martes, 6 de marzo de 2012

Capítulo 28

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo queria decir que por estas fechas voy a tardar un poco más (o eso creo) en subir los capítulos ya que estoy castigada y en época de exámenes.
Tambien me gustaria que comentarais de vez en cuando en mis capítulos que nunca comentais -.-''
Espero que os guste mi "novela" aunque más bien la llamaria "pastelito" porque todabia no a pasado nada interesante menos la pelea del capítulo anterior.
Bueno resumiendo de que enrrollo, que comenteis porfavor en mis capitulos que ando escasa de comentarios (quiero saber vuestra opinion y tambien admito sugerencias) y que si podeis recomendarme por todo el mundo, hasta por Narnia.
Y siento mucho que este capítulo tenga faltas, es que no me va el corrector :'(
Besoss ! Clara :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Todabia no me creo que vayamos a una fiesta despues de lo que acaba de pasar-Se quejaba Marina-...
-¡Dios Marina callate ya!-Grité yo histerica- Ya a pasado ahora Luis esta con la policia, Robert y Paula no lo se y nosotros ahora vamos a ir a un fiesta ¿Vale?
Marina me puso mala cara y me sacó el dedo corazón. Yo la saqué la lengua y me fuí a mi habitación estabamos las dos en medio del pasillo porque habiamos ido a acompañar a Natalia a su habitación, los chicos habian salido.
Metí la tarjeta en la ranura pero nada, que no se abría. Volví a intentarlo como unas 3 veces hasta que porfín abrió.
Miré la hora y ya eran las 10:15 bueno, tampoco era tarde y si la fiesta empezaba a las 12 tampoco pasaba nada por llegar a las 12:35 ¿No? Pues ya esta.
Pasé tranquilamente y me dirigí a mi habitación para ver la ropa que me ponia, no sabia si ponerme falta, pantalones y vestido. Llamé a Natalia para ver que me ponía ya que Marina se iba a poner pantalones, no le gustaba ir enseñando bragas (?)
Cogí mi BB y me quedé pulsando a N ya que era la marcación rápida para llamar a Natalia. 1, 2, 3 pitidos.
-¿Clara?
-Hola, oye ¿Que te vas a poner? Es para ir iguales.
-No lo se pero si vamos a bailar prefiero pantalones ¿No?
-Si mejor, bueno te dejo que esto vale un huevo y medio.
-Lo que no entiendo es por qué no me has mandado un WhatsApp.
-Pues tambien es verdad... Bueno chao-Colgué-.
Empecé a buscar entre mi ropa, la verdad es que me habia traido demasiada para solo unos 2 o 3 dias... Soy una pipa. Primero saqué unos pantalones largos pero como que nó al final cogí unos shorts ya que no hacia frio, raro por estas epocas, una camiseta blanca con "You woll be mine" escrito delante, una sudadera de Jack Wills, unas converse y un bolso de Jack Wills tambien ( http://www.polyvore.com/clara/set?id=44887468&.locale=es ). Lo dejé encima de la cama y empecé a quitarme lo que llevaba puesto y justo cuando estaba en ropa interior llamaron a la puerta. Supuse que era Lucas a si que fui a abrir la puerta en ropa interior pero cuando abrí la puerta detrás de ella no estaba Lucas sino Danny.
-¡Ostias Danny!-Dije tapandome con la puerta para que no me viera.
-Oh, lo siento.
-No... no pasa nada, bueno, puedes entrar y eso, es que estoy ya sabes, sin ropa.
-¡¿Estas desnuda?!-Dijo asombrado y.... ¿contento?-.
-¿Que? No! Solo estoy en ropa interior...
Silencio incómodo.
-Bueno, yo me voy al salón.
-Si será mejor... Me voy a cambiar.
Salí corriendo hacia la habitación despues de cerrar la puerta y asegurarme de que Danny no me veia pero, ¿Que hacia aqui? Me intenté olvidar del tema mientras me cambiaba.
Cuando ya estuve lista cogí la BB y llamé a Lucas.
-¿Donde estas?-Le dije sin un hola ni nada.
-Pues ya de camino al hotel.
-Vale, ¿Y me puedes explicar que hace aqui Danny?
-¿Esta Danny ahí? ¡Llevamos media hora buscandole! ¡¿Y está ahí?! La madre que le trajo...
-Bueno, pues venir rapido que son las 11:30.
-Ok, te quiero amor.
Me ruboricé al oir aquello.
-Y yo-Colgó-.
Salí de la habitación y me fuí con Danny que estaba leyendo una revista del hotel. Me senté a su lado y el me miró fijamente, como si quisiera algo de mi. Poco a poco se fué hacercando a mi hasta quedarnos a unos pocos centimetros de mi. Yo estaba hiperventilando de lo cerca y nerviosa que estaba.
-Me agobias-Le dije seca-.
-Lo siento, pero me gusta mirarte de cerca.
-Ya, pero a mi NO me gusta quem e mires de cerca.
-Oh-Se separó de mi de golpe-Lo siento, no se ni lo que hago...

[NARRA NATALIA]

Me miré por quinta vez en el espejo, iba vestida completamente de Hollister. Unos shorts, rebeca y camiseta basica negra, unas sandalias y hasta el bolso era de Hollister ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44888186&.locale=es ).
Volví a mirar el reloj, las 11:45, ¿Donde estaba Mark?
De pronto oí la puerta y cogí lo primero que estaba a mano por si era otra persona la que entreba. Lo primero que encontré fué una botella de Coca Cola de cristal, la cogí con la mano derecha y fuí andando poco a poco hasta la entrada. Cuando la puerta se cerró de un portazo yo salté con la botella soltando un grito.
-¡EHH!-Grite descontroladamente.
-Tranquila cariño, que no te voy a violar, bueno...
Yo puse los ojos en blanco y salí corriendo a abrazar a Mark, no me dí cuenta de que todavia llevaba la botella y le di sin querer un botellazo en la cabeza. El se llevó una mano a la cabeza mientras se quejaba. Yo no paraba de disculparme, eso abria tenido que doler.
-Que no a pasado nada de verdad-Me dijo por sexta vez-.
-Pero lo sient....
Entonces me besó para que me callara, nos fundimos el uno con el otro ya que hoy no nos habiamos besado, o eso creo. Tengo serios sintomas de memoria pez.
-Bonita forma de hacerme callar-Dije como una tonta mientras el me sonreia-.
-Hahaha, lo sé, si es que soy el mejor.
-Já-Le di un puñetazo y empecé a andar hacia la puerta- anda vamos que hemos quedado en la recepción.
-Joo.... justo cuando acabo de venir ¿No?
-Pues si, si no hubieras tardado tanto nos quedariamos un rato más.
El agachó la cabeza y salimos los dos en dirección a la recepción.

[NARRA MARINA]

-¡Malditos tacones!-No podia creer que los llevara puestos- ¡Yo no se ni para que me los pongo!
Jhon estaba sujetandome por le brazo para que no me callera. Aunque llevaba unos tacones bastante altos el seguia sacandome una cabeza... me sentia baja a su lado y eso que yo era de las más altas de mis clases anteriores, por no decir la MÁS alta.
Cuando entramos al ascensor me llevé una mano a la frente, habia un espejo enfrente y me estaba reflejando en el. Yo no se por que me habiaa puesto aquello, es más hoy tenia un mal presentimiento, uno muy malo, menos mal que habia metido ropa de repuesto en la mochila de Jhon, por si acaso..
Llevaba puesto un vestido blanco y negro, tacones blancos y un bolso tambien blanco, y en la mochila habia metido una camiseta de NYC, unos vaqueros y unas Supra de color marrón ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=44980405&.locale=es ). Sabia que solo iba a aguantar como 10 minutos con el vestido, asique no sabia para que me lo habia puesto.
Llegamos a la recepción ya que habiamos quedado allí pero solo estaban Mark y Natalia. Nos saludamos (no se para que la verdad porque nos habiamos visto hace nada) y nos sentamos en unos sillones esperando a Clara y a Lucas.
Natalia me hizo un interrogatorio sobre porque llevaba vestido ya que nunca llevaba, pero la verdad es que no sabia que contestarla la verdad, me habia dado un venazo...
Por el fondo vi como se hacercaban Clara, Lucas y... ¿Danny? ¿Que hacia con ellos? Bueno da igual, pero lo que me llamó la atención es que clara estaba como nerviosa. Cuando nos levantamos la cogimos Natalia y yo cada una por un brazo y empezamos a preguntarla.
-¿Que a pasado?-La pregunté.
-Eso eso, ¿que a pasado?
-No... no lo sé-Parecia muy nerviosa-. Danny a llamado a mi puerta y como pensaba que era Lucas le he abierto en ropa interior, a sido un momento incomodo, le he dicho que fuera la salón para que yo me cambiase, cuando he terminado me he sentado con el a hablar y poco a poco se a ido hacercando a mi hasta quedarnos a 5 centímetros de mi cara mirandome sin decir nada entonces le digo que por qué me mira y me dice que porque me gusta verme o algo asi y entonces le he dicho que se aleje de mi, entonces me he levantado y me he ido al baño y he esperado hasta que viniera Lucas, que por cierto no se a cambiado para la fiesta, y nos hemos ido-Coge aire-... y creo que ya.
-Que fuerte me parece-dice Natalia negando con la cabeza-...
-¿Y no le has dado una hostia? Es lo que suelo hacer yo.
-Pero yo no-Me dijo sonriendome tristemente, estaba mal de verdad-.
Dejamos es el tema ya que Clara estaba cada vez peor. Vi como miraba a Lucas y a Danny como hablaban animadamente. Creo que todo esto va a acabar muy mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario