lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 60

-Un hijo-Lucas me lo dijo seriamente, pero yo no pude reprimir las ganas de reír estaba demasiado nerviosa, me temblaba el cuerpo entero-.
-¿Estás de broma no?-Dije con una risa nerviosa, cada vez temblaba más-¿No lo dirás en serio?
-No, Clara, no estoy de broma..-Se quitó de encima mía, con cara de decepción, y se sentó al borde de la cama- Dios... Lo siento he sido tan brusco...
Me  puse delante suya al segundo, sentada en el suelo, para poder mirarle a los ojos. No sabría decirte si estaba a punto de llorar o solamente miraba al suelo fijamente. Le cogí su mano derecha, me miró a los ojos y por fin me di cuenta de que si, estaba llorando.
-¿Por qué?-Le pregunté- Somos jóvenes, tenemos toda una vida por delante.
-¿Y si nos pasa algo? ¿Y si te pasa otra vez lo mismo? Te secuestran, o algo peor... Clara no podría soportarlo y...  y pensé que si teníamos un hijo por lo menos tendría una parte tuya.
-Yo... Lucas... No se que decirte... Es pronto...
-Ya lo se mi vida-Dijo acariciándome la mejilla y mirándome a los ojos-, es precipitado y no lo pido ahora, pero me gustaría que fuera pronto.
-Pronto...-Dije inconscientemente y me levanté para besarle e irme a la cama, a su lado-.
Esa noche no dijimos ni una sola palabra más, simplemente nos dormimos abrazados, mirándonos a los ojos.
A la mañana siguiente me desperté sola en la cama. Miré el reloj, las 4:30.
Nadie había sido capaz de levantarme, les daba las gracias, estaba muy cansada, demasiado para mi gusto.
Me levanté de la cama y me miré las manos, me notaba diferente, más fuerte, muchísimo más segura de mi misma ¿Esto es lo que se siente al ser uno de ellos? Me gustaba.
Y de repente me vino una imagen a la mente, la de anoche, quiere un hijo.
Empecé a ponerme nerviosa ¿Por qué ahora? Sin pensarlo dos veces me fui directamente a la cocina, estaba demasiado nerviosa, necesitaba moverme. Al entrar en el salón estaban todos sentados en silencio, Paula estaba tumbada en el regazo de Arsen mientras que el le acariciaba el pelo. Mark y Natalia estaban abrazados en una esquina del salón y Lucas aparecía en ese momento. Sin pensármelo dos veces fui a abrazarle.
-Lo siento-Le susurré al oído, aunque sabía perfectamente que todos me habían oído-.
El simplemente me abrazó y me besó la frente. Después nos separamos y nos quedamos mirándonos, como hacía tiempo que no lo hacíamos. Y de pronto vi a Kit, en frente mía, mirándome con esos ojos que durante una semana me habían vigilado, cuidado, querido.
Parpadeé un par de veces y me separé de el. Cerré los ojos 3 segundos y cuando los volví a abrir Kit ya no estaba, solo estaba Lucas, mi novio, el amor de mi vida.
-¿Estás bien?-Me preguntó asustado- Tienes mala cara.
-No... no me encuentro bien-Y al segundo ya estaba en mi habitación, había huido-.
Me tumbé en la cama y me acordé de lo que me dijo Helena. Tengo que saber a quien quiero de verdad, y ese era Lucas ¿No? ¿Y si era Kit?
Miles de dudas comenzaron a acumularse en mi cabeza. Estaba muy mareada y comencé a actuar sin pensar. Escribí una carta de despedida y metí en una pequeña maleta todo lo necesario para pasar fuera unos días. Necesitaba salir de aquella casa, necesitaba estar sola, sin nadie, sin Lucas.
justo cuando cerraba la maleta alguien llamó a la puerta. "Ahora o nunca" pensé, y al segundo ya estaba saliendo por la ventana y justo cuando emprendí el vuelo abrieron la puerta, pero ya era tarde, ya estaba lejos de allí, lejos de todo.

Llamé a su puerta, pero nadie contestaba, absolutamente nadie. Llamé de nuevo, pero nada. Así estuve durante unos segundos hasta que me harté y abrí la puerta de golpe. Al entrar se me paró el corazón y por poco me desmayo. Los cajones estaban totalmente deshechos, la ventana abierta de par en par, y lo peor de todo, había una carta encima de la cama.
La cogí con la mano temblorosa y nada más empezar a leerla se me empañaron los ojos, pero al terminar de leerla lloraba, mucho, muchísimo. Lloraba por pura impotencia y rabia. No ponía donde iba, ni porqué pero estaba seguro de cual era el motivo. Era todo por mi culpa, por lo de anoche, estoy seguro de que fue eso, no hay otra manera de explicarme el por qué se a ido.
La rabia me consumía y sin pensar lo que hacía di un puñetazo a la pared dejándola completamente destrozada.
Mark apareció en ese mismo instante en la habitación, seguido por Arsen. Al segundo ya me estaba sujetando con fuerza, me había vuelto loco.
Las chicas aparecieron en ese momento.
-¿Que está pasando?-Preguntó Paula asustada, pero no me dio tiempo a contestarla.
En ese momento alguien llamó a la puerta y fui corriendo con la esperanza de que fuera ella, estaba entusiasmado, pero cuando abrí aquella puerta me quedé pálido y asustado ¿Que hacía el ahí?

Estaba a pocos kilómetros de llegar al espacio, ya me faltaba el aire, pero eso ahora no importaba, necesitaba encontrarla, morir de nuevo. Y antes de llegar, alguien me cogió por el tobillo derecho y tiró de mi. Empecé a caer hasta que alguien me abrazó y me rodeó con sus fuertes brazos tatuados. Cuando miré hacia a arriba, cuando vi su rostro, se me paró el corazón a la vez que le sonreía.
-Kit-Susurré, aunque ahí arriba se oía como si hubiera gritado su nombre a pleno pulmón-.
Y el sin contestar, me besó.

Cuando Lucas abrió la puerta todos los estremecimos, en especial el. Aquel niño estaba en nuestra puerta, aquel mismo que me había tirado contra una pared por ser una de las elegidas, aquel que dejó a Paula inconsciente y mató a Clara y a aquella chica ¿O solo la dejó inconsciente? Nadie lo sabíamos, en aquel momento solo teníamos ojos para Clara.
-¿Que haces aquí?-Preguntó Lucas con la voz temblorosa.
El niño simplemente sonrió a Lucas y de pronto salió despedido por los aires hasta chocarse bruscamente contra la pared, dejando un agujero el doble de su cuerpo.
El niño avanzaba mientras que nosotros nos apartábamos a su paso. Me fijé en que venía solo, algo que por un instante me alivió, pero al segundo me vino a la mente lo que es capaz de hacer y me estremecí.
En aquella casa era la única que no podía hacer grandes esfuerzos ¡Estaba embarazada! no puedo hacer gran cosa.
Mark se acercó a mi y me cogió la mano, algo que agradecí.
-¿Donde está ella?-Preguntó el pequeño con voz inocente.
-Se a ido-Dijo Lucas desde el otro extremo de la habitación, intentaba ponerse de pie-, a dejado una nota.
-¿Se ha ido? Eso es que está confusa o...
-¿O?-Pregunté involuntariamente, el niño me miró con una sonrisa cálida que me heló todo el cuerpo.
-O puede que esté con Kit.
Noté como Lucas se ponía rígido, apretó el puño y antes de que pudiera decirle nada, salió despedido por la ventana, se había ido lejos.
-Vaya, parece que todos en esta casa huis ¿Verdad?
Nadie dijo nada, simplemente nos quedamos callados. Y de repente algo calló del cielo, dos personas empezaron a forcejear y me di cuenta de quienes eran. Al segundo un rayo cayó encima de ellos.
-¡PARAR!-Clara gritaba mientras que descendía del cielo, los dos chicos estaban tumbados en el suelo chamuscados.
De pronto Lucas, el menos afectado, se levantó de un golpe y se tiró contra Clara, no podía creerlo.

1 comentario: