martes, 20 de marzo de 2012

Capítulo 31

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho el retraso pero como ya os he dicho he tenido 3 semanas de exámenes y bueno, castigos también hahaha.
Quería dar las gracias por todos esos comentarios que me levantan la moral, porque son esos los comentarios que hacen que siga escribiendo. Estoy pasando por una etapa bastante... extraña de mi vida por así decirlo y bueno, cuando me pongo o intento escribir me voy por las ramas y solo escribo un par de párrafos al día.
Muchas por leer mi blog y comentar porfa :)
Clara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Clara?-Alguien me cogió por el hombro-¿Eres tú?
Yo me giré de golpe, me había metido un susto de muerte. Cuando vi a la persona que me estaba sujetando me quedé paralizada, estaba procesando todo ahora mismo hasta que por fin reaccioné.
-¡TATI!-Acto seguido salté a sus brazos.
-¿Qué haces tú aquí?-Me preguntó aun abrazándome.
-No, la pregunta es ¿qué haces TÚ aquí?
-Bueno, volví de Marruecos.
-¿Pero dónde vas a dormir y todo eso?
-Em... ¿En tu casa?
Yo asentí mientras me reía, que tonto era. Tati había sido mi mejor amigo desde... ¿Desde cuándo? A saber. Hace 1 año se fue a vivir a Marruecos con su familia, pero ahora estaba aquí conmigo, que ilusión.
Vi como Danny le miraba mal, cogía mi maleta y venia hacia nosotros.
-¿Quién es este tío?-Preguntó Danny mirando a Tati.
Tati lo miró de arriba abajo y levantó una ceja, solté una pequeña risilla.
-Es Tati, un buen amigo.
-Encantado-Tati extendió la mano pero Danny pasó de el-.
-¿Nos vamos Clara?-Me preguntó Danny con superioridad.
-No, yo me voy con Tati.
-Já-Soltó Tati-.
Le di un codazo en la tripa para que se cortara un poco. Danny puso mala cara, me dio la maleta y se despidió, pobrecillo...
Tati y yo estubimos hablando un buen rato, como.. 2 horas y media. Después cogimos las maletas y nos fuimos a mi casa, si, a la que el mismo se habia invitado. Subimos las escaleras con las maletas a cuestas y las dejamos en mi habitación.
El salió, no sabia a donde se había ido, así que aproveché y me derrumbé en mi cama. Empecé a llorar como una magdalena, no era capaz de parar. Solo había millones y millones de preguntas que rondaban por mi cabeza estúpida. ¿Por que lo ha hecho? ¿Se había lanzado ella? ¿O se había lanzado el? ¿Lo hacia para joderte? ¿Era una forma nueva de cortar la relación? O lo peor de todo ¿Alguna vez te a querido? Yo seguía llorando cuando Tati entró por la puerta y se tumbó a mi lado.
-Clara, ¿Que te pasa?-Me preguntó mientras me acariciaba el pelo- ¿Quieres que me vaya?
Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Lo único que necesitaba ahora era algún hombro en el que llorar y ahí estaba el, pobrecillo.... Lo que le espera.

[NARRA LUCAS]


Llegué a casa el primero, estaba totalmente destrozado ¿Por qué lo había hecho? Seguía sin comprenderlo, había besado a Carla, aquella chica estúpida preocupada por su físico que me amenazaba con colgar fotos nuestras, bastante comprometidas por si no quedó claro, en twitter. Quedé con ella hace ya unos meses y fue bastante bien, creía que había cambiado, no se tiró encima mía en ningún momento pero anoche... anoche volvió a ser la misma chica estúpida de siempre, aquella chica de la que me enamoré una vez y que jamás lo volveré a hacer.
Tiré las maletas encima de mi cama, me fui al baño para lavarme la cara y bajé abajo a por algo de comer. Abrí la nevera y lo primero que vi fueron unas zanahorias.
-Clara...-Dije lo bastante bajo como para que nadie me oyera, aunque no hubiera nadie-.
Noté como las lágrimas se amontonaban en mis ojos y caían barias de ellas de golpe. Cerré la nevera de un portazo y me salí a la piscina. Hacia bastante frío pero me daba igual. Me tiré de cabeza a la piscina, estaba congelada. Cuando subí a la superficie vi una colchoneta de color naranja, nadé hasta ella y me tumbé. Empecé a tiritar de frío, era un frío horrible pero con lo que había hecho no tenia comparación. Empecé a darle vueltas a las cosas. Natalia me había dicho que Clara estaba con Danny, pero ¿Que coño hacia Danny con Clara?
-¡A la mierda todo!-Grité mientras salia de la piscina.
Subí las escaleras de 3 en 3 hasta llegar a la planta de arriba, cogí mi maleta, saqué toda la ropa sucia, metí ropa limpia y justo cuando iba a salir por la puerta Mark y Natalia aparecieron tras ella. Entonces me di cuenta de que seguía empapado, da igual.
-¿A donde te crees que vas?-Me preguntó mi primo con mala cara.
-No lo sé-Dije mientras luchaba por no dejar caer las lágrimas-.
Aparté a Mark de un empujón y este empezó a insultarme pero no le hice caso. Me monté en el primer coche que vi (El de mi madre) y me puse al volante. Yo ya tenia el carnet ya que tenia 17 años. Arranqué y empecé a conducir por la carretera pero, ¿A donde iba? A saber...

[NARRA NATALIA]


Lucas arrancó el coche con lágrimas en los ojos y totalmente empapado, pobre, estaba realmente mal. Miré a Mark que estaba hiperventilando por haberle gritado todos esos insultos a su primo aunque el no le había hecho ni caso.
-Anda, entremos-Cogí a Mark del brazo y tiré de el hacia dentro-.
Cerré la puerta y Mark me empujo contra la pared con suavidad y empezó a besar mi cuello mientras ponía sus manos en mi cintura y justo cuando me iba a levantar la camiseta le cogí de las manos y tiré de ellas hacia abajo para que soltase mi camiseta. Me miró con cara extraña y a la vez sorprendida.
-Tengo hambre-Dije con una sonrisa-.
-¿Y para eso me dejas a medias?-Empezó a hacerme cosquillas.
-¡No, no para! ¡Me haces cosquillas enserio para!
Mark paró al minuto porque no me hacia caso. Cogí aire y me fui a la cocina.
-Ya se porqué Lucas se ha ido-Dije mirando dentro de la nevera-.
Mark se acercó por detrás de mi y se asomó por detrás de mi hombro.
-Por las malditas zanahorias.
Yo asentí mientras giraba sobre mi misma y me quedaba mirando directamente a los ojos de Mark.
-¿Avisamos a Clara?-Preguntó-.
-Si, creo que si.
El poco a poco se acercó a mi oído y me dijo suavemente:
-Te amo.

[NARRA CLARA]


-Y entonces la besó-Terminé de contarle la historia a Tati-.
-¿La besó?
Yo asentí tristemente mientras me secaba mis últimas lágrimas. De pronto empecé a escuchar one thing de one direction, era mi móvil, me llamaba Natalia. La había puesto una música determinada, me hacia gracia. Salté corriendo de la cama y bajé las escaleras como un rayo y por poco me mato. Entré en la cocina y cogí mi BB corriendo ya que la había puesto a cargar.
-¿Si?
-Clara.
-Natalia-Dije con la voz quebrada-.
-¿Has llorado verdad?
-Si.
-Bueno pues Lucas también y tanto que a salido de casa completamente empapado con maletas en mano, entonces a cogido el BMW de su madre y a salido a la carretera pero no sabemos a donde va, lo único que a hecho a sido empujar a Mark para poder pasar.
-Natalia...-Momento para respirar y evitar que salieran las lágrimas de nuevo- Me da exactamente igual lo que haga ese cerdo, como si se va a vivir al Everest, ya me da exactamente igual.
-Bueno, solo era para decírtelo.
Colgué, no quería seguir hablando y menos de ese tema. De pronto unos brazos me rodearon.
-A ver chavalita, ahora nos vamos a comer.
-Quiero quedarme en casa-Sus brazos empezaban a apretarme-.
-No, nos vamos a comer-Me levanta en el aire y empieza a llevarme hasta la salida-. No puedes quedarte en casa encerrada por que un subnormal te haya.... te haya echo eso tan feo.
-¡TATI!-Empecé a patalear pero era en vano- ¡QUIERO QUEDARME EN MI CASA!
-Vamos a comer y punto-Dijo completamente relajado-.
-¿Y como vamos a ir listo?
-En taxi, esta en la puerta.
-Te odio-Le dije relajándome y dejando que me llevara-.
-Me quieres-Me tiró dentro del taxi-.

2 comentarios:

  1. SUBE UNA FOTO DE ''TATI''
    Tu blog es genial.Sigue subiendo capitulos. :)

    ResponderEliminar
  2. AME,AME,AME A TATI! un genio su amigo.Me encanto!
    El capitulo es AWESOME :)
    Quiero mas! y tiene razon Clara,que le importe tres carajos donde se vaya Lucas,que se la banque!
    GENIA,BESOS♥

    ResponderEliminar