se acercó a nosotros.
-¡Marina ve con Natalia! Y tú-Dijo señalando a Josh- Ve a ayudar a Mark y Lucas ¡CORRER!
Yo reaccioné enseguida y salí corriendo hacia el pelotón de gente. Me habría paso con los codos y algunas veces no funcionaba y tenia que empujar incluso pellizqué a una señora que no me dejaba pasar. Cuando llegué al final de toda esa gente vi a Natalia al lado mía y en el centro estaban Mark y Lucas sujetando a... ¿Luis? Ese era el exnovio de Paula, a saber lo que se había liado... Entonces Josh apareció detrás nuestra y salió corriendo al centro para ayudar a los otros dos pero llegó tarde porque Luis se soltó de golpe y empezó a pegar puñetazos a Lucas pero el parecía no inmutarse porque solamente sonreía y se los devolvía con más fuerza, los otros dos estaban a la defensiva a los dos lados de Luis por si intentaba espacapar hasta que llegara la policía. Luis le pegó un puñetazo a Lucas con más fuerza, este dejó de sonreír y le dio otro puñetazo en la boca del estomago dejándolo tumbado de dolor, gritaba como una niña pero le comprendia eso habria tenido que doler.
Entonces Mark y Josh lo sujetaron por brazos y piernas dejándolo inmovilizado y Lucas se sentó encima de el con un salto haciendo que este escupiera mucha sangre.
Por detrás se empezaron a oír sirenas de los coches de policia, la gente se apartaba para dejarlos pasar aunque podrian haber echo eso mismo conmigo. Natalia me cogió la mano asustada, estaba temblando como  un flan.
-¿Que ha pasado?-Preguntó el primer policía que llegó en francés.
-Este chico estaba pegando a otro y lo hemos tenido que parar, estaba descontrolado-Le explicó Lucas en francés, ¿Cuantos idiomas sabían?-.
-¿Y el otro chico?
-Lo sacamos de aquí, quería matarlo-Dijo Mark mintiendo un poco-.
-Bueno muchacho-Dijo el policía mirando a Luis-, tenemos que llevarte de aquí y el otro chico... bueno da igual.
El policía l puso las esposas a Luis y lo sacó de todo el alboroto. La gente empezó a dispersarse hasta quedarnos solos los 5.
-¿Y Danny?-Preguntó Natalia abrazada a Mark.
-A desaparecido.
Nos quedamos todos en silencio y de pronto Clara saltó encima de Lucas quedandose agarrada a el por la espalda.
-Bueno,-Comenzó a hablar-¿Os apetece ir a una fiesta?
-¿Lo dices enserio?-Preguntamos Natalia y yo a la vez- No estamos vestidas.
-empieza a las 12 y son las 9 y media, creo que da tiempo.
-Pues.. ¡Vamos allá!-Gritaron los chicos y empezamos a reírnos.
-Os lo tomáis como si no acabara de pasar nada....-Dije yo-.
-Habrá que olvidarse de esta mierda ¿no?-Esta vez habló Natalia- ¿Que mejor forma de olvidarlo?
Yo me encogí de hombros y empezamos a andar hacia nuestro hotel los 6. Íbamos haciendo el tonto o hablando, parecía mentira que nos conociéramos desde solo hace 5 meses y nos habíamos hecho inseparables los 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario