viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 38


Acabábamos de embarcar, estábamos entrando por el túnel largo ese, nunca he sabido como se llama la verdad.
-¿Donde nos sentamos?
-Primera clase-Dijo el yéndose a la izquierda del avión-.
-Todavía no me he acostumbrado a viajar así-Dije mientras me sentaba de golpe en mi asiento enorme-.
-Creo que son 2 horas de viaje.
-Pues que coñazo, encima, no nos hemos despedido de nadie.
-De tus padres si.
-Ya pero de nadie mas...
-¿Y?
-Pues que me siento mal-Me giré para mirar por la ventanilla-.
Lucas se rió un poco y se acomodó en su asiento.
-¿Te has dado cuenta de que desde que te conozco he viajado como 3 veces en todo el curso?
-Ya... mi vida siempre a sido así.
-Hemos perdido un montón de clases.
-Eso no importa, a nadie le a quedado ninguna.
-A Mark le han quedado 2.
-Bua, eso es por vago. En septiembre se las saca.
-Empezaremos el bachillerato.
-Yo no.
Yo le miré fijamente y el prosiguió.
-Montaré mi propio negocio.
-¿De que?
-Una tienda de instrumentos musicales.
-Pero si tu no sabes tocar ningún instrumento.
-Eso lo dirás tú-Me miró sonriente-.
-Espera, espera, sabes tocar algún instrumento ¿y nunca me lo has dicho?
-Nunca me has preguntado...-Le di un puñetazo en el hombro y el se quejó-.
-¿Que instrumentos tocas?-Le pregunté a los 5 minutos.
-La guitarra, el bajo, la batería y el piano.
-Y nunca me has tocado nada.....
-Es que...
-Es que ¿qué?
-Es una sorpresa.
Puse los ojos en blanco y miré por la ventanilla, siempre hace lo mismo. Me acurruqué en mi asiento, saqué mi blog de dibujo y me puse a dibujar.

[NARRA LUCAS]

Clara se había quedado dormida dibujando, le quité el blog con cuidado y miré lo que estaba dibujando. Era una rosa, la verdad es que era muy realista, me encanta como dibuja.
Tenia mechones de pelo por la cara y empecé a quitárselos poco a poco, entonces ella soltó un gruñido y después abrió los ojos lentamente.
-Buenos días princesa-La dije dulcemente-.
-Hola.
-Estamos a punto de aterrizar.
-Guay...-Cerró los ojos y se volvió a dormir-.
Me la quedé mirando, llevaba durmiendo 2 horas y aun así tenia sueño... Cuando aterrizamos ella seguía dormida y de vez en cuando soltaba un ronquido, cada vez que lo hacia me reía un poco.
La gente empezaba a irse y ella seguía dormida, cada vez que intentaba despertarla me gruñía y seguía durmiendo, daba miedo.
-Clara, por dios despiértate ya....
-Ya voy... ¿Cuanto queda para aterrizar?
-Hace 20 minutos que hemos aterrizado.
Abrió mucho los ojos y se puso de pie de un salto, cogió su bolso y empezó a andar por el pasillo, yo la seguí con los ojos en blanco.
Cogimos un taxi y fuimos directos a casa de mis padres, pero cuando llamamos a la puerta nadie abría.
-¿Y si damos la vuelta y entramos al jardín?
-Me parece bien-La dije mientras la cogía de la mano y la conducía hasta el patio-.
Llamamos a la puerta pero nada, después empezamos a dar vueltas por el jardín hasta que encontré una nota encima de una mesa, la leí en alto:
         
              Lucas nos hemos tenido que ir, una reunión urgente de tu padre,
              espero que no te importe.
                                                                                         Mamá.

Arrugué el papel con fuerza y lo tiré a la piscina, estaba realmente enfadado. Me habían echo venir desde España para no encontrarme con nada, ni nadie. Cogí a Clara de la muñeca y me la llevé, mientras ella no paraba de gritar y tirar pero no la escuchaba, estaba muy enfadado.
-¿Lucas que te pasa?
-Nos volvemos a casa-Me metí en el taxi dejándola con la palabra en la boca-.
Ella se sentó en el asiento de atrás sin decir una sola palabra.
-Al aeropuerto-Le dije al taxista y sin decir nada arrancó el coche-.

[NARRA CLARA]

Llegamos al aeropuerto a los 20 minutos, y el fue directo al mostrador. Tras pagar unos billetes nos fuimos corriendo a la puerta de embarque pero faltaban 10 minutos para embarcar así que nos sentamos y esperamos. Justo al minuto de sentarnos Natalia me llamó.
-Hola...-Me dijo-.
-¿Que te pasa?
De pronto se puso a llorar y cogió el móvil Mark.
-Mark, ¿Que pasa?
-El bebé.
-¿Que a pasado?
-A abortado...
-¡¿Que?!
-Si, no saben como a sido pero... a abortado.
-Yo... joder-En ese momento anunciaron que teníamos que embarcar-... Mark, volvemos para allá, después nos vemos.
Colgué sin que le diera tiempo a contestar, después guardé el móvil con un suspiro.
-¿Que a pasado?
-Natalia.
-¿Que a pasado?
-El bebe.
-¿Me quieres decir ya que a pasado?
-A abortado.
Lucas se quedó blanco mirándome, yo le cogí de la mano y tiré de el para que se levantara.
Cuando entramos al avión una sensación extraña me recorrió el cuerpo, sabia que algo malo iba a pasar. Aquel avión daba miedo, era una compañía muy cutre pero eran los últimos vuelos a España.
-Que asco de avión-Dijo Lucas sentándose a mi lado-.
Yo me quedé mirándole, el me cogió la mano y por primera vez en Londres me besó, el mejor beso del mundo pero nunca pensé que fuera el último.

[NARRA LUCAS]

En cuanto el avión despegó empezó a oler a quemado, pero eso a Clara le daba igual, se quedó dormida como siempre. Empecé a mirar el avión con detalle. Los asientos estaban deshilachados, las mesitas descolgadas, el suelo levantado, estaba en muy malas condiciones y eso me daba muy mala espina.
Cuando llevábamos ya una hora de vuelo el avión empezó a tambalearse, cada vez mas fuerte y eso provocó que Clara se despertase y agarrara fuerte mi mano.
-Atención pasajeros, abróchense los cinturones, estamos teniendo turbulencias.
Clara me miró con los ojos abiertos y se aferró a mi muy fuerte.

[NARRA CLARA]

Sabia lo que iba a pasar, lo sabia perfectamente. Las turbulencias cada vez eran peores y de pronto algo explotó y empezamos a caer. Todos los pasajeros empezaron a gritar menos Lucas y yo.
-Lucas-Le dije medio gritando-, te amo.
-Y yo.
Nos fundimos en un dulce beso y después... nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario