lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 29

-------------------------------------------------------------------------------------
Machoo! Nunca me comentáis nada.. sois malos :'( No hombre es broma. Solo quería decir que este capítulo me costó hacerlo, no sé por qué pero me costó y mucho.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el blog, pero nunca me la dais. Si me hacéis el favor comentar !
Os quiero lectores!
Clara.
-------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a un antro de mala muerte apartado del mundo, olia a alcohol, colonia barata y gasolina ¿Donde leches estabamos?
-Clara, ¿Que es esto?-Preguntó Natalia asustada mientras se acurrucaba en Mark-.
-No... No lo sé, os juro que esta era la dirección.
Nos miramos sin decir nada hasta que un chiquillo de unos 19 años se acercó a nosotros y nos dijo que la fiesta estaba pasando por aquella puerta y girando a la derecha, despues miró a Marina de arriba abajo.
-¡¿Que?!-Gritó ella cortante.
-No, nada-Comenzó el chico como si nada, vi como Jhon lo miraba mal-. Solo que si vas a sí pues... ¿Te has traido ropa de repuesto?.
Marina asintió y le preguntó donde estaba el baño con una sonrisa, que majo el chaval, encima era español, si es que estamos repartidos por todo el mundo entero.
A los diez minutos Marina ya estaba con nosotros e iba quejándose sobre su vestido y cosas de esas pero yo desconecté por completo ¿Que era ese sitio? Me recordaba algo, no sé paranoias mias.
Estaba completamente enpanada y cuando Lucas me pasó un brazo por encima de los hombros yo me asusté un poco mucho y solté un pequeño grito y seguido de el un par de carcajadas pero no duraron mucho porque seguí pensando, pensé en como habiamos llegado a aquel lugar, lo que habia pasado esta tarde, justo en esta tarde que es el último dia en París.
-Y... aqui es chicos-Dijo el muchacho corriendo una cortinas-.
-Gra-gracias-Dijomos todos con una sonrisa-.
Pasamos y nos quedamos pasmados, era todo tan diferente a lo que habia fuera. Estaba lleno de gente joven, de nuestra edad y unos pocos años más. La música estaba alta y las luces me mareaban. A la derecha habia una barra de bar bastante grande.
Me agarré al brazo de Lucas y nos adentramos entre toda esa gente.
Bailamos un buen rato hasta que yo me cansé y me fuí a la barra, pedí una copa y cuando me giré con la copa en la mano no creia lo que veía. Lucas estaba bailando con una chica y esa chica me sonaba, y mucho,demasiado diria yo. En ese momento Mark se acercó a mi y miró hacia donde yo miraba.
-Oh no..-Dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza-.
-No me digas que es....
-Carla, es Carla.
Noté como empezaba a temblar y las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no lloré, solo estube allí en silencio observando a Carla. Era rubia, alta y me pareció ver que tenia los ojos verdes. Era la chica más guapa que habia visto nunga y el vestido que llevaba... me daban ganas de mancharselo. Vi como poco a poco se juntaban más y se frotaban entre los dos. Mark de pronto desapareció y yo me quedé sola mirando como Lucas bailaba con esa guarra.
Poco a poco se iban acercando más hasta que ocurrió lo que no queria que pasara. Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, me levanté del asiento dejando allí la copa y salí corriendo de aquel lugar.
-¡CLARA!-Me llamó Lucas pero no quise hacerle caso, no se lo merecía.

[NARRA NATALIA]


Vi como Mark iba en dirección hacia Clara, tenia mala cara y yo también quería acercarme pero Mark me dijo que no.
Mark la dijo algo y ella empezó a hacer pucheros pero no lloró, tenia ganas de acercarme pero, ¿Que haría?
Mark la abrazó y volvió conmigo.
-Esto va a acabar muy mal-Y justo en ese momento Clara empezó a correr con lágrimas en los ojos, iba hacia la puerta-.
-¡CLARA!-Gritó Lucas ¿Que coño había hecho ahora?-¡Mierda!
Mark salió corriendo y empujó a Lucas, este lo miró desconcertado.
-¡¿Que cojones te pasa?!-Empezó a gritar Mark- ¡ERES IDIOTA!
-Pe-pero...
-Si, y ahora dirás que de repente se pegó a la cara ¿no?
Mark cada vez se pegaba más a Lucas mientras este retrocedía.
-No quiero que la vuelvas a tocar, la acabas de destrozar la vida Lucas, y lo sabes.
Lucas apretó un puño y antes de que pudiera decir nada salió directo hacia la cara de Mark. Yo salí corriendo a cogerlo antes de que cayera al suelo.
-Vete a la mierda-Dijo Mark, acto seguido empezamos a andar en dirección al a salida-.
Mark casi me tira al suelo de lo rápido que iba. Cuando salimos empezamos a gritar su nombre pero nadie contestaba. Andamos y andamos hasta que giramos y en un callejón estaba Clara pero con alguien, ¿Quien era?
-¿Clara?-Pregunté asustada.
-Ho-Hola-Dijo entre sollozos-.
-Hola-Era Danny-.
-¿Que vas a hacer?-La pregunté supuse que no querría dormir con Lucas.
-Me-me iré a casa de Danny. Coger mis cosas y llevároslas mañana a España. Por la noche los dos cogeremos un vuelo.
Yo asentí y la di un beso en la frente, le cogí la mano  Mark y empezamos a andar hacia el hotel.
Llegamos a la 1:30 a la habitación y estaba realmente cansada. Me quité la ropa, me puse el pijama y me tumbé encima de la cama mientras que Mark cogía todo lo de Clara.
Toc, toc, alguien llamó a la puerta.
-Ya he traído todo-Mark abrió la puerta-, espera ¿Estabas dormida?
-Casi...
-Oh! Lo siento mi amor.
Sonreí al oír esa palabra "amor", me gustaba. Mark se iba tumbando poco a poco a mi lado y cuando estaba completamente tumbado me pasó un brazo por la cintura y me atrajo hacia el. Nos quedamos abrazados, de vez en cuando nos besábamos y mirábamos hasta que yo empecé a meterle la mano por debajo de la camiseta hasta llegar a su pecho haciéndole cosquillas.
Me senté encima suya, el llevó sus manos a mi cintura mientras que poco a poco me quitaba la camiseta. Yo le quité la suya y los dos tiramos las camisetas al suelo. Después nos quitamos los pantalones hasta quedarnos en ropa interior. Empecé a notar un cosquilleo por la parte izquierda de mi rostro cuando Mark empezó a dejar un rastro de besos hasta tu espalda. Me sonrió y me dio un beso lento y fulminante.

Me desperté al oír un golpe y después un grito. Me levanté de golpe y me mareé un poco mientras andaba hacia la puerta. Iba medio corriendo ya que me acababa de levantar, vi que quedaba un buen tramo de pasillo así que empecé a corre y al llegar a la cocina derrapé, pero mi calculo falló y me caí hacia un lado.
-¿Estas bien?-Mark salió de la cocina con la mano en la cabeza.
Yo estaba riéndome en el suelo, no podía parar. Me calmé y me incorporé para darle un abrazo.
-¿Y tu?-Le dije señalándolo- ¿Estas bien?
-Podría estar mejor-Me dijo con una sonrisa-.
Yo le dí un capirotazo y me fui a la habitación a preparar la maleta.
-¡¿ Chándal o vaqueros?!-Le grité desde la habitación.
-¡¿Para quien va a ser?!
-¡Para los dos!
-¡Prefiero llevar chándal!
-¡Valee!
Seguí haciendo la maleta pero dejé fuera unos pantalones de deporte negros, una camiseta de JW, una sudadera de rayas azules y blancas y unas converse azules para mi ( http://www.polyvore.com/natalia/set?id=45295459&.locale=es ) y para Mark una camiseta de adidas, unos pantalones negros y unas adidas rojas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45296252&.locale=es ).
Miré la habitación por ultima vez antes de irnos, no quería dejarme nada en París.
Mark estaba esperándome en la puerta con las maletas.
-Vamos princesa.

1 comentario:

  1. Holis! ok,dije que me leería todo tu blog y lo hice! Ayer a la noche pero bueno..ya era de noche y no pude comentar. Me encanto todo tu blog,es genial ;D
    Me gusta Lucas solo que,me parece que esta mal lo que le esta haciendo a Clara con esa tal Carla.
    Y en cuanto a Danny no me gusta,no se porque pero no me gusta.
    Espero que todo se solucione pronto ya! Ah,y amo las parejas de Marina y Natalia :)
    Nos estamos leyendo,que andes genial Clara!♥

    ResponderEliminar